Quién o qué está dando tumbos - página 11

 
Maxim Dmitrievsky:


... y el hecho de que la homosexualidad es un fenómeno natural y se encuentra a menudo en la naturaleza, por lo que no importa.....
.... lo que tienen en el ámbito personal es personal y generalmente no es de tu incumbencia, en mi opinión....

.... mucha gente los considera como una mera relación con el mismo sexo, aunque no es así en absoluto....

... están hartos de los estúpidos que no les dan un pase e invaden su privacidad con su moral...

- Y en la naturaleza, hay desviaciones de la norma, nacen varios fenómenos... Imagínese una situación en la que un niño nace con un defecto físico congénito, por ejemplo, ciego o sin un brazo o una pierna. Sería lógico esperar un mayor o menor grado de simpatía por el pobre tipo en una sociedad normal. Ahora imagina cómo reaccionaría la sociedad si un lisiado de nacimiento empezara a manifestarse porque (ciego, sin piernas o sin brazos) no es aceptado entre los astronautas. E imagínate, ¿cómo reaccionará la sociedad si un ciego agita a las personas sanas de su entorno para que renuncien voluntariamente a la vista? ¿Absurdo? ¿Y no es absurdo consentir a un lisiado nacido con una orientación sexual equivocada, que provoca que personas sin este trastorno congénito se vuelvan como él? No es ningún secreto que las encuestas realizadas a los homosexuales han demostrado que el porcentaje de casos relacionados con la genética es insignificante... Combatir la embriaguez, la drogadicción es correcto, pero oponerse a la propaganda (y una descarada y asertiva) de LGBT, por alguna extraña lógica, es incorrecto...
- "frente personal... vida personal..." - por lo que son privadas mientras no se hagan públicas. ¿Por qué no grito en la calle, por ejemplo, cuál es el truco del Kama Sutra favorito de mi mujer y mío, por qué no demostramos "el calor y la sinceridad de nuestra relación y la profundidad de nuestros sentimientos" en lugares públicos concurridos, eh? Sí, porque es una relación personal (es para dos personas y nadie más). Y por sus palabras podemos suponer que los "estúpidos idiotas" van de puerta en puerta y comprueban quién, dónde, con quién y qué? ¿O detener a todo el mundo en la calle y exigirle un certificado de orientación sexual? ¿No? Entonces, ¿cómo es que estos "estúpidos idiotas" "invaden su privacidad con su moral"? А? No tiene sentido...
- Y por último, en cuanto a "...las relaciones con el mismo sexo, aunque no es así en absoluto...", hay muchos tipos de relaciones, por ejemplo entre chicos jóvenes u hombres adultos: amistad, compañerismo, compadreo, negocio, sociedad, relación, afinidad, club y comunidades de fans...... Pero perdone la picante aclaración, sólo las relaciones sexuales entre parejas del mismo sexo (como usted dice, el coito con el mismo sexo) dan lugar a llamar a estos chicos u hombres gay, homosexual, p***** ... Y no hay correlación con el hecho de que sean artistas, poetas, personas de arte o de ciencia, que crucen la calle o que den de comer a perros y gatitos callejeros....
 
Nexxtor:

Maldita sea, aquí vamos))

Sobre tus palos...

Creo que es natural en el camino hacia el éxito... si haces planes, y todo va bien y sin problemas en el camino, entonces tu objetivo es probablemente falso y terminarás con un fastidio. Y si te encuentras con mucha mala suerte, dolor, diversos problemas legales y demás, significa que tu objetivo te llevará al éxito.

En general, cuanto más espinoso sea el camino (no sólo la complejidad del código, sino también el propio entorno, una etapa concreta de la vida), mayor será la recompensa.

¡Así que, si dices que tienes muchos problemas en la vida - alégrate, significa que tu idea de los filtros y de las operaciones perdedoras es realmente f*cking great!


