De la teoría a la práctica - página 1851

 
Uladzimir Izerski:
¿Cómo está Uladzimir? ¿Cuándo aparecerá el mono?
 
multiplicator:

Cómo ganar dinero con el vagabundeo ocasional))

Ganancias casuales de vagabundeo, deberías llamarlo))

 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo está Uladzimir? ¿Cuándo llegará la mona?

Está bien.

Cuando estoy borracho))

Terminaré el nuevo ATS, lo empaparé y lo publicaré.

No tengo tiempo para tonterías.

Hoy he hecho una demostración con 4 pares. Corrijo los errores. Tengo mucho que hacer. No se abre a las señales, las órdenes se activan. No siempre se establece TP.

No hay órdenes abiertas. Res= 1,31% para el día. El precio de entrada es el 5% del depósito por un par.

No es suficiente. No hay buen movimiento. Son 15. En 10 pares incluso más.

g4

 
Uladzimir Izerski:

Está bien.

Cuando estoy borracho))

Terminaré el nuevo ATS, lo empaparé y lo publicaré.

No tengo tiempo para tonterías.

Hoy he hecho una demostración con 4 pares. Corrijo los errores. Tengo mucho que hacer. No se abre a las señales, las órdenes se activan. No siempre se establece TP.

No hay órdenes abiertas. Res= 1,31% para el día. El precio de entrada es el 5% del depósito por un par.

No es suficiente. No hay buen movimiento. Te daré 15. 10 pares incluso más.


Eres un gran teórico Volodya;)
14 años en el mercado, y todavía está jugando a la demo.
 
Vladimir Baskakov:
Eres un gran teórico, Volodya;)
14 años en el mercado y todavía jugando a la demo

Ejem. ))))

ATS no es un juego, hijo, es un trabajo de ingeniería. Es la mejora continua.

Y no tienes que preocuparte por mis cuentas. En absoluto.

Eres molesto. Estás haciendo un lío en mi vida personal. Ugh, bastardo.

 
Uladzimir Izerski:

Ejem. ))))

El ATC no es un juego, hijo, es un trabajo de ingeniería. Es la mejora continua.

Y no tienes que preocuparte por mis facturas. En absoluto.

Eres molesto. Estás haciendo un lío en mi vida personal. Ugh, bastardo.

Después de todo este tiempo ya debería haber nacido algo. El chico dijo, el chico hizo. Estoy esperando la supervisión
 
Vladimir Baskakov:
Después de todo este tiempo ya debería haber nacido algo. El chico dijo, el chico hizo. Estoy esperando el seguimiento.

Pequeña y tonta gansa). Te gusta que te follen.

Este es el último post para ti.

 
Uladzimir Izerski:

Está bien.

Cuando estoy borracho))

Terminaré el nuevo ATS, lo empaparé y lo publicaré.

No tengo tiempo para tonterías.

Hoy he hecho una demostración con 4 pares. Corrijo los errores. Tengo mucho que hacer. No se abre a las señales, las órdenes se activan. No siempre se establece TP.

No hay órdenes abiertas. Res= 1,31% para el día. El precio de entrada es el 5% del depósito por un par.

No es suficiente. No hay buen movimiento. Son 15. 10 pares más.


no te lo tomes a mal, pero la entrada 5% y la salida (media 0,1 algo allí) se cortan con estrategias con previsiones y por zig-zags. Tiempo de espera 20 minutos solamente

Esta no es su estrategia. Sólo tomando un robot de pips arbitrario para bajarte.

 
Maxim Kuznetsov:

No te lo tomes a mal, pero un 5% de entrada y rendimiento (0,1 algo de media) se puede hacer utilizando estrategias con previsiones y zig-zags. El tiempo de espera es de sólo 20 minutos

Esta no es su estrategia. Sólo tomando un robot de tuberías arbitrario para sacarte del apuro.

El 5% es el valor de garantía de un lote mínimo de 0,01 a 200 de apalancamiento. No es un riesgo.

Es un gráfico de cinco minutos. El precio está pisando fuerte y no permite que se desarrolle la estrategia. Pero las condiciones se establecen para que el sistema no caiga en picado.

No uso los productos de otras personas. Este es uno de mis desarrollos. Lo terminaré y lo pondré en la señal real. Pero no será por suscripción. No tengo la intención de mantenerlo permanentemente, y mucho menos de comerciar a mano. Sólo para satisfacer su curiosidad.

 
Uladzimir Izerski:

El 5% es el valor de la garantía de un lote mínimo de 0,01 con un apalancamiento de 200. No es un riesgo.

El gráfico dura cinco minutos. El precio se estanca y no permite desarrollar la estrategia. Pero las condiciones se establecen para que el sistema no caiga en picado.

No uso los productos de otras personas. Este es uno de mis desarrollos. Lo terminaré y lo pondré en la señal real. Pero no será por suscripción. No tengo la intención de apoyarlo permanentemente, no voy a operar manualmente. Sólo para satisfacer su curiosidad.

"Pero abriré una señal el día 9, sólo para satisfacer su curiosidad). "