De la teoría a la práctica - página 874

 
Renat Akhtyamov:

No lo creerías, pero tan pronto como escucho la palabra medio... ...me horrorizo al instante.

No se puede utilizar una fórmula así en el mercado de divisas.

Pero lo hago... y con éxito. ¿Qué quiere decir con medio?
 
Martin Cheguevara:
Pero lo hago... y con éxito. ¿Qué significa la media?

El coeficiente que se cuenta, es necesario promediar - tenemos el promedio, das ist bad mathematician funktion ;)

 
Martin Cheguevara:
(No... aquí no se hace la media...)) el coeficiente de variación es un indicador relativo, no absoluto. Se cuenta en %.
Por cierto, yo también utilizo el azar).
La proporción casi ideal de movimientos de compra y venta me permite reaccionar a tiempo ante las subidas de uno u otro lado:)

bueno es 50/50 = 1 ;)

No hay nada que calcular, sin fórmulas está claro

 
Renat Akhtyamov:
es 50x50 = 1 ;)
48-48->0
2% - valores atípicos => 48/50 => valores atípicos, por ejemplo, en la venta. O viceversa, ya que
en n-> bar-1 tenemos una relación compra-venta->0, es independiente del periodo de cálculo ;)
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, es 50-50 = 1 ;)

No hay nada que contar sin fórmulas.

De acuerdo, tú tienes tus cálculos y yo los míos).
Lo más importante es que tú tienes tu teoría y yo la mía:) Así que tenemos razón en cualquier caso, ¿no es así, colega?)
Es agradable comunicarse con un hombre que también gana dinero - se siente inmediatamente la calma de los argumentos y esto no puede sino alegrarse)
 
¿Alguien ha hecho un indicador que cuente los incrementos por día y sesión?
 
Roman Kutemov:
¿Alguien ha hecho un indicador que cuente los incrementos por día y sesión?
Lo hice por sesiones, pero ¿para qué? Aunque sepas exactamente dónde estarán los picos, no sabrás dónde).
 
Martin Cheguevara:
Lo hice por sesiones, pero ¿qué sentido tiene? Aunque sepas exactamente dónde se producirá la expulsión, todavía no sabes dónde).
Acabo de empezar a estudiar este tema. Todavía no sé la respuesta.
¿Puedo utilizar el indicador?
 
Roman Kutemov:
Acabo de empezar a investigar este tema. Todavía no sé la respuesta.
¿Puedo utilizar el indicador?
Tengo que rebuscar entre mis trastos)
 
Roman Kutemov:
Acabo de empezar a estudiar este tema. Todavía no sé la respuesta.
¿Puedo utilizar el indicador?

Recuerdo haber hecho esto hace mucho tiempo:

extrae las noticias de Internet y las analiza según su importancia (líneas de puntos)

y se muestran las sesiones de negociación (el gráfico de volumen está dividido por colores - sesiones)

Tomé el indicador iSession-A de Igor Kim y adjunté datos sobre noticias de Internet + análisis de volúmenes + corregí algunos errores.

En lugar del gráfico incremental he utilizado volúmenes de ticks. Por cierto, funciona mejor que los incrementos.

Pero, por supuesto, no lo doy tan fácilmente.