Pero eso es esotérico, ¿no? Hay mucho izquierdista desparramado aquí en el hilo, lo vuelvo a recalcar. Hay problemas que creamos nosotros mismos. Por ejemplo, podría tener problemas si me encuentro con una mujer equivocada. Pero todos esos son mis problemas, soy un desastre y puedo resolverlos controlando mi comportamiento. Cuanto más viejo me hago, mejor es mi autocontrol.

Y hay fenómenos que no tienen nada que ver conmigo, pero que, sin embargo, surgen precisamente cuando me dispongo a hacer un avance. Respeto las ideas de Zeland sobre el espacio de opciones, es muy similar a los péndulos.

 
Vladimir Suschenko:
- También en la naturaleza hay desviaciones de la norma, y nacen diversos fenómenos... Imaginemos una situación en la que un niño nace con un defecto físico congénito, por ejemplo, un niño ciego o sin brazos o piernas. Sería lógico esperar un mayor o menor grado de simpatía por el pobre tipo en una sociedad normal. Ahora imagina cómo reaccionaría la sociedad si un lisiado de nacimiento empezara a manifestarse porque (ciego, sin piernas o sin brazos) no es aceptado entre los astronautas. E imagínate, ¿cómo reaccionará la sociedad si un ciego agita a las personas sanas de su entorno para que renuncien voluntariamente a la vista? ¿Absurdo? ¿Y no es absurdo consentir a un lisiado nacido con una orientación sexual equivocada, que provoca que personas sin este trastorno congénito se vuelvan como él? No es ningún secreto que las encuestas realizadas a los homosexuales han demostrado que el porcentaje de casos determinados genéticamente es insignificante... Combatir la embriaguez, la drogadicción es correcto, pero oponerse a la propaganda (y una descarada y asertiva además) de LGBT, por alguna extraña lógica, es incorrecto...
- "frente personal... vida personal..." - por lo que son privadas mientras no se hagan públicas. ¿Por qué no grito en la calle, por ejemplo, cuál es el truco del Kama Sutra favorito de mi mujer y mío, por qué no demostramos "el calor y la sinceridad de nuestra relación y la profundidad de nuestros sentimientos" en lugares públicos concurridos, eh? Sí, porque es una relación personal (es para dos personas y nadie más). Y por sus palabras podemos suponer que los "estúpidos idiotas" van de puerta en puerta y comprueban quién, dónde, con quién y qué? ¿O detener a todo el mundo en la calle y exigirle un certificado de orientación sexual? ¿No? Entonces, ¿cómo es que estos "estúpidos idiotas" "invaden su privacidad con su moral"? А? No tiene sentido...
- Y por último, en cuanto a "...las relaciones con el mismo sexo, aunque no es así en absoluto...", hay muchos tipos de relaciones, por ejemplo entre chicos jóvenes u hombres adultos: amistad, compañerismo, compadreo, negocio, sociedad, relación, afinidad, club y comunidades de fans...... Pero perdone la picante aclaración, sólo las relaciones sexuales entre parejas del mismo sexo (como usted dice, el coito con el mismo sexo) dan lugar a llamar a estos chicos u hombres gay, homosexual, p***** ... Y no hay correlación con el hecho de que sean artistas, poetas, personas de arte o de ciencia, que crucen la calle o que den de comer a perros y gatitos callejeros....


No se trata tanto de frikis, digamos que a una chica la deja un chico, la hiere y empieza a relacionarse sólo con chicas y se ha convertido en la norma para ella. (Y he escuchado de personas que incluso se volvieron psicópatas después de una ruptura, sin mencionar el suicidio, los asuntos del corazón son un factor muy fuerte para muchos) Tal vez ella ya es una mujer y ya tiene hijos, pero le atraen las relaciones del mismo sexo ahora. Y los conocidos y familiares la presionan y dejan de comunicarse con ella y no puede superarse. Estas personas se unen en grupos y tratan de demostrar algo juntos, y cada uno tiene sus propias razones, porque es más fácil estar juntos y se entienden. Y las reuniones son una consecuencia de ello. ¿Por qué es propaganda de inmediato? Un ciego no motiva a otros a sacarle los ojos y a un cojo a cortarle las piernas :) Quieren ser aceptados y condenados por la sociedad. Por supuesto, si hay una propaganda clara, hay que detenerlos, porque no es necesario. Pero hay muy pocas personas que sean ambas cosas, por lo que son una minoría y nunca serán mayoría.

