De la teoría a la práctica - página 1077

 
Alexander_K:

No. OI es Oleksiy Ivanovich :))) Y no hay otra manera.

Dar el intelecto y el dinero a forex y pasar al pabellón 6).

 
Aleksey Nikolayev:

Estás tan preocupado por los salvapantallas de los demás que te olvidas de los tuyos, lo que (según tu método) dice que tienes escasez (o sobreabundancia) de canicas.

La suma de la escasez y el exceso acaba siendo la neutralidad.

Cada golpe de la bola al grupo, excita la energía del pensamiento de las bolas y devuelve el resultado deseado.

Es difícil conseguir el resultado que quieres con un cordero, pero puedes hacerte pasar por un pastor.

La psicología es algo complicado, funciona a nivel subconsciente. No importa quién se esconda detrás de palabras ingeniosas, todo el mundo ha leído durante mucho tiempo su carácter.

Y el mío)) no lo oculto.

Entiendo que es imposible).

Quedarme como estoy.

 

Eso es todo chicos - reinstalar Windows y VisSim, lo que significa que la batalla por el Grial continúa.

Una vez más, recomiendo la lectura de

http://sci.alnam.ru/book_dsp.php?id=155

12.2. Вероятностная структура нестационарного процесса
  • sci.alnam.ru
Как показано на рис. 12.1, статистические свойства нестационарного случайного процесса определенные усреднением по ансамблю в момент времени I, не инвариантны относительно переноса момента Следовательно, при любом вероятностная структура случайной величины зависит от Точнее говоря, нестационарная плотность вероятности случайной величины имеет...
 
Martin Cheguevara:

Un momento, creo que tengo algo. ¿Está diciendo que si el precio se detiene, significa que ya se ha deshecho de todo el mundo y, por lo tanto, el mercado reaccionará de forma previsible?

Lo que dices es imposible de hacer de otra manera, porque no hay otro lugar de donde tomar los datos.

Si esto es lo que creo que es, entonces la fórmula es realmente simple).

Y lo hice hace mucho tiempo, sólo que no sabía cómo aplicarlo. Pero a menudo he visto que funciona, porque en esos momentos no importa hacia dónde se mueva el precio).

La única pregunta es cómo estimar con precisión estos momentos.

si el precio se detuvo en un plano, significa que el patrón que dibujó en el momento actual tiene una línea horizontal, no una inclinada

pero un piso puede ser un peldaño para una tendencia y no un retroceso para bombear las contra-tendencias

Estoy de acuerdo, no va a ser claro hasta que usted sabe lo que quiere

Estudiar a fondo la bolsa, la CME por ejemplo

con el tiempo la previsibilidad será tan obvia que no podrás creer lo que ven tus ojos

Debes llenar tus conocimientos, no te pongas gafas de color de rosa.

 
Uladzimir Izerski:

La suma de la escasez y el exceso acaba dando como resultado la neutralidad.

Cada golpe de la bola al grupo, excita la energía del pensamiento de las bolas y devuelve el resultado deseado.

Con un cordero es difícil conseguir el resultado que quieres, pero puedes hacerte pasar por un pastor.

La psicología es algo complicado, funciona a nivel subconsciente. No importa quién se esconda detrás de palabras ingeniosas, todo el mundo ha leído durante mucho tiempo su carácter.

Y el mío)) no lo oculto.

Entiendo que es imposible).

Quedarme como estoy.

Manténgase en la moderación cuando excite las bolas. Podría conseguirte para los rodillos.

 
Renat Akhtyamov:

si el precio se ha detenido en un plano, significa que el patrón que dibujó en ese momento tiene una línea horizontal, no una inclinada

Pero un piso puede ser sólo un peldaño de la tendencia, no un retroceso, para bombear la contra-tendencia.

Estoy de acuerdo en que no estará claro hasta que sepas lo que quieres.

Estudiar la bolsa de valores, por ejemplo CME

Con el tiempo, la previsibilidad será tan obvia que no creerá en sus ojos.

No te pongas gafas de color de rosa.

Ahí está el problema).
No, Renate, siempre tengo una línea inclinada. Es que esta línea es muy conveniente para determinar el estado actual del mercado.
Tendré la misma línea inclinada en lugar de la horizontal, pero los movimientos a ambos lados de esta línea inclinada serán mutuamente excluyentes).
Probablemente esta línea se dibuje de manera un poco diferente en la suya)
Y por eso tú y yo no nos entendemos).
 
Aleksey Nikolayev:

Mantén la moderación cuando excites las bolas. Podrías ser golpeado por los rodillos.

Si no te ofendieras, tendría una actitud completamente diferente hacia ti. No hay más preguntas para ti, ¡vive feliz y rico!

 
Martin Cheguevara:
Aquí está el problema).
No, Renat, siempre está en pendiente. Es que esta línea es muy conveniente para determinar la condición actual del mercado
Tendré la misma línea inclinada en lugar de la horizontal, pero los movimientos a ambos lados de esta línea inclinada serán mutuamente excluyentes).
Probablemente esta línea se dibuje de manera un poco diferente en la suya)
Y por eso no nos entendemos).

Ha pasado mucho tiempo desde que lo dibujé.

Es más sencillo.

pero hubo un tiempo en el que estaba luchando...

 
Renat Akhtyamov:

Hace mucho tiempo que no dibujo.

Es más sencillo que eso.

pero solía molestarme con ello...

No tienes que dibujarlo tú mismo. Deja que el ordenador dibuje, puedes ver un montón de cosas interesantes allí. Más allá de nuestra visión del mercado.

 
Uladzimir Izerski:

No tienes que dibujarlo tú mismo. Deja que el ordenador haga el dibujo. Puedes ver muchas cosas interesantes ahí. Más allá de nuestra visión del mercado.

todo lo es.

gente como nosotros:

- en el mercado

- fórmulas inventadas

- inventó la adaptabilidad de las cotizaciones

- inventó el sistema de cómo drenar

y así sucesivamente

lo único que queda por hacer es imaginarlo todo estúpidamente y no ceder