De la teoría a la práctica - página 1109

 
Renat Akhtyamov:

Por cierto, ¿qué hacer después con lo que ha hecho Gianni, se supone que es así?

¿Cómo? No hay diagramas. ¿Cómo sabes lo que hizo?
Sólo reprende esto y aquello, no debería ser así.
Me cabrea que la gente quiera meterse aún más en su oscuro y cómodo agujero de la ignorancia. ¿De dónde saca la gente el deseo de creer en algo que no existe?
Personalmente, no necesito que nadie más sepa lo que yo sé. El público debe verter la masa. Personalmente, sólo me beneficia a mí.
 
Maxim Dmitrievsky:

compite en retrasos entonces con tu profesor, él tiene más puntos hasta ahora, pero tú te estás poniendo al día rápidamente :D vamos a ver cómo de loca está tu cabeza

mientras compites yo observaré en silencio, luego te mostraré el marcador

Sigue asumiendo que es el novio o su pariente más cercano, una escritura demasiado típica. Y a juzgar por su obvia parcialidad por la homosexualidad, probablemente amigos cercanos.

Z.S. ha intentado amenazar tanto en privado como en público... tal vez deberías ir a por la de verdad, sólo para conseguir algunos puntos extra.

Por cierto, todo guardado y a la espera de que ocurra... nadie se olvida, nada se olvida

El Montado es tu maestro, tú mismo hablaste conmovedoramente de tu "relación" con él, pero por otro lado tal vez tienes razón en algún sentido y el Montado eres TÚ, tu clon, por alguna extraña razón sólo te habla a ti y es difícil pensar en otra razón que no sea algún "PR negro" de jardín de infantes, o algo parecido, para atraer la atención del público respetable, algo así como una colegiala con una novia grisácea, para que contraste con ella más guapa. Como que soy tan guapo, que puedo escribir algo en pitón, y el novio es un vulgar grosero, que me envidia. Sinceramente, si esto es cierto, y la probabilidad es alta, es incluso demasiado para un dependiente de gran edad, podría terminar en psicosis.

 
Renat Akhtyamov:

probablemente lo publicó borracho.

Pensé que ayer estaba borracho y lo copió por si había tormenta.

;)

No bebo ni fumo. Mi régimen de trabajo y la alta carga de trabajo no me permiten nublar mi mente con basura.
 
Martin Cheguevara:
No bebo ni fumo. Mi régimen de trabajo y la alta carga de trabajo me impiden nublar mi mente con basura.

hecho

Hay muchas cosas buenas en este negocio de las divisas.

 

Y con una banya y una cerveza, y a leer los inteligentes pensamientos de los que están cansados de buscar garylka (oh perdón el grial)

La vida es más divertida. Recetas no realizadas graaley poderosas luminarias de la ciencia, al instante se instaló en el subcortex del cráneo. Tómalo y úsalo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres un poco sospechoso, eres un maldito... No sé cómo reaccionar ante gente tan imperfecta.

comentando todos mis mensajes por alguna razón, fantaseando... algo extraño está pasando en este foro

y tú eres el que lo instiga

tú lo empezaste

 
Renat Akhtyamov:

y tú le animas a hacerlo.

Tú empezaste.

Deja que me ría.

 
Evgeniy Chumakov:


Este es exactamente el resultado si se cuenta para esos periodos (como se ha señalado) sólo que yo lo he multiplicado por 100 más.

Y esa fórmula, si no quieres decir más, no tienes que hacerlo.

Es algo así como

Suma de compra = cierre[i] - apertura[i]

Suma de la venta = apertura[i]-cierre[i]


X = MathMin(Suma de compra,Suma de venta)/ MathMax(Suma de compra,Suma de venta) y multiplicar por +1 y/o -1 dependiendo de Suma de compra >< Suma de venta.


No entiendo por qué se volvió loco en absoluto ...
Las olas son la cabeza en la teoría de Elliot, tiene todas las respuestas que necesitas)
Ya te he dado muchos consejos...

Saludos Che.
 
Martin Cheguevara:
Las ondas son la cabeza de todo, busca la teoría de Elliot donde se responden todas tus preguntas)
Ya te he dado muchos consejos.

Con respeto Che.

Tienes razón en eso. Las olas lo son todo. Dominan el mercado. Todo el mundo es impotente ante las olas, incluso los bancos centrales.

 
Uladzimir Izerski:

Tienes razón en eso. Las olas son la cabeza de todo. Dominan el mercado. Todo el mundo es impotente ante las olas, incluso los bancos centrales (en parte:).

El poder de la inercia es enorme ;)