De la teoría a la práctica - página 1713

 
aleger:

Con este resultado, lo único que queda por hacer es "creer, esperar y esperar". Sin parar y sin resultado.

Muéstrame tu verdadero estado.

 
Alexander_K:

Otros dos intercambios fueron en el lado positivo ayer.... Hasta ahora, +26,32% en lo que va de mes.


Publicaré informes hasta que todos los que sufren crean en el Grial.

Ooh! Creemos en el grial sin fisuras.

Algo me dice que Sasha dejará de publicar informes en cuanto se queme el depósito de la parrilla...)

 
Alexander_K:

¿Cuál es su posición en tiempo real?

Debido a un cambio completo al desarrollo de un Asesor Experto de alto rendimiento (que puedo necesitar tanto como usted), mi trabajo en la cuenta real se ha suspendido por un tiempo.

 
aleger:

Debido a un cambio completo para desarrollar un EA de alto rendimiento (que probablemente necesito tanto como tú), el trabajo en el mundo real se ha suspendido por un tiempo.

He suspendido mi trabajo durante algún tiempo.

Entonces, por favor, publique la literatura, en base a la cual crea su TS. Si no tienes nada de eso, y luego empiezas a decir que no hay que leer nada y que el comerciante solo, en su casa, con sus escasos conocimientos es capaz de crear el Grial, entonces creo que no tiene sentido seguir conversando.

P.D. Adjunto mi biblioteca, que he utilizado en la creación de mi TS.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

Bien.

Entonces, por favor, publique la bibliografía en la que se basa para crear su ST. Si no lo tienes, y de nuevo empiezas a hablar de que no es necesario leer y que el comerciante solo, en su casa, con sus escasos conocimientos es capaz de crear el Grial, entonces creo que no tiene sentido seguir discutiendo.

PS Estoy adjuntando mi biblioteca, que he utilizado al crear mi TS.

Este tipo de literatura no la colecciono, sino que la uso, si lo merece.

Y no intentes parecer más inteligente de lo que realmente eres: estás nadando en la dirección equivocada.

 
aleger:

No colecciono este tipo de literatura, pero la uso si lo merece.

Y no intentes parecer más inteligente de lo que realmente eres: estás nadando en la dirección equivocada.


No todos consiguen nadar el zigzag en el probador de estrategias.

 
Evgeniy Chumakov:


No todo el mundo puede nadar en el zigzag en el probador de estrategias.

El zigzag es simplemente un modelo y una fuente de datos actuales

 
Evgeniy Chumakov:


No todo el mundo puede navegar por el zigzag en el probador de estrategias.

El Zigzag en manos capaces es un autómata.

Da una clara indicación del precio en el mercado.

Tiene sus propios límites de desviación y se puede obtener mucha otra información.

 
Uladzimir Izerski:

El Zigzag en manos capaces es un autómata.

Da una clara indicación del precio en el mercado.

Tiene sus propios límites de desviación y se puede obtener mucha otra información.

[Inserte el nombre de cualquier indicador aquí] es un autómata en manos hábiles.

Ofrece una visión clara del precio en el mercado.

Tiene sus propios márgenes de desviación y se puede obtener mucha otra información.

 
Макс:

[Inserte el nombre de cualquier indicador aquí] es un autómata en manos capaces.

Da una clara indicación del precio en el mercado.

Tiene sus propios límites de desviación y se puede obtener mucha otra información.

Sólo hablo de lo que he estudiado en profundidad y sé de lo que hablo.

Su insinuación es ridícula. Suenas como un colegial celoso).