De la teoría a la práctica - página 1042

 
Alexander_K:

:))) No, todavía estoy en una vigilancia... Espero volver a la acción la próxima semana. Tengo un par de ideas (sobre el método de lectura de citas y la consideración de la entropía del proceso como medida de la memoria) - tengo que comprobarlo. Y el comercio en un canal relativo a una determinada media es la base. Sólo hay que ajustar...

De nuevo, la práctica basada en la teoría... No te importa golpearte la frente contra tus propias paredes, ¿verdad?)
 
Aleksey Ivanov:

Los actuales ricos del otro mundo hace tiempo que tienen preparadas sus calderas individuales de alquitrán hirviendo. :)

Es un consuelo para los pobres y miserables perdedores :) Es una reacción protectora elemental de la psique. Si no pueden hacerse ricos, han encontrado consuelo en un hermoso cuento judío, que los ricos serán castigados en el otro mundo. Responderán por todo :) Más tarde. Y los pobres y miserables reinarán en el Paraíso. Sólo tenemos que ser pacientes.

Hay otra opinión. Si sufres en este mundo, lo pasarás mal en el siguiente. Y viceversa. Disfruta de todo lo que puedas mientras estés vivo :)

Protocolos del brujo Stamenov. http://www.koob.ru/vit_cenyov/stomenov

P.D.

La coincidencia de algunas de las cosas y "rarezas" descritas en el libro, con mis propias observaciones de la realidad circundante, me chocó en su día.

Протоколы колдуна Стоменова - Ценев Вит
Протоколы колдуна Стоменова - Ценев Вит
  • www.koob.ru
Книга написана в жанре документального детектива, в основу которого положены стенограммы допроса колдуна Стоменова болгарским КГБ. Я НЕ рекомендую читать эту книгу, если вы: Переживаете депрессию;Боитесь думать о смерти;Подвержены суицидальным настроениям;Обладаете устоявшимся религиозным мировоззрением;Страдаете нервными или психическими...
 
Wizard2018:

Es un apaciguamiento para los pobres y miserables perdedores :) Es una reacción de protección elemental de la psique. Si no pueden hacerse ricos, han encontrado consuelo en un hermoso cuento judío, que los ricos serán akcherados en el otro mundo. Los bastardos responderán por todo :) Más tarde. Y los pobres y miserables reinarán en el Paraíso. Sólo tenemos que ser pacientes.

Hay otra opinión. Si sufres en este mundo, lo pasarás mal en el siguiente. Y viceversa. Disfruta de todo lo que puedas mientras estés vivo :)

Protocolos del brujo Stamenov. http://www.koob.ru/vit_cenyov/stomenov

P.D.

La coincidencia de algunas de las cosas y "rarezas" descritas en el libro, con mis propias observaciones de la realidad circundante, me chocó en su día.

La gente que no sabe ni aceptar una broma es capaz de aceptar como verdad cualquier tontería propagandística y sifónica, que con 0,999 de probabilidad incluye los protocolos mencionados.

 
Uladzimir Izerski:

Es normal juzgar por la historia el estado futuro del mercado. Pero la precisión de la predicción disminuye significativamente con el tiempo.

Cuanto menor sea el intervalo de tiempo, más precisa será la predicción.

Si ese es el caso. Así que, después de todo, puedes mirar al futuro durante unos segundos). El intervalo es corto, es casi imposible equivocarse. Y dijeron que no se puede).

 
Yuriy Asaulenko:

Si ese es el caso. Así que, al fin y al cabo, puedes mirar al futuro durante unos segundos). El intervalo es corto, es casi imposible equivocarse. Y dijeron que no se puede).

Bueno... si el intervalo de tiempo es cero, entonces la predicción es 100% correcta).
 
Yuriy Asaulenko:

Si ese es el caso. Así que, al fin y al cabo, puedes mirar al futuro durante unos segundos). El intervalo es corto, es casi imposible equivocarse. Y dijeron que no se puede).

Puedes mirar al futuro, pero no puedes golpearlo).

No importa cuántas veces mires a las estrellas, sólo verás historia.

 
Uladzimir Izerski:

Puedes mirar al futuro, pero no puedes llegar a él).

Es esencialmente lo mismo). No hay ninguna diferencia).

Desde hace unos años me planteo hacer una estrategia con el nombre convencional de 60x20, basada en mirar al futuro. No hay ningún problema con la estrategia en sí, pero no hay datos para la aplicación de la CT. (Sí, puedo hacerlo a mano, pero es muy pesado mirar constantemente al futuro)). Después de varios días de trabajo no hay ganas de continuar esta actividad manualmente).

 
Martin Cheguevara:
Bueno... si el horizonte temporal es cero, entonces tienes 100% de razón))

Si el horizonte temporal es menor, eres el más rico y eterno)).

 
Yuriy Asaulenko:

Es esencialmente lo mismo). No hay ninguna diferencia).

Desde hace unos años me planteo hacer una estrategia con el nombre convencional de 60x20, basada en mirar al futuro. No hay ningún problema con la estrategia en sí, pero no hay datos para la aplicación de la CT. (Sí, puedo hacerlo a mano, pero es muy cansado estar constantemente mirando al futuro)). Después de unos días de trabajo no hay deseo de continuar manualmente esta actividad).

Estás diciendo tonterías...))

Llevo unos años planeando hacerme multimillonario, pero soy tan vago que no puedo evitarlo... ¿verdad?))

 
Andrey Dik:

Estás diciendo tonterías...)

Llevo años planeando hacerme multimillonario, pero soy tan vago, tan perezoso que no puedo salvarme... ¿eh?))

Estás diciendo tonterías. ))
¿Qué tiene esto que ver con los multimillonarios?
Por cierto, no soy un indigente, y además de jugar al mercado tengo otras cosas que hacer).