De la teoría a la práctica - página 1724

 
aleger:

Así que no confunda una tendencia con una contra-tendencia y espere que la tendencia vaya hacia donde usted quiere que vaya en lugar de hacia donde va

No tienes que llenarte la cabeza con ello en absoluto.

No hay tendencia ni contratendencia.

sólo hay una contra-tendencia, volúmenes de compra, volúmenes de venta y el precio de estos volúmenes

;)

 
Renat Akhtyamov:

No te metas en el juego.

No hay tendencia ni contratendencia.

Sólo hay una contra-tendencia.

;)

También es una opción para todos los casos de movimiento. Pero suele ser preferible un movimiento en la dirección ya iniciada.

 
aleger:

También es una opción, para todas las ocasiones de movimiento. Pero suele ser preferible avanzar en una dirección ya iniciada

por supuesto
 
Renat Akhtyamov:
por supuesto

Por eso hay que amontonar todos los beneficios generados tanto por las tendencias locales, al alza y a la baja, como por las tendencias compuestas (también al alza y a la baja), una por una

 
Renat Akhtyamov:

La equidad y el equilibrio suben a pasos agigantados.

;)

¿Dónde está la señal?

 
Alexander_K:

¿Dónde está la señal?

En la levadura.

.

 
Alexander_K:

¿Dónde está la señal?

En el mismo lugar que el tuyo.

¿Por qué iba a necesitar un donante una señal cuando ya es un donante?

Te lo he dicho un millón de veces: analiza la CME para entender cómo funciona el mercado

y lo tienes todo en bandeja de plata.

;)

 
Renat Akhtyamov:

La equidad y el equilibrio suben a pasos agigantados

;)


Sólo hay que tener cuidado de no dejar que la masa se asiente, es tan levadura....

;)

 
Alexander_K:

¿Dónde está la señal?

¿Por qué?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Vitaly Muzichenko, 2019.11.17 23:09

Esta es la frase estándar para aquellos que no tienen nada que mostrar, sino que cuentan lo que han encontrado.

Como en el jardín de infancia:

- ¡Tengo un caramelo!

- ¡Muéstrame!

- No lo haré.

...

Porque no hay ninguno, y puedes decir lo que quieras.

 
Renat Akhtyamov:

el mismo lugar que el tuyo.

¿Por qué iba a necesitar un donante una señal cuando ya es un donante?

;)

Lo más probable es que tenga señal. Para <50% al mes, por supuesto, no es suficiente y no es interesante sin señal o PAMM.

Si tiene el 100% y más, entonces sí - no es necesario mostrar mis operaciones, estoy de acuerdo.

Sin embargo, mi pregunta es: ¿qué hace en el Foro con tanta rentabilidad? Por ejemplo, Demko y Asaulenka, consiguieron el Grial, e inmediatamente huyeron de aquí. La razón por la que el Grial es tan interesante es que no es el único que lo tiene, y no es el único que lo tiene. Se despidió de mí en privado y... adiós a mí en privado y...