 
Vladimir Suschenko:
- Y en la naturaleza hay desviaciones de la norma, nacen varios fenómenos... Imagínese una situación en la que un niño nace con un defecto físico congénito, por ejemplo ciego o sin un brazo o una pierna. Sería lógico esperar un mayor o menor grado de simpatía de la sociedad circundante por un alma tan pobre. Ahora imagina cómo reaccionaría la sociedad si un lisiado de nacimiento empezara a manifestarse porque (ciego, sin piernas o sin brazos) no es aceptado entre los astronautas. E imagínese, ¿cómo reaccionará la sociedad si un ciego agita a las personas sanas de su entorno para que renuncien voluntariamente a la vista? ¿Absurdo? ¿Y no es absurdo consentir a un lisiado nacido con una orientación sexual equivocada, que provoca que personas sin este trastorno congénito se vuelvan como él? No es ningún secreto que las encuestas realizadas a los homosexuales han demostrado que el porcentaje de casos determinados genéticamente es insignificante... Combatir la embriaguez, la drogadicción es correcto, pero oponerse a la propaganda (y una descarada y asertiva además) de LGBT, por alguna extraña lógica, es incorrecto...
- "frente personal... vida personal..." - por lo que son privadas mientras no se hagan públicas. ¿Por qué no grito en la calle, por ejemplo, cuál es el truco del Kama Sutra favorito de mi mujer y mío, por qué no demostramos "el calor y la sinceridad de nuestra relación y la profundidad de nuestros sentimientos" en lugares públicos concurridos, eh? Sí, porque es una relación personal (es para dos personas y nadie más). Y por sus palabras podemos suponer que los "estúpidos idiotas" van de puerta en puerta y comprueban quién, dónde, con quién y qué? ¿O detener a todo el mundo en la calle y exigirle un certificado de orientación sexual? ¿No? Entonces, ¿cómo es que estos "estúpidos idiotas" "invaden su privacidad con su moral"? А? No tiene sentido...
- Y por último, en cuanto a "...las relaciones con el mismo sexo, aunque no es así en absoluto...", hay muchos tipos de relaciones, por ejemplo entre chicos jóvenes u hombres adultos: amistad, compañerismo, compadreo, negocio, sociedad, relación, afines, club y comunidades de fans...... Pero perdone la picante aclaración, sólo las relaciones sexuales entre parejas del mismo sexo (como usted dice, el coito con el mismo sexo) dan lugar a llamar a estos chicos u hombres gay, homosexual, p***** ... Y no hay correlación con el hecho de que sean artistas, poetas, personas de arte o de ciencia, que crucen la calle o que den de comer a perros y gatitos callejeros....


Cuando éramos estudiantes, había muchas casas de hermandad a las que subíamos y bajábamos. Y una vez estábamos bebiendo en verano en el centro de San Petersburgo y conocimos a un tipo que nos invitó a su casa. Así que era un lugar conveniente, comenzamos una relación alcohólica y amistosa, pero yo desconfiaba del hecho de que él se oponía rotundamente a invitar a las chicas. Teníamos un grupo de buenas chicas en ese momento, médicas, del Instituto Pedagógico vecino, etc.

Un día me dejé caer por él para tomar una copa y me dijo, por así decirlo, que era una paloma. Me dijo que era una paloma y empezó a hablarme, describiéndome todo con detalle. Sentí asco, cogí el vodka de la mesa y me fui. Mi única experiencia, aparte de una sensación de asco, fue que no quedó nada.

 
Maxim Dmitrievsky:


... Digamos que una chica es abandonada por un chico, la hiere y empieza a salir sólo con chicas y se convierte en la norma para ella...


