De la teoría a la práctica - página 1117

 
Yuriy Asaulenko:
No, A.K., estás más abajo. Y tú tampoco eres tan bueno en la teoría. No te ofendas, pero no seas tan duro contigo mismo y te creas más santo que el Papa.

Mierda. Tengo que estar de acuerdo. A partir de la semana que viene, vuelvo a la carga: publicaré ofertas y estadísticas. Me callaré.

 
Alexander_K:

Vova, en primer lugar, ya he mirado tu estado. Sólo la del Automat es más baja.

En segundo lugar. Eres un miembro activo del foro, te metes en todos los temas sin excepción con una valoración tan baja y una falta total de una teoría coherente. Esto es inaceptable.

Perdóname.

Sasha, después de la sauna puedo beber cerveza y charlar con tíos "inteligentes". Que no son diferentes de los pastores de corderos en ciertos campos. En el comercio, por ejemplo.

 
Uladzimir Izerski:

Sasha, después del baño puedo tomar una cerveza y charlar con los tíos "listos". Que no son diferentes de los pastores de corderos en algunas áreas. Como el comercio.

De acuerdo. Al darme cuenta de que mi estado no es mejor, me disculpo.

 
Alexander_K:

De acuerdo. Al darme cuenta de que mi estado no es mejor, me disculpo.

No me ofende.

La arrogancia no hace que una persona quede bien. Tienes una respuesta adecuada.

Acepto sus disculpas.

 
Uladzimir Izerski:

No me ofende.

La arrogancia no hace que una persona quede bien. Tienes una respuesta adecuada.

Acepto sus disculpas.

¿Qué estás haciendo aquí ? Yusuf en el siguiente hilo ya ha preparado un caldero de dinero, y Alexander aquí es sólo un bolsillo...
 
Yury Kirillov:
¡Qué grial que se disputan! Yusuf en el siguiente hilo ya ha hecho un cubo de dinero, y Alexander aquí es sólo un bolsillo...

Todos estamos cocinados, como él.

Es fácil

¿pero qué sentido tiene?

 
Yury Kirillov:
¿Qué estás haciendo aquí? Yusuf en el siguiente hilo ya ha preparado un caldero de dinero, y Alexander aquí es sólo un bolsillo...

Se trata de diplomas. Quién tiene el más largo). Y Yusuf lo intenta, pero nada funciona, excepto el azar.

En lugar de ajustar su conciencia al mercado, ajustan el mercado a su conciencia. Miran el mercado a través del espejo retrovisor.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de diplomas. Quién tiene el más largo). Y Yusuf lo está intentando, pero nada funciona, aparte del azar.

En lugar de ajustar su conciencia al mercado, ajustan el mercado a su conciencia. Miran el mercado a través del espejo retrovisor.

Nadie tiene el título adecuado.

Sólo hay una opción: la autoeducación

Su suegro, el administrador.

Mira cuánto ha estudiado, cuánto código ha escrito.

Yo también pasé por todo esto, y estoy 100% seguro de que un resultado positivo está a la vuelta de la esquina.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de los diplomas. Quién tiene el más largo). Y Yusuf lo intenta, pero nada funciona, excepto el azar.

En lugar de ajustar su conciencia al mercado, ajustan el mercado a su conciencia. Miran el mercado a través del espejo retrovisor.

Oriente es un asunto delicado.
 
Yuriy Asaulenko:
Oriente es un asunto delicado.

A partir de los 70, hay que darse prisa o no se llega a tiempo. Deseemos que tenga éxito. ¿Qué puedes hacer? Es demasiado tarde para eso).