De la teoría a la práctica - página 726

 
TheXpert:

¿Eso es todo?

Hace aproximadamente un año, un tal podotr (que se rumorea que es una de las Leyendas de este foro) pasó por aquí.

Declaró lo siguiente: "Lo sé todo sobre el mercado, pero no puedo garantizar más de un 20-30% al mes". He visto algunos de sus tratos - bueno, eso es todo.

Desde entonces, he utilizado estas cifras como guía. Más que eso significa que el hombre aún no lo sabe todo. Así que...

 

omg...


 
aleger:


Amigo mío, veo que te mueres por decirme algo.

Al menos muéstrame una captura de pantalla de tu informe mensual o capturas de pantalla de tus operaciones, al menos algo.

 
aleger:

Me pregunto si alguien aquí ha probado el sistema Trading Chaos de B.Williams y qué rentabilidad ha tenido ese sistema.

Yo, desde luego, no lo he hecho). En mi opinión, todo es una mierda.

 
Yuriy Asaulenko:

Desde luego, no lo he probado así). En mi opinión, todo es una mierda.

Sí, mentira, durante un tiempo TC funcionó (en modo demo), pero no me arriesgué a ponerlo en real, manualmente con Zigzag en m5 funcionaba mejor.

 
Alexander_K:

Amigo mío, veo que te mueres por decirme algo.

Al menos muéstrame una captura de pantalla de tu informe mensual o capturas de pantalla de tus operaciones, al menos algo.

Me gustaría, y me gustaría, pero mi madre no quiere. Y tendremos una captura de pantalla más tarde. Lo siento, cariño, ahora no estoy trabajando en tiempo real,

Sólo estoy machacando a mi "experto". Y lo que tengo aún no está a la altura de los indicadores requeridos. Cuando esté listo lo mostraré seguro.

 
Alexander_K2:

No, no lo es.

Sí, sólo estoy haciendo un punto, eso es todo. Hace un mes que me he dado cuenta de que estoy jodido.

Mi única esperanza es el "plan B". A saber - esperaré al Hombre, que describirá brevemente la esencia de su estrategia desde el punto de vista físico-matemático y lanzará su señal. Y lo suscribiré. Eso es todo. Pero, no hay tal persona a la vista... Es una pena.

¿Es posible ganar en Forex? La respuesta es SÍ.

¿Es posible ganar en Forex sin perder operaciones? Respuesta: SÍ.

Plantee sus preguntas correctamente y dé respuestas correctas.

;)

 
Alexander_K:

Me preguntaba, me preguntaba: ¿qué es lo que busca la gente en este hilo? ¿Cambio para cigarrillos o el puro y esmeralda Grial? La respuesta es, por supuesto, el Grial. Y de tanto buscar una, le eché un vistazo a la GBPJPY para 2018 en la ventana deslizante = semana (!!!).

7 operaciones positivas frente a 1 negativa.

El único problema es que la ventana deslizante es de una semana. Ahora no puedo prescindir de algunas manipulaciones complicadas para leer los datos del archivo directamente desde el terminal a mi TS... Porque esperar una semana para obtener la cantidad de datos requerida - es, por supuesto...

La única manera de llegar a la Casa de la Tranquilidad (ver el dictamen del gran Drimmer).

Indicador debandas de Bollinger.

Archivos adjuntos:
f07jd1.png  29 kb
 
Oleg Papkov:

Indicador de bandas de Bollinger.

Indicador de bandas de Bollinger y pullbacks.
 

Oleg Papkov:

Indicador de bandas de Bollinger.

A_K ya lo ha dicho en la página 3-4 de este hilo, y además en repetidas ocasiones. Pero tiene su propio camino).