Comprender y justificar no es lo mismo. El porqué de esto (en el ejemplo que has citado) está claro.

Pero... Analicemos la situación. ¿La chica ha sido herida por el tipo? ¿La ha herido psicológicamente? Fue a un psiquiatra... atípico, pero lógico. Fue a una reunión con unos amigos perdedores para meterse con los chicos y terminar con la resolución de que "todos los hombres son unos gilipollas". - y típico y lógico. Fue a la iglesia para encontrar el equilibrio emocional tras el trauma, acudió a una formación psicológica "Cómo construir una relación armoniosa", se dedicó a la introspección en busca de respuestas a la pregunta "¿por qué es así que hice mal, cómo evitar errores similares en el futuro? - lógico, pero por desgracia, no es típico.
Como resultado, su elección (un poco exagerada) - obtuvo un trauma psicológico (su alma fue herida), y voy a tomar las relaciones lésbicas ... ¿Puedes decirme cuál es la conexión entre el trauma psicológico y los placeres corporales (lésbicos en este caso)? ¿O no estamos hablando de comodidad corporal? Bueno, entonces no es lesbiana... ...y este caso estaría fuera de lugar.
En resumen, la cadena lógica "abusada por un hombre/convertida en lesbiana" tiene un fallo importante. Y es completamente anormal que pueda convertirse en la norma...

 
Vladimir Suschenko:


Comprender y justificar no es lo mismo. El porqué de esto (en el ejemplo que has puesto) está claro.

Pero... Vamos a llegar al fondo de esta situación. ¿La chica ha sido herida por el tipo? ¿La hirió psicológicamente? Fue a un psiquiatra... atípico, pero lógico. Fue a una reunión con unos amigos perdedores para meterse con los chicos y terminar con la resolución de que "todos los hombres son unos gilipollas". - y típico y lógico. Fue a la iglesia para encontrar el equilibrio emocional después del trauma, acudió a una formación psicológica "Cómo construir una relación armoniosa", se dedicó a la introspección en busca de respuestas a la pregunta "¿por qué es así que hice mal, cómo evitar errores similares en el futuro? - lógico, pero por desgracia, no es típico.
Como resultado, su elección (un poco exagerada) - obtuvo un trauma psicológico (su alma fue herida), y voy a tomar las relaciones lésbicas ... ¿Puedes decirme cuál es la conexión entre el trauma psicológico y los placeres corporales (lésbicos en este caso)? ¿O no estamos hablando de comodidad corporal? Bueno, entonces no es lesbiana... ...y este caso estaría fuera de lugar.
En resumen, la cadena lógica "abusada por un hombre/convertida en lesbiana" tiene un fallo importante. Y es completamente anormal que pueda convertirse en la norma...

Van a los psiquiatras, no muchos van a la iglesia donde suelen ser aún más retorcidos. El contacto estrecho con una amiga sin relación con los hombres, ambos solteros, puede empezar a estropearse. Sé que su conocida era así, se hizo lesbiana, pero siguió intentando entablar relaciones con hombres :) al final me contestó que se sentía más cómoda con chicas, B es más corta. Sus miedos internos la hacían sentirse incómoda con M. En el otro extremo hay una mujer joven y guapa de 33 años y 8 gatos en casa, que no es lesbiana pero no puede construir una relación con M, está atormentada. La primera al menos se divierte :) hay variaciones sobre este tema - su marido está fuera en viajes de negocios durante medio año, ella tiene hijos... para no engañar, se relaja con las mujeres

Hay muchos feos y poco exigentes, con figuras masculinas y testosterona, en la misma línea.

Bueno, una curiosidad más: hay una discoteca gay en la ciudad (yo no voy a discotecas, me han dicho). Las chicas y los jóvenes suelen ir allí porque es un lugar de reunión de contenido normal y no abusivo y no se permite la entrada a los paletos :)
Así que todas sus prohibiciones... los jóvenes no son estúpidos ni están enfermos, algunos de ellos simplemente se divierten, y no hay nada malo en ello, como se describe en los medios de comunicación.


