Quién o qué está dando tumbos - página 7

 
khorosh:
Un día seremos tragados por un agujero negro).

Realmente lo espero. Como decía Vinnie - el fin de mi miseria y decepción ))
 
Alexey Volchanskiy:

Realmente lo espero. Como decía Vinnie - el fin de mi miseria y decepción ))
No te hagas ilusiones, no ocurrirá pronto. Y moriremos a la vieja usanza). Por vejez, enfermedad o accidente.
 

Bueno, el hecho de que el diablo me ama y a veces se pega en las ruedas se establece ))

Sugiero un nuevo tema en este hilo para no crear más.

Estoy escuchando el programa de radio KP "Metalurgia en la URSS", se puede encontrar en este sitio. ¡El tipo habla de cómo en los primeros meses de la guerra movimos 2500 empresas más allá de los Urales! Estoy sorprendido, ¿cómo se ha podido hacer? Nada de ordenadores, enormes problemas logísticos, había que montarlo todo bien, empaquetarlo todo bien, no amontonarlo todo en el lugar, sino montarlo y lanzarlo en el fly.... eso es una mierda. Además, había mucha gente trabajando en estas plantas. Me cuesta imaginar cómo la dirección ha podido organizar todo esto.

¿Por qué me sorprende tanto? Tengo algo de experiencia en logística, aún lo recuerdo como una pesadilla. Te lo contaré.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, el hecho de que el diablo me ama y a veces se pega en las ruedas se establece ))

Sugiero un nuevo tema en este hilo para no crear más.

Estoy escuchando el programa de radio KP "Metalurgia en la URSS", se puede encontrar en este sitio. ¡El tipo habla de cómo en los primeros meses de la guerra movimos 2500 empresas más allá de los Urales! Estoy sorprendido, ¿cómo se ha podido hacer? Nada de ordenadores, enormes problemas logísticos, había que montarlo todo bien, empaquetarlo todo bien, no amontonarlo todo en el lugar, sino montarlo y lanzarlo en el fly.... eso es una mierda. Además, había mucha gente trabajando en estas fábricas. Apenas puedo imaginar cómo los gerentes pudieron organizar todo esto.

¿Por qué me sorprende tanto? Tengo algo de experiencia en logística, aún lo recuerdo como una pesadilla. Déjenme decirles.

El sistema funcionaba bien, en gran parte debido a que la laxitud y el incumplimiento se trataban con dureza, hasta llegar a los pelotones de fusilamiento.

Muchas personas dormían unas horas frente a su lugar de trabajo y volvían a casa una vez a la semana. A veces, incluso los niños trabajaban en las máquinas y tenían que subirse a un soporte para alcanzar los mandos de control.

 
khorosh:

El sistema funcionaba bien, en gran parte debido a que la laxitud y el incumplimiento se trataban con severidad, hasta llegar al fusilamiento.

Muchos dormían sólo unas horas frente a su lugar de trabajo y volvían a casa una vez a la semana. Incluso los niños eran retenidos a menudo en los telares y tenían que ponerse de pie para alcanzar las manivelas.


Hombre, esto no tiene nada que ver con los niños de las máquinas. Me refiero a la logística, ya que está bastante cerca de la programación

------- Una historia de mi época de estudiante --------

En algún momento entre el tercer y el cuarto año, todos los estudiantes tuvieron que trabajar durante el verano. Era una orden clara de la oficina del decano en la época soviética. Fui a Soyuzpechat, que era una cadena de puestos de periódicos y revistas. Trabajé durante dos o tres días, aburrido hasta la saciedad, con ladrones que arrastraban a los pelirrojos para comprarlos, y algunos trabajadores que traían bolígrafos robados de sus fábricas. Lo último que necesitaba era ir a la cárcel por comprar bienes robados )).

En ese momento tenía a las chicas sentadas en casa, soldando correctores de octanaje de mi diseño. A menudo pasaban por aquí algunos convictos, a uno de los cuales le pedí que rompiera el cristal del puesto por la noche para tomar una burbuja. Lo rompió y me dio la burbuja por la mañana. Llamé a la policía - aquí estaba, no había tocado nada, robo obvio.

Bueno, el carrusel siguió sin mí, llamaron a una mujer para contar los papeles... Fui a la dirección y le dije que tenía algunas ideas para optimizar la entrega de materiales. Por cierto, el jefe me entendió enseguida, me dijo: -Entiendo que a menudo hay congestiones yo mismo, si puedes resolverlas, te lo agradeceré a la universidad y te daré una bonificación de mi parte ))

 

Entonces le pedí una tarjeta ilimitada para todos los medios de transporte, una lista de todos los lugares, números de teléfono, si los hubiera.
Lo que pude - llamé por ahí. Se preguntó cuándo llegaban las entregas, cuándo era el flujo principal de clientes, etc.

