Quién o qué está dando tumbos - página 10

 
Vladimir Suschenko:


La insinuación es clara, pero sobre este tema me viene a la mente, brevemente, una anécdota:

Un residente de la capital visita a un familiar en el campo. Salieron a dar un paseo por la tarde y se encontraron con unos "tortolitos" acariciándose.
- Vasiliy, dijiste que no había gays en tu pueblo, ¡pero mira lo que están haciendo!
- Bueno, no son gays, ¡son p******s!


"No es bienvenido" está bien, pero no es suficiente... En una época estaba de moda decir: "¡No llevan a Stalin! En la realidad actual, yo parafrasearía ligeramente: "¡Ramzan Akhmatovich no está en ellos!


Eso es lo que distingue a los rusos "ricos de espíritu" de los europeos que nunca han visto nada más dulce que una zanahoria y, por supuesto, nunca han estudiado biología :) La gran mayoría de los rusos tienen una mentalidad medieval y el hecho de que la homosexualidad sea un fenómeno natural y que se encuentre con frecuencia en la naturaleza no es gran cosa, matemos a los maricones y aumentemos el número de homosexuales... Muchos de ellos son personas creativas y útiles que nunca han hecho nada malo). Lo que tienen en el ámbito personal es realmente personal y no es asunto tuyo, en mi opinión. Toman bebés abandonados por santos heterosexuales y los crían.

Mucha gente también los ve como algo puramente sexual, aunque no sea así. Es más bien un fenómeno psicológico, suelen estar casados con el sexo opuesto, pero sienten amor por el suyo.

También meten la religión en la mezcla, la conciencia medieval :) A mi modo de ver, es obvio que luchan por sus derechos porque están hartos de que estúpidos idiotas les hagan pasar un mal rato e invadan su privacidad con su moral...

 
Vladimir Suschenko:


Намёк понятен, но на эту тему опять же вспоминается анекдот, вкратце его содержание: 

Житель столицы гостит в деревне у родственника. Пошли вечером прогуляться, случайно наткнулись на ласкающихся "голубков".  
- Василий, ты же говорил, что у вас в деревне нет геев, а вон смотри, чем занимаются!?
- Тю, так то же не геи, то п******ы!

"Не приветствуется" - это хорошо, но не достаточно... Одно время модно было говорить: "Сталина на них нету!". В современных реалиях я бы перефразировал слегка: "Рамзана Ахматовича на них нету!".

Maxim Dmitrievsky:


Eso es lo que distingue a los rusos "ricos de espíritu" de la población europea hambrienta que no ha visto nada más dulce que una zanahoria y, por supuesto, no ha estudiado biología :) La gran mayoría de los rusos tienen una mentalidad medieval y el hecho de que la homosexualidad sea un fenómeno natural y que se encuentre con frecuencia en la naturaleza no es gran cosa, matemos a los maricones y aumentemos el número de homosexuales... Muchos de ellos son personas creativas y útiles que nunca han hecho nada malo). Lo que tienen en el ámbito personal es personal y no es asunto tuyo, en mi opinión. Toman bebés abandonados por santos heterosexuales y los crían.

También mucha gente los ve como puros coitos con el mismo sexo, aunque no es así en absoluto. Es más bien un fenómeno psicológico, suelen estar casados con el sexo opuesto pero sienten amor por el suyo.

También meten la religión en la mezcla, la conciencia medieval :) Por lo que a mí respecta, están luchando por sus derechos porque están cansados de estúpidos idiotas que no les dan tregua e invaden su privacidad con su moral...


Da usted dos gansos son un par, uno rojo, el otro azul. Si "...y muchos de ellos, por cierto, son personas creativas y útiles..." simplemente lo son, probablemente nadie les preste demasiada atención, el terreno para el conflicto estalla cuando tal categoría intenta mezclarse con la sociedad históricamente establecida, reclamando legitimidad y promoviendo obsesivamente sus puntos de vista ante la sociedad.

Y este estalinista, encontró un ejemplo. Múdate. Con pantalones de seda roja, con cuadros en tres mil Rolls-Royce y cada uno con diecisiete esposas en un remolque.

 
RekkeR:


Dais dos gansos un par, uno rojo, el otro azul. Si "...y muchos de ellos, por cierto, son personas creativas y útiles..." está ahí sin más, probablemente nadie le preste mucha atención, el terreno del conflicto estalla cuando una categoría de este tipo intenta colarse en la sociedad históricamente establecida, pretende legalizarse y propaga obsesivamente sus puntos de vista a la sociedad.

Y este estalinista, encontró un ejemplo. Múdate. Con pantalones de seda roja, con cuadros en tres mil Rolls-Royce y cada uno con diecisiete esposas en un remolque.


Eso es lo que intentan hacer porque les están jodiendo. Y tienen que intentarlo, de lo contrario perderán su papel social. Las masas se oponen a todo, a los transgénicos, a los inmigrantes, a los homosexuales... y qué va a comer, quién va a ser su conserje y quién va a pintar y crear arte, jeje :) y estos mismos creyentes en general se han opuesto a los ordenadores recientemente, van a astillar a toda esta pobre gente :)

Se habrían quedado en sandalias y bailando juegos con heladas de 30 grados si el fenómeno de la civilización no les hubiera ocurrido.

