Quién o qué está dando tumbos - página 9

 
khorosh:
Deberíamos, deberíamos poner sal en las heridas para recordar mejor, dejar que duelan.

Fuente:http://stuki-druki.com/Aforizmi-Visockiy.php Stuki-Druks ©


Es un poco demasiado.

Ahí es donde me gustaría ver un monumento a la diplomacia asesinada.

 
Maxim Dmitrievsky:

No hay universo, hay un punto que tampoco existe. Todo lo demás nos parece una ilusión. El objetivo principal del hombre es evolucionar rápidamente fuera de este estúpido estado sin sentido, que además está ligado a algún planeta, que ya está lleno de gente. Hay cosas que no necesitan ser creadas y existirán siempre, sólo hay que llegar a ellas y entonces todo lo demás sucederá :) Lo principal en la vida no son las cosas :) Tampoco lo son las personas, es tu espacio el que creas desde tu interior, proyectas el vacío desde el vacío, porque desde el centro (tú) el vacío siempre diverge uniformemente y se redondea en una esfera tridimensional a gran escala, por lo que nuestra conciencia siempre es redonda y todos los objetos a gran escala se vuelven redondos como proyecciones, y en las pequeñas también. Bueno, alguien todavía tiene todo plano :) Es muy posible que tú tampoco lo seas y que me comunique contigo como mi proyección. Bueno... es como el budismo :)

Está bellamente escrito) no podría expresar mis pensamientos así, a pesar de que son mis pensamientos). Por supuesto que no estoy aquí y tampoco hay nadie, estamos hablando con nosotros mismos. No sólo no hay nada, sino que además hay todo lo que había y todo lo que habrá, y no hay nada que hacer al respecto, así vivimos aquí, evolucionamos/degradamos, y tenemos que lidiar con ello. Bueno, eso es bueno, habrá algo que hacer en los próximos infinitos años.
 
Maxim Romanov:

Está bellamente escrito). Yo mismo no podría expresar mis pensamientos de tal manera, aunque estos son mis pensamientos). Por supuesto que no estoy aquí y tampoco hay nadie, aquí estamos hablando con nosotros mismos. No sólo no hay nada, sino que además hay todo lo que había y todo lo que habrá, y no hay nada que hacer al respecto, así vivimos aquí, evolucionamos/degradamos, y tenemos que lidiar con ello. Eso está bien, será algo que hacer durante los próximos infinitos años.

Cinco años de filosofía... ahahaha... recuerdo que en los seminarios nos desahogábamos tanto que Platón habría llorado de la emoción
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, es tan sencillo como eso, sentarse frente a tu ordenador...


La tarea no es tan difícil si se describe todo el contexto.

No había división entre vagones de carga y de pasajeros. Los trabajadores viajaban en los mismos vagones que las máquinas.

Cada trabajador desmontaba su máquina-herramienta él mismo, la empaquetaba él mismo (o supervisaba a sus ayudantes), la acompañaba (es decir, viajaba físicamente en el mismo vagón que la máquina-herramienta) y la montaba en una nueva ubicación.

Ahora el problema se reduce a sólo dos componentes: la logística (dónde enviar qué carro), y la construcción (en qué punto de la máquina herramienta poner).

En la segunda tarea, las plantas se recrearon exactamente como eran, para que el trabajador supiera dónde colocar su máquina herramienta. Por cierto, no había paredes, y las máquinas se colocaban simplemente en el suelo, y luego se construía el edificio a su alrededor. Por eso, cuando llegó un trabajador, vio cuatro clavijas con la inscripción "2 taller" y dijo a los que estaban descargando: mi máquina herramienta debe estar aquí.

La logística tampoco era tan complicada porque los propios coches hablaban, es decir, la gente en los coches podía responder a qué planta iban. Y para cada centro bastaba con poner un tablero en el que flechara a qué planta enviar.

A efectos de programación, la idea general es almacenar la información importante para la instalación en la propia instalación.

 
Nikolay Demko:


La tarea no es tan difícil si se describe todo el contexto.

No había separación entre los vagones de carga y los de pasajeros. Los trabajadores viajaban en los mismos vagones que las máquinas.