 
Dmitry Fedoseev:


No, escuché una conferencia en un museo y vi películas de guerra.

No lo entiendo, ¿habéis tenido todos una infancia dura? ¿Por qué están todos tan obsesionados con la guerra ahora? Todos hemos jugado al tah-tah en nuestra infancia, hemos visto películas de guerra, hemos jugado al zarnitsa en la escuela, hemos estado en un campamento militar en el 10º curso y hemos servido en el ejército. ¿No has tenido suficiente?


Cuando recuerdas la guerra, aprecias mejor la paz. Cuando te olvidas de la guerra, es normal que vuelva a perseguirte...
 
Vladimir Suschenko:

Cuando recuerdas la guerra, aprecias mejor la paz. Cuando te olvidas de la guerra, es inevitable que vuelva a perseguirte...

Cuando te olvidas de la guerra, seguro que aparecen idiotas que te la recuerdan. Y una filosofía -al estilo de la Unión Soviética a la 9ª Compañía del artista- "la guerra es bella".
 
Alexey Volchanskiy:


Pero eso es esotérico, ¿no?


No es esotérico... es simplemente la forma en que funciona la vida. Si el camino al éxito fuera fácil y rápido, todo el mundo sería rico y exitoso. Pero como es difícil y espinoso, algunas personas no tienen la fuerza, otras simplemente no la necesitan, por lo que no hay muchas personas con éxito en el mundo en general.

 

Otra historia divertida, fuera de tema de todos modos

Mi hijo tenía unos cinco años, había visto demasiados dibujos animados de Tom y Jerry y quería un ratón. Fuimos a la tienda de mascotas y los ratones y hámsters eran tan aburridos, apiñados. Pero las ratas descaradas se meten en la jaula, en plan ¡tómame!

Dije, - Dim, tomemos dos ratas, un niño y una niña?

Y las ratas son animales muy sociales. Y definieron claramente si iba por negocios o simplemente de paseo. Si salía a pasear, empezaban los conciertos, Dusya roía los barrotes de la jaula y Shustrala se quedaba flipando en ella. Siempre los he llevado, en invierno los pongo en las mangas de sus chaquetas, y se sientan allí, mirando el espacio ))

De todos modos, Dusya se quedó embarazada y dio a luz a 19 ratas pequeñas. Bueno, están creciendo, entonces me fui a trabajar, no les presté mucha atención.

Mi jefe me llama, ven aquí, tu hijo está al teléfono. Mi hijo está llorando, dice que su abuela ha dicho que no hay dónde meter las ratas y que las ahogaremos todas en el retrete.
Le dije: 'Llama a Vanya (su amigo) y ven a mi lugar de trabajo, y me reuniré contigo en el cruce de ferrocarril'.

Contrató a la secretaria del jefe, imprimió rápidamente los anuncios. No recuerdo exactamente sobre qué mentí, pero el mensaje era que habían nacido ratas, más inteligentes que la mayoría del personal del Instituto, y que hoy era el último día de ventas.

Dima y Vanya pegaron todo en el distrito, Vika donó una barra de pegamento de su generosidad de corazón.

------------------

Llegué a casa por la noche. Dios mío, la puerta del salón está abierta, una multitud de niños, Dima y Vanya están vendiendo ratas como en una subasta. Y los precios son tan decentes )). Una niña está sentada en la acera y llora. Le pregunto qué le pasa.

Dice: -No tengo suficiente dinero, pero quiero tanto una rata. OK, dije, 'Dim, dame la rata más débil, había diferentes en la serie. Se lo di a la chica a cambio de nada, y le dije: 'Cuídalo'. Entonces me la encontré a menudo, toda bien arreglada))

---------------------

Ese es mi punto. Hay todo tipo de elementos divertidos en las ventas. Aquella vez, sólo me cagué en el personal del Instituto, pero el resultado fue exagerado).