De la teoría a la práctica - página 1216

 

Renat Akhtyamov:

También es el autor de los gatitos.


 
Maxim Dmitrievsky:

Alexander, oye, felices fiestas. ¿Revisaste ese capítulo del libro? ¿Merece la pena? Tengo sentimientos contradictorios sobre los valores atípicos, por lo demás, ¿qué no es una conversión?

Es decir, es estacionario, pero no es normal por la asimetría y la curtosis. El semiprescindible que tienes que diluir con tus cosas

o escriba cómo diluir exactamente una distribución de este tipo para eliminar los picos, ¿o es una tontería y un sinsentido? con el aumento del grado se aproxima al retorno con retardo unitario, es decir, sin memoria, pero los valores intermedios también son estacionarios y contienen información sobre los niveles

Hola Max.

La verdad es que no lo he leído todavía, pero lo tengo guardado en mi biblioteca. Muy ocupado en este momento, por desgracia... Pero, definitivamente lo leeré - lo prometo.

En cuanto a las distribuciones... Personalmente, no he conseguido deshacerme de los valores atípicos. El cálculo consistió en reducir el proceso de mercado a un movimiento browniano fractal y aplicarle la fórmula de Einstein-Smoluchowski. De esta manera obtuve =+0%. Después de todo, Einstein dijo - sí, ningún cuerpo puede viajar una distancia ~sqrt(T), donde T es el tiempo, pero no dijo lo que el cuerpo haría después...

Entonces me pregunté: ¿tiene que hacer eso? Al fin y al cabo, el movimiento browniano estacionario o el movimiento de Laplace no tienen nada más a lo que agarrarse: ni memoria, ni curtosis ni asimetría inusuales, nada en absoluto, salvo la fórmula de Einstein-Smoluchowski.

Así, el borde del grito necesitaba un segundo parámetro: la llave del Grial. Y esa clave se encuentra precisamente en las colas, los valores atípicos anómalos. Estas colas + la distribución cónica de los incrementos son responsables de la "memoria" del proceso, digan lo que digan. Sólo hay que estudiarlos detenidamente, cosa que estoy haciendo.

Te mostraré el resultado.

Aquí:


 
Alexander_K:

En cuanto a las distribuciones... Personalmente no he podido deshacerme de los picos. ....

(pregunta formulada hace casi medio año)

Personalmente, llamo a estos picos una barra, es decir, falsos picos

el propósito del adaptador es forzar al sistema a invertir las operaciones

Entonces el precio se mueve en contra de las operaciones abiertas y el depósito acaba por derrumbarse

ya sea a cero, o a una parada o lo que sea

Determinar qué picos son barras y cuáles son tendencias es un verdadero desafío...

pero es solucionable.

quemar

 
Maxim Dmitrievsky:


Ahora la parte más divertida.

Entonces, ¿por qué las redes neuronales no pueden vencer a la divisa?

IMHO - se les anima a derivar la fórmula de Einstein-Smoluchowski por su cuenta, es decir, a superar el genio humano y, además, a estudiar de forma independiente las colas pesadas de las distribuciones. И En principio es imposible.. La red neuronal TIENE que saber de estas cosas. ¿Cómo? No tengo ni idea.

 
Alexander_K:

Ahora la parte más divertida.

Entonces, ¿por qué las redes neuronales no pueden vencer a la divisa?

En mi opinión, se les invita a deducir por sí mismos la fórmula de Einstein-Smoluchowski, es decir, a superar el genio humano y, además, a investigar de forma independiente las colas pesadas de las distribuciones. И En principio es imposible.. La red neuronal TIENE que saber de estas cosas. ¿Cómo? No tengo ni idea.

Bueno... intentaré darle esta fórmula de entrada el otro día, y de salida cuánto beneficio necesito para una vida sin preocupaciones, en dólares

Quizá sea más sencillo de lo que parece.

 
Alexander_K:

Ahora la parte más divertida.

Entonces, ¿por qué las redes neuronales no pueden vencer a la divisa?

En mi opinión, se les invita a deducir por sí mismos la fórmula de Einstein-Smoluchowski, es decir, a superar el genio humano y, además, a estudiar de forma independiente las colas pesadas de las distribuciones. И es imposible en principio.. La red neuronal TIENE que saber de estas cosas. ¿Cómo? No tengo ni idea.

Estas casillas y raíces son las que pierden la dirección del movimiento de los precios, hacen que el sistema

no hay una fórmula, no se inventa para todos

confía en ti mismo, te lo imaginas.

 
Alexander_K:


Aquí:


En cualquier caso, la libra está peligrosamente abierta))) al dólar. Veamos

 
Renat Akhtyamov:

Es que con estos cuadrados y raíces se pierde la dirección del movimiento de los precios, se hace un sistema

No existe esa fórmula, no está inventada para todo el mundo

confía en ti mismo, invéntate tú mismo

¿Tratando de encontrar patrones en el caos? Es poco realista.
 
Vladimir Baskakov:
¿Intenta encontrar patrones en el caos? Es poco realista.

Se plantea la cuestión:

¿Por qué no es realista encontrar un patrón? ¿En qué se basa una afirmación tan categórica?

===============

El mercado no es un caos en absoluto, aunque mucha gente no ve más que un caos.

 
Олег avtomat:

Se plantea la cuestión:

¿Por qué no es realista encontrar un patrón? ¿En qué se basa una afirmación tan categórica?

===============

El mercado no es para nada caótico, aunque mucha gente no ve más que caos.

¿Puedes encontrar un patrón en un puñado de arena lanzado, en cada grano de arena?