Entonces empecé a conducir, ocupándome de mis propios asuntos, por supuesto)). Por aquel entonces, los correctores de octanaje para VAZ salían volando. Todavía no lo entiendo, parece que la época era cuando la gente tenía dinero a mano, y las tiendas estaban simplemente vacías. Pero igualmente hubo codiciosos que quisieron conducir el VAZ con el corrector de octanaje en gasolina de 76. Y se quitó la detonación. Bueno, hay una demanda y hay una oferta).

De todos modos, utilicé 20 hojas de papel Watman, dibujé esquemas, tuve cierto éxito y el jefe me dio el derecho de designar rutas para las entregas. Fue muy interesante y nos ahorramos mucho tiempo en las entregas. Solían llegar a menudo tarde al final del turno en las fábricas y solían recibir quejas de los trabajadores y una reprimenda del partido. Recuerdo que mi lugar en la tienda puso mi novia, ella organizó la entrega en el primer lugar, me dijo - yo era trabajadores de la fábrica vecina simplemente zakomplemeniteli, como la primera vez que la tienda comenzó a funcionar correctamente ))) Y le he traído todo tipo de trastos para hacer pasta. Si tomas el jengibre, te mataré.

Llegó el otoño, el tema estaba en pleno apogeo, el jefe pudo ver claras mejoras en la logística. Le pregunté si podía tomarlo como un proyecto adicional para mis estudios, y firmaría por él, además de un trabajo de media jornada por mis esfuerzos. Más tarde he leído, que he tratado de resolver un problema de vendedor con cien coches )). Sin embargo, fue un plus gordo. Eso es sólo porque antes había una grasa menos. ))

Así que tengo un respeto extremo por la logística, es un tema serio.

 
Vladimir Suschenko:

Sé qué y dónde es relevante, recuerdo la frase "tontos y carreteras" de mis días de escuela. Las carreteras son mejores ahora, por cierto...
Por si acaso (por si alguien piensa lo contrario) me gustaría señalar que el fanatismo y el patriotismo no tienen nada en común, aparte del mismo final...
Por casualidad, ¿has sacado la idea de que citar chistes antiguos no siempre tiene el propósito de hacer reír a alguien (independientemente de las diferencias nacionales o lingüísticas)?

Intentaba aludir al hecho de que el matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido en Europa y no es bienvenido en Rusia.
 
Vitalii Ananev:

Intentaba señalar que el matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido en Europa y no es bienvenido en Rusia.

Y para dar una palmada en la espalda a su corrección política, no podemos dejar que la Ventana de Overton se traslade también a Rusia
Окно Овертона | Wikiwand
Окно Овертона | Wikiwand
  • www.wikiwand.com
You can help our automatic cover photo selection by reporting an unsuitable photo.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, el hecho de que el diablo me ama y a veces se pega en las ruedas se establece ))

Sugiero un nuevo tema en este hilo para no crear más.

Estoy escuchando el programa de radio KP "Metalurgia en la URSS", se puede encontrar en este sitio. ¡El tipo habla de cómo en los primeros meses de la guerra movimos 2500 empresas más allá de los Urales! Estoy sorprendido, ¿cómo se ha podido hacer? Nada de ordenadores, enormes problemas logísticos, había que montarlo todo bien, empaquetarlo todo bien, no amontonarlo todo en el lugar, sino montarlo y lanzarlo en el fly.... eso es una mierda. Además, había mucha gente trabajando en estas fábricas. Me cuesta imaginar cómo la dirección ha podido organizar todo esto.

¿Por qué me sorprende tanto? Tengo algo de experiencia en logística, aún lo recuerdo como una pesadilla. Te lo contaré.


¿Qué tipo de logística? Ferrocarril, un ramal. Montaje y embalaje - Desenrosque la máquina del suelo, cárguela en el coche tal y como está. La principal dificultad son los edificios de los talleres, pero no son especialmente cómodos.

 
Dmitry Fedoseev:


¿Qué logística? Ferrocarriles, un ramal. Montaje y embalaje: se desatornilla la máquina del suelo y se carga tal cual en el vagón. La principal dificultad son los edificios de los talleres, pero no son especialmente cómodos.


Sí, qué fácil es, sentado frente al ordenador...