De la teoría a la práctica - página 1116

 

Alexander_K:

Estoy pensando en lo que dije... Pero podría ser así. Entonces la comunicación en este foro no tiene ningún sentido.

Supongo que en este foro no hay profesionales y no puede haberlos. Que es una multitud de mendigos e indigentes sin nada que perder, salvo la búsqueda conjunta del Grial. O, para aquellos para los que el Forex es un hobby (como para mí) además de su trabajo como principal fuente de ingresos.

Si uno se imagina que hay gente aquí lanzando información errónea a propósito, entonces no es bueno... No es nada bueno...

Kesha Rutov:

Pues sí, es malo, pero es un campo, qué quieres... Cuanto más potencial, prospectos, más raro es todo, en todas partes hay mentiras, estafas, y aunque conozcas el "camino correcto", son 10-20 años de duro trabajo durante 10 horas al día con resultados inciertos al final. Pero hay muchas ofertas más "estables" en el mercado laboral, no estoy hablando de una basura total para los incultos, así que si aprietas bien las nalgas puedes colarte de "remero" en una empresa de software, intentar escalar en la carrera, tener tu "dinero de sangre" de 1-2k$(en sentido literal), y por las noches y fines de semana a beber y fumar hierba para refrescar los cerebros recalentados. Aunque el pronóstico todavía no es favorable, los remeros se agotan rápidamente y si no hay agudeza política y no crecen en la gestión, después de 30 .... ...después de los 40 te van a dar una patada en el culo, si aguantas todo y el final, a la policía o a los ladrones. Es difícil el destino de la plebe, es el karma, pero a veces uno de cada cien mil tiene suerte, y el resto sufre, tal es la realidad.

La magnitud de las mentiras y los errores en esta industria es increíble.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Alexander_K:

Asaulenka no tiene ni puede tener ningún estado.

De nuevo tienes razón. Tal vez no lo sea. Tú no sabes nada de eso, y yo nunca he dicho nada al respecto.