De la teoría a la práctica - página 1425

 
Uladzimir Izerski:

Vale la pena.

Y cuánto.

No todo el mundo puede entenderlo.

...

Volodya, lo diré de esta manera.

Yo también fui partidario de esta idea, y de la otra, y de la tercera, cuando me reportó ingresos.

Pero a medida que pasa el tiempo, me desilusiono con uno u otro.

 
Uladzimir Izerski:

No.

Renat.

Es la profundidad del conocimiento del mercado.

posiblemente

Pero lo tengo desde hace tiempo.

 

Aquí están los cimientos, etc.

Tengo un montón de ella.

No lo discuto, tiene sentido, pero no es lo mejor.

Sólo el análisis, muy fresco, combinado con la comprensión del algoritmo del mercado, puede hacer maravillas.
 
Alexander_K:

Cada t=1 seg. no leemos el valor del precio actual, sino un valor de tick específico. Es decir, para 1 min=60 seg. tiene un número de datos de ticks para los cálculos, que siempre será <=60 y será flotante, dependiendo de la intensidad de la negociación.

Hagamos las cuentas.
Operaciones por día - 2-3.
El delta del trato - digamos 40 puntos. En cualquier otro caso, no es necesario molestarse en hacerlo.
Vela de un minuto - que sea de ~3-5 puntos.
Si entramos o salimos 3-5 puntos antes o después, prácticamente no afectará al beneficio.
¿Por qué debemos recoger y analizar los segundos o ticks? - Ya ha demostrado que los minutos son suficientes.
Queremos entrar mejor en la operación: empezamos a analizar los propios ticks, cuando los minutos nos muestran el momento de entrar en la operación. Y antes - no nos importa y nos olvidamos de ello.
Si no, podemos usar un cañón vacío contra un pájaro.
Ya te puse un ejemplo, es como estimar la trayectoria de un avión midiendo las vibraciones de su fuselaje.
 
Грааль:

Concedido, pero eso no prueba nada. Si se lleva un largo periodo de tiempo con miles de operaciones, un martin siempre fallará. En un área pequeña, por supuesto, puede vencer a las estrategias con lote estático o antimartín.

Si no es un estafador, las señales de trading no deberían depender en absoluto del estado de su cuenta, especialmente en el caso del trading algorítmico, y en una situación de serie de pérdidas, ciertamente no debería aumentar el lote, más bien lo contrario. Normalmente comenzamos con la sintonización del sistema en el lote estático, cuando alcanza un beneficio estable en OOS, con Sharpe anual >2, entonces ya se está sintonizando en MM. Lo que comentas cuando GA se ve todo en su sitio es sólo un retoque.

Todavía puedo entender cuando martin y todo tipo de "impulsores de depósitos" se dedican a varios vigilantes y mecánicos de coches, en los primeros meses de citas de los foros, que decidieron "hacer dinero en Internet", pero cuando los veteranos hablan de ello, lo más probable es que sea una estafa, lo que significa que están vendiendo algo que se pierde...

¿Estamos hablando de Martin o de mí? En todo el tiempo que llevo en Forex no he vendido ni un solo producto de software y no tengo intención de hacerlo. ¡Hola! ¿Hay alguien en este foro que pueda refutar esto?

Cada uno tiene su propio enfoque a la hora de preparar un Asesor Experto para operar. Personalmente no uso el optimizador porque mis EAs funcionan por ticks y una prueba de 2017 dura aproximadamente un día. Así que usar el optimizador en el probador no es realista, no viviré para verlo, ya tengo 76 años). Construir el algoritmo y definir los parámetros en el proceso de prueba visual. No hay ningún ajuste.

Aquí hay más de 500 operaciones. ¿No es suficiente? La reducción máxima es inferior al 7,5%. Las pérdidas se cierran con una reducción del 10%. En cada uno de estos casos descubro la razón y corrijo el algoritmo o ajusto los parámetros. Así que no voy a esperar a que algún asesor experto mío falle.

 
Renat Akhtyamov:

posiblemente

Pero para mí, es algo del pasado.

No importa en qué etapa te encuentres.

Es importante entender en qué fase se encuentra.

Sin FA, el AT es impotente. Pero para utilizar el AF hay que esforzarse mucho, y probablemente sea bastante tarde si no se evalúa la información pasada y se compara con la actual.

El conocimiento del pasado y la valoración actual del mismo es un abismo. Quien no lo sabe cae en ello.

 
Uladzimir Izerski:

No importa en qué etapa te encuentres.

Es importante entender en qué fase se encuentra.

Sin FA, el AT es impotente. Pero para utilizar el AF hay que esforzarse mucho, y probablemente sea bastante tarde si no se evalúa la información pasada y se compara con la actual.

El conocimiento del pasado y la valoración actual del mismo es un abismo. Quien no lo sabe cae en él.

sí, hay que estudiar, pero tampoco hay que detenerse ahí, sigue siendo para el grial.

 
Uladzimir Izerski:

No importa en qué etapa te encuentres.

Es importante entender en qué fase se encuentra.

Sin FA, el AT es impotente. Pero para utilizar el AF hay que esforzarse mucho, y probablemente sea bastante tarde si no se evalúa la información pasada y se compara con la actual.

El conocimiento del pasado y la valoración actual del mismo es un abismo. Quien no lo sabe cae en él.

Como está escrito en uno de los pocos libros buenos sobre AT, tanto si se trata de AF como de AT, si se trata de lanzar dardos, el resultado es el mismo.
 
Yuriy Asaulenko:
Tal y como está escrito en uno de los pocos libros buenos sobre AT -ya sea FA o AT, ya sea determinando la dirección lanzando un dardo- el resultado no cambia.

¿Qué quieres decir?

¿Quieres decir que lo único que se interpone en el camino de un mal bailarín son las pelotas?

Volodya tiene razón, hay que saber mucho para mejorar los resultados de las operaciones

Y cuanto más, mejor.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quieres decir?

¿Qué quieres decir con que un mal bailarín sólo tiene sus bolas en el camino?

Volodya tiene razón, hay que saber mucho para mejorar los resultados de las operaciones.

Y cuanto más, mejor.

Sólo estoy citando el libro. Saque sus propias conclusiones.