De la teoría a la práctica - página 1011

 
Aleksey Nikolayev:

En lugar de ser grosero y calumnioso, deberías haber contado el ACF SB)

En el tiempo que llevas rebotando por aquí, ya podrías haber aprendido los teóricos a un nivel decente. Puedo encontrarte un buen tutor. Si no puedes permitirte un tutor, te recomiendo los cursos gratuitos del MIT en youtube.

No seas grosero con tu padre, Oleksiy. Eso no es bueno.

No necesito un teórico y ACF SB. Soy físico, no matemático como tú. ¿Sabes la diferencia? Sólo estoy dispuesto a hablar contigo cuando me muestres un título de matemáticas aplicadas o superior.

 
Alexander_K:

No seas grosero con papá, Oleksiy. No es bueno.

No necesito un teórico ni un ACF SB. Soy físico, no matemático como tú. ¿Sabes la diferencia? Sólo estoy dispuesto a hablar contigo cuando me muestres un título con, al menos, matemáticas aplicadas.

Eso depende de ti, papá no invitado.

Pero la sabiduría proletaria nunca sustituye a los conocimientos básicos. Tal vez un día se dé cuenta de que los términos del teórico no son hechizos mágicos para el mercado. De lo contrario, estarás persiguiendoel "grial" hasta el final del siglo.

 
Aleksey Nikolayev:

Depende de ti, papá no invitado.

Pero el talento proletario nunca sustituirá a los conocimientos básicos. Tal vez un día se dé cuenta de que los términos del teórico no son hechizos mágicos para el mercado. Si no, seguirás persiguiendo el "grial" hasta el final del siglo.

:)))

Muy bien, Alexey, no te lo tomes como algo personal. Sin duda, tienes conocimientos básicos no despreciables. Y su visión del mercado coincide con la mía.

Lo único que me cabrea es su absoluta falta de voluntad para buscar las claves del mercado. Los artículos son útiles, educativos, por así decirlo... Sin embargo, no hay ejemplos concretos: acuerdos exitosos y no exitosos (con una explicación de las razones del fracaso). No hay manera de evitarlo...

Esperamos sus ejemplos personales prácticos. Entonces sí que habrá algo de lo que hablar. Por lo demás...

Lo siento, no hay nada que hablar.

 
Alexander_K:

Llegaremos al exponente.

Dentro de una semana publicaré los datos estadísticos del periodo S2. Veamos el número de barras reales no vacías de 2 segundos en diferentes CC y los intervalos de tiempo entre ellas. Debería haber algo así como el flujo más simple de eventos con un exponente de tiempo entre ellos.

El objetivo es encontrar el flujo más sencillo con la misma cantidad de datos en diferentes empresas de corretaje. En este caso es posible aplicar Ito difurrs al mercado, del que habla Oleksiy Nikolaev sin saber nada más. Además, no quiero mirar las distribuciones de los incrementos, sino las distribuciones de las velocidades instantáneas. Huelo el grial ahí... Sólo - shh... ¡Ni una palabra a nadie, ni media palabra!

Lo curioso es que las tendencias no tienen nada que ver.

Mayo '18 es tendencia en la víspera, tan de moda.

*así que sintoniza*

 
Renat Akhtyamov:

Lo curioso es que las tendencias no tienen nada que ver.

El 18 de mayo es tendencia en la víspera, tan de moda

Puedes sintonizar allí.

Nah, recuerdo el 14 de junio de 2018, después de lo cual mi fervor de alguna manera comenzó a desaparecer junto con el depósito real :))) Recuerdo ese día, no se olvida.

Y ahora es una agonía ser honesto.

Sigo esperando a un hombre con conocimientos en el campo de las claves de "tendencia/flota". Pero sigue ausente... Sólo Oleksiy se interpone en el camino... ¡Perdóname, Señor!

 
Alexander_K:

Y ahora es una agonía, para ser sinceros.

Así que tendrás que trabajar hasta que te jubiles)

 
Alexander_K:

Todavía estoy esperando al hombre con conocimiento de las llaves de tendencia/plano. Todavía no hay rastro de él...

Clave.... Sí. Creo que papá carlo lo tenía ))))

 
vladevgeniy:

Clave.... Así que ahí tienes. Creo que Papa Carlo había))))

Después de todo, la tortuga Tortilla tenía originalmente la llave...

¡Eureka!

¡Al parecer, un cambio radical en la historia de la búsqueda de la clave "tendencia/plano" puede ser realizado única y exclusivamente por una mujer comerciante/chica!

Y estaban en este hilo - Novaja, Kinmax, ... ¿Reconocer sus puestos, o qué?

 
danminin:

así que tendré que trabajar hasta que me jubile)

¡Dios no lo quiera! Así que no me rindo y seguiré buscando el Grial. Voy a leer los post de Novaja y de Kinmax, al parecer, el Grial está ahí.

 
Alexander_K:

La tortuga de la tortilla tenía originalmente la llave, después de todo...

¡Eureka!

¡Al parecer, un cambio radical en la historia de la búsqueda de la clave "tendencia/plano" puede ser realizado única y exclusivamente por una mujer/chica comerciante!

Y estaban en este hilo - Novaja, Kinmax, ... ¿Recibir sus mensajes?

Equivocado, Oli y Yalo tienen la llave)