De la teoría a la práctica - página 1012

 
Alexander_K:

Nah, recuerdo el 14 de junio de 2018, después de lo cual mi fervor de alguna manera comenzó a desvanecerse, junto con el depósito real :))) Recuerdo ese día, no se olvida.

Y ahora es una agonía ser honesto.

Sigo esperando a un hombre con conocimientos en el campo de las claves de "tendencia/flota". Pero sigue ausente... Sólo Oleksiy se interpone en el camino... ¡Perdóname, Dios!

Al otro lado de las terminales hay, entre otras cosas, un "cazador" y no uno, que no ve la masa de gente que sufre, sino que la juzga por sus órdenes de pago (el dinero que han traído). Si la gente ha traído dinero, ¿qué hará con él? Y los movimientos de la "mosca en su barril" pueden considerarse "vagabundeos al azar".

 
Unicornis:.

Por qué conformarse con 3-sigma cuando hay y puede haber 4-sigma y 6-sigma.


¿No quieres más de nueve? También los hay.

 
Evgeniy Chumakov:


¿No quieres más de nueve? También tenemos de esos.

Y los 20 están ahí))

 
Martin Cheguevara:

Y los 20 están ahí))




¿Esto es un promedio?

 
Evgeniy Chumakov:

¿Es un promedio?

No, claro que no. Si se trata de mi cuenta, cerré la sesión en cuatro semanas - las ganancias deben haber madurado, así que cerré las órdenes perdedoras manualmente también.

 
Alexander_K:

La tortuga de la tortilla tenía originalmente la llave, después de todo...

¡Eureka!

¡Al parecer, un cambio radical en la historia de la búsqueda de la clave "tendencia/plano" puede ser realizado única y exclusivamente por una mujer/chica comerciante!

Y estaban en este hilo - Novaja, Kinmax, ... ¿Reconocer sus puestos, o qué?

La clave es que tendencia/flotación son periodos de tiempo muy diferentes en cuanto a beneficios y duración:

los toques finales...

 
Renat Akhtyamov:

La clave es que tendencia/flotación son periodos de tiempo muy diferentes en cuanto a beneficios y duración:

los toques finales...

Para mí, todo es tendencia y no se necesita ninguna llave. No sé cómo se gana dinero en un piso, cuando todo está parado). Tecnología secreta, aparentemente).
 
Yuriy Asaulenko:
Para mí, es tendencia todo el tiempo y no se necesita ninguna clave. No sé cómo se gana dinero en un piso, cuando todo está parado). Tecnología secreta, aparentemente).
Últimamente ha sido plana.
 
Renat Akhtyamov:
Últimamente, no ha sido más que un revoloteo.
Una onda para algunos y una tormenta para otros. Eres tú el que tiene un pinchazo:)) El movimiento de 50 peniques es lo que es un piso, es casi una tormenta).
 
Yuriy Asaulenko:
Para alguien es una onda y para alguien es una tormenta. Esto es un piso)). Tienes 50 pips y no es un piso, es casi una tormenta).

Así que eso es todo:

Plano - deprimido.

tendencia - tormenta.

El indicador es un provocador.

;)