De la teoría a la práctica - página 1111

 
Renat Akhtyamov:

La última vez no recuerdo nada, me desperté en la casa de baños.

y esta vez es una broma ;)

Eso es todo. Bromas aparte, aprende lo básico.

 
Martin Cheguevara:

Personalmente, no necesito que nadie más sepa lo que yo sé. El público debe verter la masa. Personalmente, eso es bueno para mí.

:))) Tengo la opinión contraria: si encuentro el Grial, acabará instantáneamente en este hilo. Que el mercado se coma a sí mismo. Me importa una mierda.

 
Martin Cheguevara:
No. La multitud se alimenta a sí misma hasta que se deshace de ella.

Debes entender que es mejor pescar un pez bien alimentado cuando ha engordado. Y el "estanque" de alimentación de fondo. Lo principal es saltar a tiempo))).

Miré la página número 1111, miré el reloj 1919))

 
Uladzimir Izerski:

Eso es todo. Bromas aparte, aprende lo básico.

Somos expertos en matemáticas. Es como programar, con unas pocas palabras puedes expresar cualquier idea. Ya sabes las matemáticas, la programación no es el problema.
 
Martin Cheguevara:

Sólo se reprocha esto y aquello, no debería ser así.


¿Cuándo he dicho eso?) ??

 
Yuriy Asaulenko:
Somos expertos en matemáticas. Es como programar, con unas pocas palabras puedes expresar cualquier idea. Ya conoces las matemáticas: la programación no es un problema.

Parece que hoy has estado en la casa de baños).

 
Alexander_K:

:))) Tengo la opinión contraria: si encuentro el Grial, acabará instantáneamente en este hilo. Que el mercado se coma a sí mismo. Me importa una mierda.

¿Sabes cuál es la cosa?

Hay una onda sinusoidal, la hay.

El plazo es de 24 horas.

 
Uladzimir Izerski:

Parece que hoy has estado en la casa de baños).

El tema lleva una semana en la casa de baños).
Sabias reflexiones todas ellas. Hay que entender el mercado. Hay que entender el mercado. Hay que entender el mercado. Hay que mirar el mercado de forma más amplia.
 
Martin Cheguevara:
Personalmente, no necesito que nadie más sepa lo que yo sé.

Entonces, si se sigue la lógica, todo lo que dijo el Che en el foro podría ser engañoso.

 
Alexander_K:

:))) Tengo la opinión contraria: si encuentro el Grial, acabará instantáneamente en este hilo. Que el mercado se coma a sí mismo. Me importa un bledo.

Estás mintiendo, querida, estás mintiendo...

Despedir al Grial es antinatural, es como matar a tu propio hijo, cocinarlo en una hamburguesa o en filetes y repartirlo entre los hambrientos. Mucho más razonable usar el Grial en silencio, y bañar a todo el mundo con anti-Grial, bueno, cuando el Grial se agotará gradualmente, entonces para publicar, es el camino del Guerrero.