De la teoría a la práctica - página 1122

 
vladevgeniy:

¡Aquí están los 5 puntos 1.35 !

PSYSE ¿Por qué? Porque no lo logramos. Cerca, sí, pero no allí y no hay suficiente combustible. Han repostado y deberían volar)) Y tratarán de volar. Pero si ya están en vuelo duro en la cabeza, entonces cancela)))). Pero esto es improbable) Aunque sucede.

Pero los jugadores más fuertes se sitúan en estos niveles.

 USDCADH1_2

 
Uladzimir Izerski:

Pero los jugadores más fuertes se sitúan en estos niveles.


¿En el último canal dibujado? Muy bien, déjenlos sentados, son fuertes, pueden soportar cualquier cosa))))

 
vladevgeniy:

¿En el último canal dibujado? Muy bien, déjenlos sentados, son fuertes, pueden soportar cualquier cosa))))

Los mercados venden cuando se asustan y compran cuando se asustan, pero se deshacen de ellos cuando no se asustan).

 
Uladzimir Izerski:

En los mercados, se vende cuando se tiene miedo y se compra cuando se tiene miedo, pero se tira cuando no se tiene miedo).

Siempre se están tirando). Hay que hacer todo sin emoción)). Todo es aburrido y lento(((.

 
Dmitriy Forex:

No, no, amigo. Su gráfico no es lo que he pedido.

Necesitas las operaciones que ya has hecho - el gráfico y una justificación teórica Beneficio o, por el contrario, la infame pérdida. Es decir, es necesario entender - por qué Esto es lo que ocurrió y no podría haber ocurrido de otra manera. ¡Este hilo es sobre la teoría del mercado en primer lugar!

 
Bueno, me equivoqué con el canadiense)) Tengo que admitirlo)
 
vladevgeniy:
Bueno, me equivoqué con el canadiense)) Hay que admitirlo)

El precio siempre funciona como un reloj. Independientemente de la TF.

Aquí está la M1.

USDCADM1

 
Uladzimir Izerski:

El precio funciona como un reloj. Independientemente de la TF.

Aquí está la M1.


La paradoja del mercado es que ambos pueden estar bien o ambos pueden estar mal, fácilmente))

Uno dijo que la vida es un tren, el otro dijo piron. Y ambos se bajaron en algún lugar cerca de Taganrog en medio de campos interminables... Así que se bajaron del tren al mismo tiempo))) Lo principal es que ambos llegaron a un punto)))

PPSY en el tema consiguió una CU en el canadiense, aunque una semana en las ganancias colgaron de los fondos. No lo ha conseguido, sí, pero tampoco tiene muchas posibilidades de estrecharse. Afilaré mi espada, estemos más atentos)))

¿Cuál es el medio?

 
Uladzimir Izerski:

El precio funciona como un reloj. Independientemente de la TF.

Aquí está la M1.


Bonitas rayas las que tienes aquí.

¿Qué muestran en cuanto a la física del proceso?

 
apr73:

Bonitas rayas las que tienes aquí.

¿Qué muestran, en términos de la física del proceso?

El precio ha alcanzado la media de sí mismo, pero con una desviación porcentual. En definitiva, nada útil.