De la teoría a la práctica - página 1079

 
Alexander_K:
En un hilo reciente, un tipo balbuceaba frenéticamente sobre los promedios sin lag. ¿Alguien entendió alguna de sus ideas? ¿Puedes explicar más claramente su idea aquí (porque el tío fue baneado)?

Es uno de los mitos de la antigua Grecia).

 
No soy ese tío, pero tampoco veo la razón del retraso en la media. Nombra uno.
 
Алексей Тарабанов:
No soy tan tío, pero tampoco veo la razón del retraso en el medio. Nombra uno al menos.

Oh, buena pregunta.

Lo secundo:

¿dónde está el retraso, cuál es su opinión?

---

como a simple vista:

La MA está bajando, creo que es hora de vender.

quitar la MA, y vemos que el kotier subió, es decir, es demasiado tarde.

 
Renat Akhtyamov:

Oh, buena pregunta.

...secundado:

¿de dónde viene el retraso, qué opinas?

---

como a simple vista:

MA está bajando, creo que es hora de vender.

quitamos la MA, y vemos - el precio subió, es decir, es demasiado tarde.

Renat, eres tú, no la mashka.

 
Mashka no es un indicador retrasado.
 
Алексей Тарабанов:
La mashka no es un indicador retrasado.

Sí, bueno, ¿por qué la mashka llegaría tarde... Responde al instante a la pregunta "¿cuál es la media de este número?", sin sonrisas.

 
Алексей Тарабанов:
Mashka no es un indicador retrasado.

Probablemente

Pero no me uniré al club de fans de MA, al 100%.

 
Alexander_K:
En un hilo reciente, un tipo balbuceaba desesperadamente sobre las medias sin lag. ¿Alguien entendió alguna de sus ideas? ¿Puedes aclarar su idea aquí (porque fue baneado)?

En lenguaje llano: mi tío decía tonterías. Esto es obvio para cualquiera que haya hecho matemáticas en la escuela.

 
Alexander_K:
En uno de los hilos recientes un tipo balbuceaba desesperadamente sobre los promedios sin lag. ¿Alguien entendió alguna de sus ideas? ¿Puedes aclarar su idea aquí (porque fue baneado)?

No hace falta una prohibición para darse cuenta de que las medias sin lag existen y no son nada nuevo. Todo el mundo los conoce y no tiene sentido escribir sobre ellos, sobre todo porque a muchos aquí les disgustan constantemente e incluso los rechazan. Como - fi, su indicador está reconstruido).

Sin embargo, su aplicación le deparará muchas sorpresas).

 
Yuriy Asaulenko:

No hace falta una prohibición para darse cuenta de que las medias sin lag existen y no son nada nuevo. Todo el mundo los conoce y no tiene sentido escribir sobre ellos, sobre todo porque a muchos aquí les disgustan constantemente e incluso los rechazan. Como - fi, su indicador está reconstruido).

Sin embargo, su aplicación traerá muchas sorpresas).

no funcionan bien en las torceduras