De la teoría a la práctica - página 1037

 
vladevgeniy:

Y la liquidez es donde están los márgenes, como este))))

Eso es lo que debería hacer un jugador de verdad. ¿Dónde se puede encontrar mejor liquidez? Estoy de acuerdo contigo al 100%.

 
Igor Makanu:

Hay opciones y futuros con números específicos (precios) - el mercado ha cumplido las órdenes y eso es todo, entonces necesitamos nuevas órdenes, hasta que haya nuevas órdenes - no hay liquidez

Si la teoría de la conspiración y la teoría de la búsqueda de paradas en el mercado están más cerca, que así sea

Exactamente. Sin ofertas, no hay liquidez. Alguien entra, alguien sale.... Psicológicamente, las personas son en su mayoría similares. El precio ya ha llevado a la multitud a la contra-tendencia con sus fintas y sin mucha resistencia en el fondo de la celebración del miedo esta contra-tendencia va en oleadas hasta el desencadenamiento de ofertas masivas. Esta es la liquidez)))) Mucho a la vez.

Esto es liquidez, mucha de una vez. "La tendencia es escalar el muro del miedo"))
 
En los mercados financieros hay poca física, poca matemática, pero sí psicología, economía y política.
 
Uladzimir Izerski:
Los mercados financieros tienen poco de física, poco de matemáticas, pero sí de psicología, economía y política.

Pero también hay unicómicos que han envuelto la psicología en fórmulas))) Eh....

 
vladevgeniy:

Pero también hay unicómicos que han envuelto la psicología en fórmulas))) Eh....

Debería haber líderes en cualquier campo ;)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Repito, la economía de mercado (capitalismo) es el mejor modelo para el desarrollo de la sociedad, así lo ha demostrado el desarrollo de todos los países y pueblos del planeta. La ley del 20/80 inherente al capitalismo impide el milagro, es decir, el regocijo general del sistema. La tarea de los economistas es desplazar un poco esta desigualdad 20/80. Pero eso no es posible. Yo mismo estoy buscando la razón de la inmutabilidad de esta ley y he decidido buscar la causa de la misma. Parte de la razón es que nosotros, los consumidores de bienes y servicios, nos desprendemos con demasiada facilidad de nuestro dinero y permitimos que la otra parte se enriquezca a nuestra costa. Por lo tanto, he patentado, aunque sea a nivel de idea útil, que los vendedores deben interesar a los consumidores no sólo por un precio atractivo, sino también por una parte del negocio. La llamé Operación Boomerang, que permitiría a todos los que tuvieran fondos para sus necesidades personales participar involuntariamente en la actividad empresarial.

No estoy de acuerdo con esta tesis, pero no la discutiré, ya que el tema está ligado a la política y su discusión no es bienvenida aquí.

 
Uladzimir Izerski:
En los mercados financieros hay poca física y pocas matemáticas, pero sí psicología, economía y política.
Yo también soy físico y matemático, pero estoy de acuerdo con tu tesis, porque has hecho hincapié en las fuerzas motrices del mercado, que por supuesto pueden ser descritas por las matemáticas, pero siempre serán sólo modelos aproximados.
 
Раиль Алеев:
Soy un principiante, un tonto. ¿Pueden decirme cómo y dónde debo pagar para empezar a comerciar?

Se ha quedado sin respuesta.

Este es un foro para programadores y operadores experimentados.

Y puedes registrarte en el divertido juego escribiendo en el cuadro de búsqueda, brokers, "forex", "foreks".

Al principio, por supuesto, estudie los entresijos antes de transferir el dinero.

Pero aquí hay un juego interesante que nunca dejará de lado a los hombres de verdad).

 
Uladzimir Izerski:

Pero aquí hay un juego interesante que nunca dejará de lado a los hombres de verdad).

No te soltará hasta que te deje sin lo último de tus pantalones. :)

 
Aleksey Ivanov:
Yo también soy físico y matemático, pero estoy de acuerdo con tu tesis, porque has hecho hincapié en las fuerzas motrices del mercado, que por supuesto pueden ser descritas por las matemáticas, pero siempre serán sólo modelos aproximados.

Un físico o un matemático puede ser capaz de tocar instrumentos musicales, ser un atleta en muchos deportes, jugar al ajedrez, pero si hay lagunas en la comprensión de los factores que he mencionado anteriormente, es un problema en el comercio.