 
Maxim Dmitrievsky:

No creo que sean tantos como para que se note su desfile en absoluto :) pero no da tanto miedo como un desfile de tropas aerotransportadas borrachas, por ejemplo :)

No, estuve en el Parque Gorky en las Tropas Aerotransportadas, si alguien se emborracha, lo arrastran a la sombra desde el sol)))) Allí son tipos normales, compañeros de armas, prevalece la normalidad, pero, claro, hay un poco de bronca con el alcohol, pero sólo entre los propios soldados. A los demás no nos tocan, a mí y a un amigo mío que una vez bebió allí también (y la entrada al parque estaba abierta, por supuesto, si no habrían sacado la puerta)), se nos olvidó el Día del Aire y pensamos que era un día libre, y nadie nos interrogó como por qué no llevábamos boinas azules)) Algo que compara el Día del Aire con el orgullo gay no funciona. Estos movimientos no se correlacionan en absoluto en mi opinión. En general, los desfiles del orgullo gay para discutir lo que hacer propaganda, así que voy a ignorar este tema.
 
Maxim Dmitrievsky:


Eso es lo que intentan hacer porque les están jodiendo. ...

Quién los iba a joder, la gente ni siquiera sabría quiénes son si no hicieran alarde de su atractivo y tuvieran sus desfiles. Así que estás confundiendo causa y efecto.
 
geratdc:

No, yo he estado en el Parque Gorki en las Fuerzas Aéreas, donde si alguien se alborota, lo sacan del sol a la sombra))) Allí son tipos normales, compañeros de armas, prevalece la normalidad, pero, claro, hay un poco de bronca con el alcohol, pero sólo entre los propios soldados. A los demás no nos tocan, a mí y a un amigo mío que una vez bebió allí también (y la entrada al parque estaba abierta, por supuesto, si no habrían sacado la puerta)), se nos olvidó el Día del Aire y pensamos que era un día libre, y nadie nos interrogó como por qué no llevábamos boinas azules)) Algo que compara el Día del Aire con el orgullo gay no funciona. Estos movimientos no se correlacionan en absoluto en mi opinión. En general, los desfiles del orgullo gay para discutir lo que a la propaganda, por lo que me olvido de ella.
Por ejemplo yo he tenido algunos encontronazos con gopota, recuerdo a un vdashnik borracho que pateó mi bicicleta, hubo injusticia en la comisaría y en el juzgado, los gays nunca han hecho nada malo :))
 
Maxim Dmitrievsky:
Por ejemplo, he tenido encontronazos con la gopota, recuerdo a un policía borracho que me dio una patada a la moto, hubo injusticia en la policía y en el juzgado, y los gays nunca han hecho nada malo :))
He salido a dar un paseo y hay un montón de mierda de perro en la puerta de mi casa. No me hizo ningún daño, pero estoy en contra de tener mierda por ahí. ¿Por qué estás tan a la defensiva con las palomas? Pensé que habías dicho que tenías una mujer a la que amabas. ¿O una cosa interfiere con la otra?
 
Alexey Volchanskiy:
He ido a dar un paseo y hay un montón de mierda de perro alrededor de la puerta principal. No me hizo ningún daño, pero estoy en contra de tener mierda por ahí. ¿Por qué estás tan a la defensiva sobre las palomas, pensé que escribiste, tienes una mujer que amas. ¿O una cosa interfiere con la otra?


no me importa en absoluto, simplemente me gusta exponer siempre la opinión contraria :) un montón de mierda de perro - ¡claro que los gays se amontonan!, eso es p....

No me veo en ese papel, por desgracia, salvo en el desfile

Por cierto, ¿has leído "El festín" de Platón? ) que es donde prosperaron en la antigüedad. ¡Pero qué legado!

 
Maxim Dmitrievsky:


no me importa en absoluto, simplemente me gusta exponer siempre la opinión contraria :) un montón de mierda de perro - ¡claro que los gays lo hicieron!, eso es p....

No me veo en ese papel, por desgracia, a menos que sea en un desfile.

Por cierto, ¿has leído alguna vez "El banquete" de Platón? ) que es donde prosperaron en la antigüedad. ¡Pero qué legado!


El montón de mierda de perro era una alegoría.
 

Maldita sea, aquí vamos))

Sobre tus palos...

Creo que es natural en el camino hacia el éxito... si haces planes, y todo va bien y sin problemas en el camino, significa que podrías tener una meta falsa y terminarás con un fastidio. Y si te encuentras con mucha mala suerte, dolor, diversos problemas legales y demás, significa que tu objetivo te llevará al éxito.

En general, cuanto más espinoso sea el camino (no sólo la complejidad del código, sino también el propio entorno, una etapa concreta de la vida), mayor será la recompensa.

¡Así que, si dices que tienes muchos problemas en la vida - alégrate, significa que tu idea de los filtros y de las operaciones perdedoras es realmente f*cking good!