De la teoría a la práctica - página 1116

 

Alexander_K:

Estoy pensando en lo que dije... Pero podría ser así. Entonces la comunicación en este foro no tiene ningún sentido.

Supongo que en este foro no hay profesionales y no puede haberlos. Que es una multitud de mendigos e indigentes sin nada que perder, salvo la búsqueda conjunta del Grial. O, para aquellos para los que el Forex es un hobby (como para mí) además de su trabajo como principal fuente de ingresos.

Si uno se imagina que hay gente aquí lanzando información errónea a propósito, entonces no es bueno... No es nada bueno...

Kesha Rutov:

Pues sí, es malo, pero es un campo, qué quieres... Cuanto más potencial, prospectos, más raro es todo, en todas partes hay mentiras, estafas, y aunque conozcas el "camino correcto", son 10-20 años de duro trabajo durante 10 horas al día con resultados inciertos al final. Pero hay muchas ofertas más "estables" en el mercado laboral, no estoy hablando de una basura total para los incultos, así que si aprietas bien las nalgas puedes colarte de "remero" en una empresa de software, intentar escalar en la carrera, tener tu "dinero de sangre" de 1-2k$(en sentido literal), y por las noches y fines de semana a beber y fumar hierba para refrescar los cerebros recalentados. Aunque el pronóstico todavía no es favorable, los remeros se agotan rápidamente y si no hay agudeza política y no crecen en la gestión, después de 30 .... ...después de los 40 te van a dar una patada en el culo, si aguantas todo y el final, a la policía o a los ladrones. Es difícil el destino de la plebe, es el karma, pero a veces uno de cada cien mil tiene suerte, y el resto sufre, tal es la realidad.

La magnitud de las mentiras y los errores en esta industria es increíble.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Alexander_K:

Asaulenka no tiene ni puede tener ningún estado.

De nuevo tienes razón. Tal vez no lo sea. Tú no sabes nada de eso, y yo nunca he dicho nada al respecto.
Estoy sentado aquí, ahora regresión, ahora red neuronal, ahora python, y está molestando a mucha gente por alguna razón). Es como un picor.
¿Por qué te emocionas tanto? No, sigue. Sólo por curiosidad.
 
Renat Akhtyamov:

Piénsalo.

O que Max escriba un artículo y nosotros lo leamos.

IKS-16=00 en el servidor.

Lo he buscado más que eso porque es una tapa plana, no se puede saber con exactitud sin las cuentas.

¿Qué estás tratando de hacer de nuevo? tomó un indicador de volatilidad como Chaikin y puso una onda sinusoidal en él

eres un maestro de tu oficio, moxel moxel, aquí tienes una tarta

no entiendo a esta gente... lo que hacen )))) y nunca lo entenderé

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué estás haciendo de nuevo? tomó un indicador de volatilidad como Chaikin y poner una onda sinusoidal en él

sólo un maestro de su oficio, yokels moxel, aquí hay un pastel

no entiendo a esta gente... lo que hacen )))) y nunca lo entenderé

¿Qué Chaikin? No sabes lo que tengo ahí ;)
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué Chaykin? No sabes lo que tengo ahí ;)

Te dije lo que tienes ahí.

 
Maxim Dmitrievsky:

Te he dicho lo que tienes.

tiene esto:

Oscilador Chaikin = SMA (A / D, 3) - SMA (A / D, 10)

el mío no se acerca ni de lejos, porque no se aplica el promedio

 

He estado fuera durante un tiempo.

No tengo energía para leer las tonterías que me he perdido.

¿Sabes cuántas mujeres operan con éxito en los mercados y no esperan que A_K les entregue el codiciado grial?

¿Con todo ese conocimiento y los bolsillos vacíos? Deberías avergonzarte delante de las mujeres).

Nadie le dará una receta preparada. Puedes descargar tu ira contra Asaulenko o contra mí, pero no te servirá de nada.

 
Uladzimir Izerski:

He estado fuera durante un tiempo.

No tengo energía para leer las tonterías que me he perdido.

¿Sabes cuántas mujeres operan con éxito en los mercados y no esperan que A_K les entregue el codiciado grial?

¿Con todo ese conocimiento y los bolsillos vacíos? Deberías avergonzarte delante de las mujeres).

Nadie le dará una receta preparada. En Asaulenko o en mí puedes desahogar tu ira, pero esto no aportará ningún beneficio.

Vova, en primer lugar ya he mirado tu estado. Sólo la de Avtomat es más baja.

En segundo lugar. Eres un miembro activo del foro, saltas a todos los temas sin excepción con una valoración tan baja y una falta total de una teoría coherente. Esto es inaceptable.

Perdóname.

 
Alexander_K:

Vova, en primer lugar, ya he mirado tu estado. Sólo la del Automat es más baja.

En segundo lugar. Eres un miembro activo del foro, te metes en todos los temas sin excepción con una valoración tan baja y una falta total de una teoría coherente. Esto es inaceptable.

Perdóname.

Muy bien. Justificaré el período.

El asunto es el siguiente:

https://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_quotes_globex_options.html?optionExpiration=H9#optionExpiration=H9&amp%3BoptionProductId=8117&amp%3BstrikeRange=ATM&optionProductId=8117&strikeRange=ATM

Cada 24 horas como que se reinicia y empieza a funcionar desde cero, a medianoche en punto, así que por ahora es la única manera y no hay otra.

Weekly Premium Quoted European Style Options on Euro/US Dollar Futures - EUR/USD Quotes - CME Group
Weekly Premium Quoted European Style Options on Euro/US Dollar Futures - EUR/USD Quotes - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for Weekly Premium Quoted European Style Options on Euro/US Dollar Futures - Quotes provided by CME Group. View Quotes
 
Alexander_K:

Vova, en primer lugar, ya he mirado tu estado. Sólo la del Automat es más baja.

En segundo lugar. Eres un miembro activo del foro, te metes en todos los temas sin excepción con una valoración tan baja y una falta total de una teoría coherente. Esto es inaceptable.

Perdóname.

No A.K., eres más bajo. Y tú tampoco eres tan bueno en la teoría. No estoy reprochando, pero no vayas por ahí creyéndote más santo que el Papa.