De la teoría a la práctica - página 889

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo es eso? Soy tan tonto como Pinocho .... Una línea dividida por dos no es el medio... No lo entiendo.

Por cierto, no he utilizado nada más que la media aritmética, la moda y la mediana en los posts donde está la imagen.

No es una línea. Si fuera tan sencillo...

Una vez más, yo personalmente tengo una media muy poco trivial.

 
Alexander_K2:

En serio, estoy dispuesto a pagar por cualquier señal y puedo hacerlo. Pero, sin un mínimo de teoría, ni hablar, no me apunto a ninguna.

No recibirás señal. No con o sin teoría. No puede ser porque nunca puede ser. (с) ))

 
Yuriy Asaulenko:

No tendrás señal. Ni con ni sin teoría. No puede ser porque nunca puede ser. (с) ))

¡¿Yo o los míos?! Si soy yo, eso es la mitad del problema, pero si soy yo, ejem... ¿Has bebido demasiado, Yura?

 
Alexander_K2:

¡¿Yo o los míos?! Si soy yo, eso es la mitad del problema, pero si soy yo, ejem... ¿Has bebido demasiado, Yura?


Creo que lo que Yuri está diciendo es que si alguien hace algo que vale la pena, no va a dar ninguna señal, y mucho menos descripciones teóricas.
 
Evgeniy Chumakov:


Creo que lo que dice Yuri es que si alguien hace algo que merezca la pena, no habrá señales y mucho menos descripciones teóricas.

... tal vez tenga razón...

 
Alexander_K2:

No puedo quitarme de la cabeza la hipótesis de Asaulenko de que la media móvil más verdadera es aquella cuyas desviaciones lineales del precio forman una distribución normal.

Les puse una tarea a los sufridores:

1. Recoger los datos de CLOSE M1 de cualquier par de divisas durante un año.

2. elegir una ventana de tiempo móvil = 24 horas (1440 valores).

3. Calcular las desviaciones lineales del precio respecto a las medias móviles:

a) la mediana

b) media aritmética

c) una media ponderada con diferentes pesos (tiempo, valor absoluto del incremento, probabilidad de incremento, etc.)

d) cualquier otra media de su elección

4. dibujar histogramas

5. Calcular los momentos centrales de las distribuciones obtenidas

6. Demostrar los resultados

Gracias.

¿Cuál es el problema con el mnc?

contarlo en cada punto sucesivo y las colas serán más cortas, pero seguirán siendo

En general, incluso la media entre dos puntos (lo mismo que el MNC en este caso) es un callejón sin salida.

Porque acabarás con una línea horizontal o un único punto (si es una gran aproximación),

con todo lo que ello conlleva.

 
Evgeniy Chumakov:


He ejecutado este tema en el probador (he publicado las fotos de arriba). El precio vuelve a la media en el momento de la señal, pero antes se mantiene en la dirección opuesta durante un tiempo y una distancia indefinidos.

Lo he probado con órdenes pendientes y entrando directamente en el mercado, no hay prácticamente ninguna diferencia.


y lo he visto

puede durar hasta que la única tendencia buena

y todos los beneficios se van por el desagüe.

Ya lo he escrito, es mejor coger las colas más largas.

y el piso será eliminado.

 
Renat Akhtyamov:

y lo he visto pasar.

puede durar hasta que la única tendencia buena

y todos los beneficios se van por el desagüe.

por lo que es mejor atrapar las colas más largas.

y entonces el piso será eliminado.


Sólo que es poco probable que se haya hecho como la mía. O tal vez sí....

 
Evgeniy Chumakov:


Excepto que es poco probable que se haya hecho como el mío. O tal vez fue....

No importa cómo se haga.

el resultado es el mismo para todos los sistemas

 
Alexander_K2:

Poner a los enfermos a trabajar:

.....

Gracias.

No está mal. Porking masha para que ella es.... hermosa e inteligente.

Aquí están los coeficientes del filtro, por ejemplo. He borrado la mayoría para no cargar el tema.

  1. h 0 = -0,0000001787
  2. h 1 = 0,0000017250
  3. h 2 = -0,0000043897
  4. h 3 = -0,0000103372
  5. h 4 = 0,0000687550
  6. h 5 = -0,0000417772
  7. .....

  8. h 26 = 0,0623647588
  9. h 27 = 0,0064611535

Me pregunto, ¿cómo se imagina encontrar un MA así? ¿Va a ser un ataque de fuerza bruta? Nunca encontrarás uno, ni siquiera cerca).

Los profesores de matemáticas están a cargo de esta y otras maestrías similares. Mejor leer los libros, todo será más útil y rápido que buscar en los dados.