De la teoría a la práctica - página 367

 
Alexander_K2:

No te lo vas a creer - durante MEDIO AÑO sólo he escuchado 1 consejo inteligente aquí (él sabe de quién y de qué estoy hablando) y 1 pista principal. Todo lo demás no es nada. ¿Para qué sirve todo esto?

He visto tantos hilos de este tipo a lo largo de los años... la mayoría no son realmente NADA

o el autor tiene una opinión informada y la comunica y no se queja de las cosas pequeñas.

 
Alexander_K:

Sí, señores, la sucursal se ha convertido en una completa vergüenza. Tomado por los tontos.

Una vez más, pido a los moderadores que comprueben los registros de educación y empleo de todos.

Y su líder es Alejandro, ahora es el Primero, ahora es el Segundo.

Pido que lo revisen antes que nada.

 
bas:

Si no lo dice en ningún sitio, me alegro de estar equivocado).

Y tu primer enlace es un auténtico despropósito, confunden distribución y proceso. Ni siquiera lo escribieron en la versión rusa. Y en general, por supuesto, es mejor referirse a libros de texto fiables, ya que cualquiera puede escribir cualquier cosa en la wiki).

Toma nota de tus deseos, paz)) Mejor ayudémonos entre nosotros, porque es muy difícil estar solo, es imposible ser un profesional en todas las áreas, economía, matemáticas, física y programación. Pero cada uno dará un poco de conocimiento de sí mismo, y entonces la rueda girará.

 
Evgeniy Chumakov:
Por favor, escriba aquí. Sólo este tema y leer (Aunque no entiendo nada).

No pasa nada, ya lo descubrirás, escribe lo que no entiendas, si aún así no encuentras la respuesta, pregunta, alguien te ayudará)))

 
Novaja:

No pasa nada, ya lo entenderás, escribe lo que no entiendas, si aún así no encuentras la respuesta, pregunta, alguien te ayudará))))

Probablemente haya alguien que pueda ayudar...

Esto es lo que propongo:

Todos aquellos que han perdido la esperanza pero anhelan encontrarla de nuevo :

1. Instalar VisSim, la nueva versión debe tener un generador de HF con la distribución de Erlang. Practica el trabajo con él: salida a gráficos, archivo, etc. Al mismo tiempo, dominarás este sistema.

2. Cuando estés seguro de que sabes mucho sobre WisSim, házmelo saber.

3. Le enviaré la versión de trabajo de mi TS para algún par de divisas + módulo de interfaz con MT4. En general, la versión de trabajo completo.

4. Durante la semana trabajará en una cuenta demo. Necesitaré los informes sobre el trabajo. El resultado.

5. Un requisito para usted - la participación en este foro, sus mensajes. Será como tu tarjeta de visita. Si veo brusquedad en tus mensajes, como algunos participantes en este hilo, será un rechazo instantáneo. No te ofendas.

Gracias.

 
Alexander_K2:

Podría haber algo de ayuda aquí...

Esto es lo que propongo:

Todos aquellos que han perdido la esperanza pero anhelan encontrarla de nuevo :

1. Instalar VisSim, la nueva versión debe tener un generador de HF con distribución Erlang. Practica el trabajo con él: salida a gráficos, archivo, etc. Al mismo tiempo, dominarás este sistema.

2. Cuando estés seguro de que sabes mucho sobre WisSim, házmelo saber.

3. Le enviaré la versión de trabajo de mi TS para algún par de divisas + módulo de interfaz con MT4. En general, la versión de trabajo completo.

4. Durante la semana trabajará en una cuenta demo. Necesitaré los informes sobre el trabajo. El resultado.

5. Un requisito para usted - la participación en este foro, sus mensajes. Será como tu tarjeta de visita. Si veo brusquedad en tus mensajes, como algunos participantes en este hilo, será un rechazo instantáneo. No se ofenda.

Gracias.

¡Maravillosa sugerencia! Una oportunidad real y buena para el negocio)))

 
Novaja:

Una oferta estupenda. Una oportunidad real y buena para el negocio)))

¿Ha perdido la esperanza?
 
Dmitriy Skub:
¿Ha perdido la esperanza?

No sé los demás, pero yo estoy definitivamente perdido). La desesperante penumbra tiene ya un centenar de páginas. No lo recuerdo antes. Pero es divertido.

 
He perdido la esperanza de ver una sola prueba de historia o un informe de la vida real)
 
bas:
He perdido la esperanza de ver una sola prueba de historia o informe de los reales) una fanfarronada)

En realidad, para aquellos que siguen de cerca, A_K2 ha estado promoviendo el concepto que se le sugirió aquí en el foro desde hace medio año. Y ese concepto ya ha sido implementado y está funcionando, mucho antes que A_K2, con varias personas, en diferentes versiones. Pero el concepto le fue sugerido, pero los detalles de su implementación sabiamente se mantuvieron en silencio). Y a partir de ella, la trama de esta película se vuelve aún más interesante, con nuevos giros inesperados y una intriga constante. Así que hagamos acopio de palomitas, cerveza, etc., y sigamos las aventuras del protagonista y otros personajes.