De la teoría a la práctica - página 1080

 
secret:

En lenguaje llano: mi tío decía tonterías. Es obvio para cualquiera que haya hecho matemáticas en el instituto.

:))) Yo también lo creo. Sin embargo, el cálculo de la media tiene sus matices... En realidad, tiene razón en una cosa: si se toman diferentes muestreos de una ventana temporal en movimiento (en diferentes intervalos de tiempo), se obtendrán diferentes valores de la misma MA. ¿Dónde está la verdadera media de la RV no estacionaria? Sólo estoy trabajando en esta dirección - pensé que estaba diciendo algo sensato... Me da pereza leer sus hojas :))) Ok - no importa.

 

Un rápido vistazo a las densidades de probabilidad de los incrementos de PA durante el adelgazamiento Erlang...

Bueno, qué puedo decir... Las distribuciones en esta forma de lectura se parecen cada vez más a la más pura distribución de Laplace. ¡El exponente manda en el mercado! De hecho, se trata de un proceso estocástico de tipo movimiento de Laplace.

¿Puede uno, después de haber recibido un proceso más o menos estudiado de forma tan tramposa, sacar provecho de él? El secreto es que no. Creo que sí. Y la práctica mostrará la verdad.

 
Alexander_K:
en cuanto a la definición de una tendencia plana...
es imposible prever una tendencia utilizando métodos técnicos. como ya se ha escrito aquí... nada en el mercado simboliza que una tendencia está a punto de comenzar, ningún parámetro.
Otro método es ver el comienzo de una tendencia incipiente, y determinar que una tendencia está a punto de producirse. pero nunca se sabrá de antemano el tamaño de esta tendencia. tal vez sea una micro-tendencia, y terminará en el momento en que se identifique, seguida de un pullback.
 
multiplicator:
En cuanto a la definición de una tendencia plana...
como ya se ha escrito aquí, es imposible anticipar una tendencia utilizando métodos técnicos. Si observa el robot de trading, se dará cuenta de que está en un plano y que su robot de trading se mueve en medio de una tendencia.
Otro método es ver el comienzo de una tendencia incipiente, y determinar que una tendencia está a punto de producirse. pero nunca se sabrá de antemano el tamaño de esta tendencia. tal vez sea una micro-tendencia, y terminará en el momento en que se identifique, seguida de un pullback.

Me cansé de buscar la codiciada tecla "tendencia/plano". Así que decidí volver al adelgazamiento de la serie de garrapatas de Erlang de nuevo.

El objetivo es conseguir y trabajar en el mercado con un proceso aleatorio conocido como el movimiento de Laplace.

Antes seguí este camino, pero desistí porque confié en los expertos locales que decían que era imposible ganar dinero con procesos aleatorios.

Creyó y comenzó a buscar la clave de la no aleatoriedad. ¿Y qué? ¡Nada! Sólo recibí un tirón de orejas del mercado, eso es todo.

Es hora de volver a los métodos para obtener procesos estocásticos puros a partir de los BP del mercado. ¿Es posible ganar dinero con ellos? Yo creo que sí.

Amén.

 
Alexander_K:

Ya había recorrido este camino, pero lo abandoné porque creí a los expertos locales que era imposible ganar dinero con procesos aleatorios.

Empecé a buscar la clave de la no aleatoriedad. ¿Y qué? ¡Nada! Sólo recibí un tirón de orejas del mercado, eso es todo.

Ha llegado el momento de volver a los métodos para obtener procesos estocásticos puros a partir de los BP del mercado. ¿Es posible ganar dinero con ellos? Yo creo que sí.

Amén.

proceso aleatorio no es lo mismo que un proceso aleatorio.

El proceso aleatorio se confunde a menudo aquí en el foro con el gsb.

Creo que la ciencia ha elegido el nombre equivocado para los "procesos aleatorios".

¿No es imposible ganar dinero con un proceso así?)

http://bourabai.kz/signals/ts171.htm

 
Alexander_K:

Un rápido vistazo a las densidades de probabilidad de los incrementos de PA durante el adelgazamiento Erlang...

Bueno, qué puedo decir... Las distribuciones en esta forma de lectura se parecen cada vez más a la más pura distribución de Laplace. ¡El exponente manda en el mercado! De hecho, se trata de un proceso estocástico de tipo movimiento de Laplace.

¿Puede uno, después de haber recibido un proceso más o menos estudiado de forma tan tramposa, sacar provecho de él? El secreto es que no. Creo que sí. Y la práctica mostrará la verdad.

Estoy seguro de que para sacar provecho hay que estudiar la memoria y no las distribuciones) y mi práctica lo ha demostrado todo hace tiempo)

 
multiplicator:

Un proceso aleatorio no es un proceso aleatorio.

El proceso aleatorio y el gsb se confunden a menudo aquí en el foro.

No creo que la ciencia haya elegido un nombre muy correcto para los "procesos aleatorios".

¿No es imposible ganar dinero con un proceso así?)

http://bourabai.kz/signals/ts171.htm

Sí, los matemáticos y los "usuarios de a pie" tienen diferentes significados para "aleatorio".

La incoherencia de los términos es la raíz de todos los males en la discusión)

 
secret:

Sí, los matemáticos y los "usuarios de a pie" tienen distintos significados para "aleatorio".


Y todos pueden acabar equivocándose.

Además, el concepto de "probabilidad" es controvertido, por lo que todos pueden acabar equivocándose de nuevo.

 
multiplicator:
En cuanto a la definición de una tendencia plana...
En cuanto a la identificación de una tendencia plana, es imposible anticipar una tendencia utilizando métodos técnicos. nada en el mercado simboliza que una tendencia está a punto de comenzar, ningún parámetro.
Otro método es ver el inicio de una tendencia incipiente y determinar que está a punto de comenzar, pero nunca se sabrá de antemano la magnitud de esta tendencia.
Los impulsos pueden ser provocados por las noticias, pero a veces, sin ninguna noticia, puede producirse un pico de 30 puntos durante un día.

Si una MA de un periodo suficientemente grande se da la vuelta, es muy probable que no sea una micro-tendencia.

 
khorosh:

Si se ha desplegado una MA de período suficientemente grande, es muy probable que no se trate de una microtendencia.

Cuando una MA ha girado, se puede decir que es demasiado tarde para entrar en el comercio, eso es seguro.