De la teoría a la práctica - página 868

 
Roman Kutemov:
Ojalá pudiéramos aprender a hacerlo.

Lo primero que hay que hacer es aprender a seguir los precios, ¡y todos debemos hacerlo!

 
Renat Akhtyamov:

toda la cuestión es - cómo ven dónde mover el precio contra la multitud

Llevo mucho tiempo notando su movimiento, pero acabo de descubrir cómo hacerlo exactamente igual ;)

No es una maldita estadística, mil millones de veces más simple.

¿Kurinex salvará al padre de la democracia? En alguna parte se ha escrito que algunos de los productos para los comercios minoristas no están disponibles desde el 2 de julio de este año. Actualización, creo que es de aquíhttps://ig.forex/platforms-and-apps/l2-dealer

algún video de youtube:


Renat Akhtyamov:

Me di cuenta de su recepción hace mucho tiempo, pero recién ahora me di cuenta - como hacer exactamente eso en vivo ;)

no una maldita estadística, mil millones de veces más simple

"Por favor, más despacio, estoy grabando"(c), "mmm, detalles sucios"(c)

Alexei Tarabanov:

Renat, ¿multitud contra el precio?

Ya limitaron el apalancamiento a 1:30 una vez, motivados por la preocupación por el comerciante. "Multitud contra precio": llegaremos a 1:10 en un par de años. La multitud ya es una fuerza real.

 
aleger:

Lo primero que hay que hacer es aprender a seguir los precios, ¡y todos debemos hacerlo!

Y en una vela ascendente con volumen creciente, ¿qué harás? ¿Comprar?
 
Roman Kutemov:
Y en una vela ascendente con volumen creciente, ¿qué harás? ¿Comprar?

Lo ideal es esperar al final de la mudanza

 
Roman Kutemov:
Entonces, en una vela ascendente con volumen creciente, ¿qué harás? ¿Comprar?

La primera regla para dormir tranquilo es tomar ganancias en una vela grande(YYxATR/YYxDR).

 
Roman Kutemov:
Entonces, ¿qué harás en una vela ascendente con volumen creciente? ¿Comprar?

es difícil de decir...

Pero en una vela ascendente con volumen decreciente me enfadaré definitivamente :-) Incluso medio litro no será un pecado aquí: la vela está subiendo, el volumen está bajando...

 
Maxim Kuznetsov:

es difícil de decir...

Pero en una vela ascendente con volumen descendente definitivamente me sorprenderé :-) Incluso medio litro no será un pecado aquí: la vela sube, el volumen baja

Puede suceder.
 

El eurusd estaba en el máximo hoy a las 10 (zona horaria GMT+2 RF) y aparentemente estará en el máximo el día 21.

Podría estar equivocado, lo sabremos mañana...

 
Andrei:

¿Es este el caso de qué lote?)

no hace ninguna diferencia

Especialmente si la cuenta es rentable

hace tiempo que no tengo conexión, me han cambiado al servidor más lento ;)
 
Renat Akhtyamov:

lo que sea.

especialmente si la cuenta es rentable

y si se abre en diferentes direcciones, ¿se congela el precio en su lugar?)