Cada trabajador desmontaba su propia máquina-herramienta, la embalaba él mismo (o supervisaba a sus ayudantes), la acompañaba (es decir, viajaba físicamente en el mismo vagón que la máquina-herramienta) y la montaba en un nuevo lugar.

Ahora el problema se reduce a sólo dos componentes: la logística (dónde enviar qué carro), y la construcción (y en qué punto qué máquina poner).

En la segunda tarea, las plantas se recrearon exactamente como eran, para que el trabajador supiera dónde colocar su máquina herramienta. Por cierto, no había paredes, y las máquinas se colocaban simplemente en el suelo, y luego se construía el edificio a su alrededor. Por eso, cuando llegó un trabajador, vio cuatro clavijas con la inscripción "2 taller" y dijo a los que estaban descargando: mi máquina herramienta tenía que estar aquí.

La logística tampoco era tan complicada porque los propios vagones hablaban, es decir, las personas que iban en los vagones podían responder a qué planta iban. Y para cada centro bastaba con poner un tablero en el que flechara a qué planta enviar.

A efectos de programación se puede tomar la idea general de aquí, almacenar la información que es importante para el objeto en el propio objeto.

Así funcionan también los principios de Internet.
 
khorosh:
También está en los principios de Internet.

Por eso todo funciona.
 
Oleg Tsarkov:


Hola Yura,

Veo que te has apuntado).

¿Se presentará a los concursos?

Hola.

No puedo seguir su ritmo, esto es para convertirse en un suscriptor legítimo de la señal )

 
Alexey Volchanskiy:

Una excusa verbal, sin respuesta

No pensé que fuera necesario explicar/explicar las cosas obvias (en mi opinión), pero bueno, lo explicaré literalmente "con los dedos", para que no haya malentendidos. Una vez, cuando estuve en Grecia, me fijé en la forma de hablar de los lugareños: cuando dicen algo, siempre gesticulan e ilustran lo que se dice con las manos y, muy a menudo, al final de la frase dicen "¿katalavaino? (En ruso significa "¿entiendes?" o "¿comprendes?")....
Vladimir Suschenko:

Sí, sé qué y dónde es relevante, recuerdo la frase "tontos y carreteras" de mis días de escuela. Por cierto, las carreteras están mejor ahora...
Por si acaso (por si alguien piensa diferente) me gustaría advertir que el fanatismo y el patriotismo no tienen nada en común, salvo el mismo final...
Por casualidad, ¿has sacado la idea de que citar chistes antiguos no siempre tiene el propósito de hacer reír a alguien (independientemente de las diferencias nacionales o lingüísticas)?

Empezaré a explicarlo en orden inverso:
- "Citar chistes antiguos no siempre tiene la intención de hacer que alguien... risa" - de hecho, sólo cité el chiste para expresar la opinión de que no es lógico reprender a un hombre (a ti, por cierto, te atacaron) por su predilección por el sexo femenino... ¿Catalavano?
- "El fanatismo y el patriotismo ... no tienen nada en común" - una declaración como "nos esforzamos por hacerlo bien, mejor que nadie, y si las cosas no funcionan, trabajaremos en ello" suena optimista y patriótica, una declaración como "las cosas apestan allí, pero con nosotros todo es genial", en mi opinión, no tiene nada que ver con el patriotismo... ¿Catalanes?
¿Le explico también lo de "tontos y carreteras", o ya es catalavano?

 
khorosh:
Así que también está en los principios de Internet.

Y EL OOP
 
Vitalii Ananev:

Intentaba aludir al hecho de que los matrimonios entre personas del mismo sexo están permitidos en Europa, pero no son bienvenidos en Rusia.


La insinuación es comprensible, pero sobre este tema de nuevo me viene a la mente un chiste:

Un residente de la capital visita a un familiar en el campo. Salieron a dar un paseo por la tarde y se encontraron con unos "tortolitos" acariciándose.
- Vasiliy, dijiste que no había gays en tu pueblo, ¡pero mira lo que están haciendo!
- Bueno, no son gays, ¡son p******s!


"No es bienvenido" está bien, pero no es suficiente... En una época estaba de moda decir: "¡No llevan a Stalin! En la realidad actual, yo parafrasearía ligeramente: "¡Ramzan Akhmatovich no está en ellos!