De la teoría a la práctica - página 1015

 
Unicornis:

Otra opción, no me atrevía a derribar a Piggy (fuego, agua y tuberías, estuvo conmigo y experimentó más de una madre), al primer pensamiento de ello mi corazón comenzó a latir más rápido y se precipitó en calor o en escalofríos. En resumen he vendido el ordenador con piojos. Estoy escribiendo estas líneas y se me saltan las lágrimas, mientras tú te refocilas con lo de los graales...

Offtop, por supuesto - pero, hombre, ¿por qué todos estos trucos en MT4 y XP, Vista? Bueno, ¡funciona como un Kalashnikov!

Estoy absolutamente convencido de que ni MT5, ni Win10 ni un ordenador con mil millones de procesadores servirán. Bueno, no de la palabra "en absoluto".

Todo es un sinsentido y dirigir las fuerzas y los recursos de los jóvenes que sufren (o más bien los fondos de sus desafortunados padres) hacia ninguna parte.

Eso es todo. Ya no escribo sobre este tema.

 
Renat Akhtyamov:

La previsión de la mañana se convirtió en un regalo de la noche, dos veces:


Señores, olvídense para siempre de la cotización media y de los incrementos de divisas, no son la fortuna

No funciona y no funcionará.

Estamos en 2019, en la segunda década del 2000.

Hay alguna peculiaridad histórica de los mercados financieros relacionada con esto

Y la diferencia básica entre MT4 y MT5 lo deja claro

Indaga, busca, la fórmula está en internet en casi todas las esquinas.

¿Existe algún sitio de ejemplo en el que se describa esto aunque sea a grandes rasgos?

 
Martin Cheguevara:

¿Tiene algún ejemplo de un sitio web en el que se describa esto al menos de forma aproximada?

¿Se ha dado cuenta a menudo de que una orden va de menos a cero, y luego se hunde durante mucho tiempo?

pensar en por qué puede haber sucedido

comparar el foro con la Bolsa de Moscú

y pensar en el hecho de que son esencialmente dos sistemas absolutamente idénticos, pero con un conjunto diferente de características y atractivos, porque ...
 
Renat Akhtyamov:

¿Se ha dado cuenta a menudo de que un pedido va de cero a cero, y luego se hunde durante mucho tiempo?

Piensa en por qué ha ocurrido.

comparar el foro con la bolsa de moscú finalmente

y volver a la idea de que en realidad son dos sistemas absolutamente idénticos, pero con diferentes artilugios y atractivos porque ...

Sí, entiendo... Si su objetivo es operar de forma más rentable, sus horas de trabajo serán mucho menores que en el pasado y ni siquiera lo notará.

¿Qué pasa con las ineficiencias de los movimientos del mercado? ¿Qué tan prometedor crees que es?

 
Martin Cheguevara:

Entiendo... El sistema en sí mismo debe ser muy eficiente, para que lo que usted dice ocurra de manera regular.

¿Qué pasa con las ineficiencias de los movimientos del mercado? ¿Qué te parece? ¿Qué tan prometedor es eso?

Sólo enfoco todo desde la perspectiva de los volúmenes de compra y venta

una tendencia es la red de alguien a la contra-tendencia y nada más.

Y estará ahí hasta que se les acabe el dinero, o mejor dicho, hasta que marquen las órdenes de contratendencia
 
Renat Akhtyamov:

Lo enfoco todo sólo desde el punto de vista de los volúmenes de compra y venta

una tendencia es la red de alguien a la contra-tendencia y nada más.

y continuará hasta que se les acabe el dinero

¿Pero hay movimientos de este tipo, en los que, digamos, un gran número de operadores puede ganar claramente?

Si el precio no sube, se producirá inevitablemente una corrección y un retroceso, a menos que sea el trasfondo macroeconómico el que "empuje" el precio hacia abajo.

 
Martin Cheguevara:

¿Pero hay movimientos en los que, digamos, un gran número de operadores puede ganar dinero claramente?

El siguiente paso es inevitablemente una corrección y un retroceso, a menos que sea el contexto macroeconómico el que "empuje" el precio.

Puede que sea macroeconómico, pero parece haber olvidado de qué hablamos fuera del sector.

El 99% devolverá el dinero, de ninguna manera.

ya que las estrategias existentes lo facilitan y más a menudo automáticamente

también escribí arriba - el promedio ya no funciona

¿y qué indicador no lo tiene?

incluso un martin es esencialmente un precio medio

 
Renat Akhtyamov:

tal vez macroeconómico, pero supongo que has olvidado lo que ya estábamos hablando fuera del hilo.

El 99% entregará la masa.

Eso es lo que yo también digo)))

Eso es lo que estoy tratando de usar))

Yo también pensaba que eso era lo que intentabas hacer.

 
Martin Cheguevara:

Eso es lo que estoy diciendo).

Eso es lo que estoy tratando de usar).

Yo también pensaba que eso era lo que intentabas hacer.

Por la cita puedo decir que hay gente que ya entiende mi estrategia.

así que hay un nuevo giro.

había que dominar un conocimiento aún más profundo del mercado

 
Renat Akhtyamov:
Veo en la cita que hay gente que ya ha entendido mi estrategia.

en una cita???

¿En serio?