De la teoría a la práctica - página 794

 
Renat Akhtyamov:

Fiii (((.

El programa no es tuyo, ¿entonces no lo escribiste?

Tú lo has dicho, físico....

Aquí no se escriben programas MQL, se escriben en sus primeros años de vida.

;)

Tienes mucha razón, si un físico no puede dominar MQL que hasta las amas de casa utilizan, ¿qué clase de físico es?)

 
Alexander_K2:

¡No estén tristes, señores!

He encontrado un error en el programa, gracias a la ayuda de los programadores.

Esos son los verdaderos profesionales aquí, a diferencia de ti. No eres rival para ellos, vagando al azar en el espacio de Hilbert, y esperando (a juzgar por la encuesta en uno de los hilos) en tu inútil práctica y débil psicología. Y poner la física en el último lugar... ¡¿Estás loco?!

El gato de Schrodinger y yo volveremos aquí con los resultados y os enseñaremos quién manda. ¡Así es!


¿Puedo preguntar cuál fue el error? ¿A dónde ha llevado?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Puedo preguntar cuál fue el error? ¿A qué ha conducido?

Verhttps://www.mql5.com/ru/forum/160683/page704

Artem, al igual que Koldun y Goldtrader, consigue el Grial primero. Asaulenko - último (que aprenda al menos a predecir la onda sinusoidal).

Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2018.11.29
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Alexander_K:

Artem, al igual que Koldun y Goldtrader, consigue el Grial primero. Asaulenko - el último (que aprenda al menos a predecir la onda sinusoidal).

Le das vueltas y vueltas, vamos a simplificar las cosas..... Artem, Koldun y Goldtrader, denle a@Yuriy Asaulenko cien dólares a cada uno, no den nada.... es muy sencillo ;)

PD: https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page704 mejor escribir una línea similar como esta:

OrderClose(ticket_sell_NZDUSD,OrderLots(),AskNorm,0);

aunque hay mucho en su código que será torpe, pero es donde todo el mundo comienza

Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2018.11.29
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Igor Makanu:

Todos están dando vueltas y vueltas, vamos a hacerlo simple..... Artem, Koldun y Goldtrader, denle a@Yuriy Asaulenko cien dólares a cada uno, no den nada.... es muy sencillo ;)

PD: https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page704 mejor escribir una línea similar como esta:

aunque en su código mucho, que será torpe, pero todo el mundo comienza con este

Sí, tengo una plantilla para un lote dinámico allí - lo haré en el futuro.

:))) El dinero es demasiado trivial, y el Grial es el Grial.

A Asaulenka deberían quitarle el título de físico, para que no se deshaga. Aunque, para empezar, que lo muestre aquí mismo.

 
Alexander_K2:

Sí, tengo una plantilla para un lote dinámico allí - lo haré en el futuro.

:))) El dinero es demasiado banal, y el Grial es el Grial.

A Asaulenka deberían quitarle el título de físico, para que no se deshaga. Aunque, para empezar, que lo muestre aquí mismo.

¿Qué tiene que ver un título de física con esto? Cualquiera puede especular con las divisas, incluso los conserjes sin título o las amas de casa).

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tiene que ver un título de física con el mercado de divisas? Cualquiera puede especular con las divisas, incluso los conserjes sin título o las amas de casa).

De ninguna manera. No pueden hacerlo, y punto.

No puedo más que estar de acuerdo con Wisard_2018, en que otra categoría digna de los comerciantes de éxito son las personas creativas (artistas, músicos, etc.). Sí que tienen un cerebro un poco diferente, lo sé porque tengo conocidos con los que valoro su amistad (aunque sólo es una relación amistosa y nada más).

 
Alexander_K2:

De ninguna manera. No pueden, y punto.

Sólo puedo estar de acuerdo con Wisard_2018 en que otra categoría digna de comerciantes de éxito es la de personas creativas (artistas, músicos, etc.). Realmente tienen un cerebro diferente - lo sé, porque tengo amigos así y valoro su amistad (aunque sólo sea una relación amistosa y nada más).

probablemente se trate de la proporción áurea ;) - Busca en Google "la música y la proporción áurea" o "las octavas y la proporción áurea".

 
Igor Makanu:

aparentemente se trata de la proporción áurea ;) - Busca en Google "la música y la proporción áurea" o "las octavas y la proporción áurea".

Yo también lo creo.

 
Igor Makanu:

aparentemente se trata de la proporción áurea ;) - busca en google "la música y la proporción áurea" o "las octavas y la proporción áurea"

se trata de un misticismo impuesto... la gente creativa (y/o ingenua, desinformada) ve caimanes nadando por un pantano fractal, bajo las nubes de Ishimoku.

Así que la proporción áurea, los niveles de fibo, etc. son sólo exponentes en una cuadrícula regular.