De la teoría a la práctica - página 1009

 
Renat Akhtyamov:

Todo es una mierda.

No me hagas caso.

He matado cuatro años en este sistema, aproximadamente.

;)

Eso sucede.

 
aleger:

Eso sucede.

Lo interesante es que siempre que apuesto por lo real, siempre se les ocurre algo.

Y los puntos débiles de la estrategia salen a la luz, y dan en el clavo.

Me estoy divirtiendo, cada vez lo hago mejor ;)

La última vez que se hizo un PGE a plena luz del día, me pasé más de medio año pensando cómo salir de él.
 
Renat Akhtyamov:

Lo interesante es que cada vez que apuesto de verdad, siempre salen con algo.

Y revelan las debilidades de la estrategia, dan en el clavo.

pero me divierte, cada vez lo hago mejor ;)

La última vez que un BPA se disparó a plena luz del día, me llevó más de medio año averiguar cómo salir de él.

:))) A algunos les divierte, mientras que otros, por pobreza y frustración, se tumban en un charco de cerveza en un lavabo público.

Rena, ¿piensas siquiera en la gente que sufre? Después de todo, están ansiosos por ver una señal del grial de los miembros de este hilo... А?

 
Alexander_K2:

:))) A algunos les divierte, mientras que otros se tumban en un charco de cerveza en el lavabo de la estación de tren por pobreza y frustración.

Rena, ¿acaso piensas en la gente que sufre? Después de todo, están ansiosos por ver una señal del grial de los miembros de este hilo... А?

El servicio lo cerrará, hay muchas ofertas.

y no quiero hacerlo público

leer mis mensajes en los últimos 4 años, es todo lo que hay

Escribí mucho, pero sólo una estrategia entre muchas otras relacionadas y su desarrollo se puede rastrear en los posts constantemente, se mire como se mire

 
Renat Akhtyamov:

Lo interesante es que cada vez que apuesto de verdad, siempre salen con algo.

Y revelan las debilidades de la estrategia, dan en el clavo.

Me estoy divirtiendo, cada vez lo hago mejor ;)

La última vez que se jugó un BPA a plena luz del día, me pasé más de medio año pensando cómo salir de él.
La idea es buena, pero su bella puesta en práctica (sin excesos) no es peor.
 

Estoy mirando la señal de inicio y parece que ha llegado el momento de pedir un diploma.

Alexander_K:

Bueno, te voy a dar un ejemplo de otra operación negativa abierta que he tenido. Pero la esencia es la misma, siempre la misma.

Así que:


El punto de entrada de venta de la operación está marcado con un círculo.

En este momento todo está bien - la asimetría es positiva, el coeficiente de autocorrelación es negativo, la curtosis = 16. Todo indica que debería haber una vuelta a la media.

Pero - ¡¡¡de ninguna manera!!! Comienza un inexplicable movimiento ascendente. En el indicador Warlock es claramente visible y está marcado con un rectángulo. El precio cruza hacia adelante y hacia atrás sobre la línea de resistencia muchas, muchas veces... La tendencia más natural es cuando el precio está en la cola de la distribución durante un tiempo muy, muy largo.

No hay ratios o parámetros que pueda utilizar para calcular este movimiento.

Además, este comportamiento de los precios no se ajusta al concepto de "proceso aleatorio". Es claramente un movimiento no aleatorio y determinista.

No sé cómo definirlo.


"Pero - ¡¡¡de ninguna manera!!! Es un movimiento ascendente inexplicable".


Creo que es comprensible. En el gráfico inferior tienes un intervalo de confianza para los incrementos en el rango de tres sigmas, pero en el superior el precio está temblando mucho más que esas tres sigmas.


Es algo así. Siéntase libre de sugerir sus propias versiones.

 
Evgeniy Chumakov:

Estoy viendo la señal de inicio y creo que es el momento de pedir un diploma.


"Pero - ¡¡¡de ninguna manera!!! Hay un movimiento ascendente inexplicable".


Creo que es comprensible. En el gráfico inferior tienes un intervalo de confianza para los incrementos en el rango de tres sigmas, pero en el superior el precio se agita mucho más que esas tres sigmas.


Así que es así. Siéntase libre de proponer sus propias versiones.

Como siempre 50/50, no hay otra opción
 
Evgeniy Chumakov:

Estoy viendo la señal de inicio y creo que es el momento de pedir un diploma.


"Pero - ¡¡¡de ninguna manera!!! Hay un movimiento ascendente inexplicable".


Creo que es comprensible. En el gráfico inferior tienes un intervalo de confianza de tres sigmas para los incrementos, pero en el superior el precio está temblando mucho más que tres sigmas.


Así que es así. Siéntase libre de proponer sus propias versiones.

en la captura de pantalla anterior son errores "aritméticos" que no refutan la metodología.

Hubo un "sniff", que derribó los cálculos en N barras :-) De todos modos - se han sacado algunos promedios. Pero se derrumban si hay un "ruido" de amplitud.

después de los movimientos bruscos/agudos, hay que calmarse y beber té.

 
No hay práctica ni teoría para las semanas)))))))))))
 
vladevgeniy:
No hay práctica ni teoría para las semanas)))))))))))

Así que hubo un movimiento imprevisible y algunas personas se alejaron. Ahora se recuperarán y empezarán a enseñar teorías de nuevo.