De la teoría a la práctica - página 612

 
Evgeniy Chumakov:
Sí la cuestión es cómo tirar de esas orejas para que funcione, pero es sólo una imagen bonita. De momento la he guardado en un cajón.

Sí... Estoy aquí sentado buscando información sobre dichas distribuciones, dónde se producen y qué puedo sacar de ellas...

Mientras tanto, sigo ejecutando mi TS en la ventana de =24 horas. La baza de un flujo de cotizaciones casi de Poisson que suaviza la volatilidad intradía supera todos los demás argumentos.

 

Aquí hay otra serie de la suma de los incrementos en la ventana de 1440 minutos sobre los 40000 bares M1.

El precio está pre-filtrado aquí, no sé qué ha pasado.

Todavía no puedo hacer un canal, algo está mal.

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:

Aquí hay otra serie de la suma de los incrementos en la ventana de 1440 minutos sobre los 40000 bares M1.

El precio está pre-filtrado aquí, no sé lo que es.

Todavía no puedo construir un canal, algo está mal.

No, es una basura total...

Me mantengo en mi opinión - o simplemente trabajo con incrementos en la ventana deslizante = 24 horas y miro los coeficientes de correlación o los coeficientes de Hearst cuando la suma de los incrementos supera los límites del canal (es decir, voy al Heraldo clásico), o muestro un gran genio y aprendo a trabajar con "oídos de Forex".

 
Alexander_K2:

No, eso es un montón de mierda...

Me mantengo en mi opinión: o bien trabajar estúpidamente con incrementos en ventana deslizante = 24 horas y mirar los coeficientes de correlación o los coeficientes de Hearst cuando la suma de los incrementos supera los bordes del canal (es decir, ir por el severo camino clásico hacia el Grial), o bien mostrar genialidad y aprender a trabajar con "oídos de forex".


Gracias por el histograma, se ve que hay que desechar la idea. Otra idea surgió aunque ......


Si recuerdas las capturas de pantalla de las operaciones (coloqué las últimas), en las que la entrada es justo desde la parte superior de la vela.... Estaba probando estos oídos, pero como siempre hay entradas erróneas, que hay que cribar.
 

Probablemente es necesario hacer un incremento del error de previsión, es decir, por algún método se hace la previsión hacia adelante, luego comparamos el resultado y la previsión y tenemos digamos el error de previsión, distribuimos los errores, etc. La salida fuera de los límites del canal señala la posibilidad de error de la próxima previsión es pequeña > la entrada en un acuerdo.


Esto es sólo yo escribiendo historias de fantasía))))

 
Evgeniy Chumakov:


Gracias por el gráfico de barras, se ve que hay que desechar la idea. Otra idea surgió aunque ......


Si recuerdas las capturas de pantalla de los oficios (coloqué las últimas), donde la entrada es justo desde la parte superior de la vela.... Estaba probando estos oídos, pero como siempre hay entradas erróneas que hay que cribar.

Sí, había una clase allí.

¿Cómo se hace la criba? No creo que haya otra manera que mirar la correlación o Hearst. Aunque, Hearst no me funciona en absoluto, y la correlación es 50/50, pero no hay nada más que mirar desde los parámetros clásicos "tendencia/flop"...

Sin parámetro adicional mi beneficio es estrictamente =+0%. Sin este parámetro no hay nada que hacer en el mercado - esto ya se ha demostrado en mi depósito.

 
Alexander_K2:

No, eso es un montón de mierda...

Me mantengo en mi opinión: o trabajo de forma tonta con incrementos en una ventana deslizante = 24 horas y cuando la suma de incrementos supera los límites del canal, miro los coeficientes de correlación o Hirst (es decir, tomo un camino clásico hacia el Grial), o pido genialidad y aprendo a trabajar con "orejas de Forex".

¿Cómo se conoce el camino clásico hacia el grial? ))

 
Alexander_K2:

No, eso es un montón de mierda...

Me mantengo en mi opinión: o trabajo de forma tonta con incrementos en una ventana deslizante = 24 horas y cuando la suma de incrementos supera los límites del canal, miro los coeficientes de correlación o Hirst (es decir, tomo un camino clásico hacia el Grial), o pido genialidad y aprendo a trabajar con "orejas de Forex".

a la vista: un caos total, que recuerda a los incrementos en una lectura exponencial de citas.

 
danminin:

y como sabes el camino clásico al grial)) eh? ))

Bass y Asaulenko lo bajaron. Los trabajadores duros... De la granja, por así decirlo... Bueno, yo también - no tengo suficiente perspicacia o algo así. En pocas palabras, se han quedado sin palabras.

 

Y qué muestra el histograma aquí.... Este es el aspecto de la suma de los incrementos.


Archivos adjuntos: