Quién o qué está dando tumbos - página 2

 
Darirunu:

Consejo: Cuando escribas o comercies de verdad, no vengas aquí. Su aura es muy mala. (Incluso lo reescribí dos veces mientras escribía esto).

Me aburro solo en casa. Y a los otros foros no asisto. Aura está bien aquí, creo.
 
Alexey Volchanskiy:

Es un poco aburrido estar solo en casa. Y no asisto a los otros foros. No hay nada malo con el aura aquí, creo.

Si eso es lo que piensas, entonces espera más palos...
 
Darirunu:

Tú lo sabes mejor. Mi trabajo es dar mi opinión. Si eso es lo que piensas, espera más palos.

¿Estás sugiriendo que el foro es el que está causando los palos? No es así, ese tipo de interferencias existían mucho antes de que yo empezara a participar aquí.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Está sugiriendo que el foro está interfiriendo? Eso no es cierto, ese tipo de impedimento existía mucho antes de que yo empezara a participar aquí.

Así que Dios te ama. Dicen que quien más te pone a prueba es quien más te ama. Así que acepta las dificultades con la esperanza de lo mejor en el futuro... quizá ni siquiera en esta vida.
 
Alexey Volchanskiy:

Más de una vez me he dado cuenta de que, en cuanto tengo grandes planes o ideas brillantes para desarrollar un robot, surgen problemas que escapan completamente a mi control y desbaratan esos planes.

Un ejemplo reciente. Mi madre vive conmigo todo el invierno y la llevo al campo desde la primavera hasta el final del otoño, que es como se compra la casa. Se acordó que la llevaría al pueblo a finales de mayo.

Tengo una idea brillante de cómo lidiar con la pérdida de pedidos con lotes. Empecé a trabajar inspirado: dibujé un esquema, desarrollé un sistema de clases, compuse un programa, todo fue genial, mi corazón cantó.

De repente, mi madre estalla de histeria: tenemos que irnos al pueblo ahora mismo. Resulta que el primer agricultor ha llegado allí, todas las cabañas están abiertas, las ventanas están rotas, etc. Nadie vive allí en invierno, es un puro pueblo de dacha.

Tuve que tirar todo a la mierda, ir a comprar, comprar comida urgentemente, sacar a mi hijo del trabajo, que tiene una especie de furgoneta, buscar cristales aquí, ir a este pueblo... en fin, todo el plan por el desagüe.

Y no es la primera vez, ocurre siempre.

¿Qué tiene eso que ver? Estaría tentado de creer en la existencia de fuerzas oscuras ))


Así es como tiene que ser. Todo será como debe ser.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo ha conseguido domar a una mujer tan personal y maravillosa? ¿Cuál era el cebo, qué tipo de cebo? ))


Ella me domesticó, soy un lobo salvaje )

Por cierto, si te interesa el esoterismo, esto es lo último que me ha gustado. Corrige el karma, limpia los chakras )) solo escucha y trata de entender... al principio nada es claro y suena como una tontería, luego, después de escuchar todos los clips, la idea general se vuelve clara. En la última etapa esta enseñanza empieza a parecer contradictoria pero es realmente interesante y original :)

Pues como si la raíz de muchos problemas en la mente humana y sus patrones de pensamiento y, en consecuencia, de comportamiento ... Los clips pueden ser controvertidos pero te ayudan a entender tu propia mente y forma de pensar y a arreglar algo. Es bueno escucharlo antes de ir a dormir en lugar de ver la televisión.

https://www.youtube.com/channel/UCPY_cnzilIviflWs1qK0fjg

Елена Альтара Ника
Елена Альтара Ника
  • www.youtube.com
ОГНЕННОЕ УЧЕНИЕ О ВСЕОХВАТЕ
 
Darirunu:

Dicen que el que más te pone a prueba es el que más te quiere. Así que acepta las dificultades con la esperanza de lo mejor en el futuro. Quizá ni siquiera en esta vida.


No, no quiero vivir en el otro mundo, es para campesinos analfabetos))

Puede que haya exagerado los colores, pero eso no significa que cualquier intento de desarrollo se encuentre con interferencias externas. Pero a veces las hay.

Estoy acostumbrado a tratar todos mis proyectos con humor e indulgencia. Entonces todo funciona.

 
Alexey Volchanskiy:


No, no lo necesito en el otro mundo, es para campesinos analfabetos ))

Puede que haya exagerado los colores, pero eso no significa que cualquier intento de desarrollo se encuentre con interferencias externas. Pero a veces las hay.

Estoy acostumbrado a tratar todos mis proyectos con humor e indulgencia. Entonces todo funciona.

¿Cuándo empezaron a manifestarse activamente este tipo de situaciones?
 
Maxim Dmitrievsky:

Ella me domesticó, soy un lobo salvaje).


Eso es genial )) Estoy celoso de una buena mujer. Últimamente me he equivocado. Tuve un gran sexo con la última, pero ella se niega a trabajar, siempre dice: "Vamos al cine, salgamos a tomar vino y vodka". Me harté de ella y la eché a patadas.

Es realmente estimulante cuando tienes una mujer decente cerca).

 
Alexey Volchanskiy:


Genial ))) Te envidio por una buena razón. Últimamente me he equivocado. Tuve un sexo increíble con la última, pero no pude hacer nada de trabajo, no me dejó ir al cine, salgamos a tomar vino y vodka. Me harté de ella y la eché a patadas.

Es realmente estimulante cuando estás cerca de una mujer decente).


Cuando hay una mujer decente alrededor, el sexo tiene una connotación completamente diferente y deliciosa y pasa de la mecánica a la interacción espiritual).