De la teoría a la práctica - página 1073

 
Martin Cheguevara:

No sé ustedes, pero a mí personalmente me funciona esta estratagema: simplemente encuentro momentos en los que aproximadamente la mitad de los operadores han perdido dinero y predigo cómo debería ir la cotización, de manera que la segunda mitad perdería dinero y la primera no ganaría. Eso es todo.

Eso es todo...

Pero la segunda mitad simplemente girará en la dirección de la primera, sin importar cómo la gires).

Es un mal comienzo, pero me gusta su forma de pensar.
 
Дмитрий:

Fijar el comercio api.

Puntos fuertes de Fix. apison:

-la capacidad de transferir grandes cantidades de datos a gran velocidad;

-un conjunto de herramientas específicas para el sector financiero, incluido un lenguaje normalizado;

-anonimato total de las operaciones para los comerciantes;

-sin deslizamientos y sin interferencias de los corredores en las series de precios;

-la posibilidad de utilizar órdenes limitadas en las operaciones y mucho más.



Paraaplicar estrategias de negociación como el arbitrajede latencia y elarbitraje de 2 tramos un operador necesita una conexión simultánea con un corredor de divisas con acceso aFix api y al corredor de divisas con el terminal de comercio MT4-5. El uso de diferentes velocidades de datos conforma las estrategias de negociación mediante el arbitraje de 2 piernas o el arbitraje de latencia. (Arbitraje de latencia) arbitraje.


Paraacceder al Fix. api, un comerciante tiene que elegir un corredor de la divisa, que proporciona tal servicio a sus clientes. Puede conectarse al protocolo a través de la plataforma de negociación de un corredor (para algunos participantes del mercado financiero) o directamente, utilizando una aplicación desarrollada por el operador. Algunos entusiastas de la robótica crean plataformas de negociación gratuitas con acceso al protocolo. Entre estas plataformas se encuentran, por ejemplo, StockSharp y QScalp. Esta última es una unidad de negociación completa para el comercio de divisas a corto plazo y de alta frecuencia, con la posibilidad de conectar su propio robot de negociación o construir un robot utilizando las herramientas de la plataforma.

Gracias.

 
Aleksey Ivanov:

Gracias.

Todo lo que está escrito ya está elaborado.

 
Aleksey Ivanov:

Gracias.

Pero no es HFT lo que preguntabas. Por cierto, la HFT no es posible en Forex-DC en principio, sólo en las bolsas.

 
Aleksey Ivanov:

Gracias.

QScalp

No es gratis.

Ha habido versiones crackeadas en línea.

 
Yuriy Asaulenko:

Pero no es HFT lo que usted preguntaba.

La persona está compartiendo información, lo que siempre es útil y merece un agradecimiento.

QScalp.he cómo se programa la MT, es decir, ¿es posible escribir un EA de complejidad similar?
 
Yuriy Asaulenko:

Pero no es HFT lo que preguntabas.

Esta es la aplicación práctica dela HFT, cesaulenka.

 
Yuriy Asaulenko:


¿Qué te ha parecido?

¿Sugerir que Ivanov ponga un servidor en el sótano de Lloyd Bank?

 
Aleksey Ivanov:

La persona está compartiendo información, lo que siempre es útil y merece un agradecimiento.

Me importa, sólo que usted preguntó sobre HFT. Sólo estaba aclarando.

 
Yuriy Asaulenko:

Me importa, sólo que usted preguntó sobre HFT. Sólo estaba aclarando.

No estás aclarando nada.

Sólo estás ensuciando.

En todos los ámbitos.