Quién o qué está dando tumbos - página 5

 
Maksim Levashov:
Leí en alguna parte que el universo no está interesado en el desarrollo humano, así que es por eso)
Me pregunto cómo se enteraron los autores de tal declaración de los planes del universo.
 
Maxim Romanov:
Me pregunto cómo se enteraron los autores de esta declaración de los planes del universo.


El autor debió rezar demasiado, y entonces su frente se golpeó y la iluminación llegó...

;)))


Cielos, ¿qué clase de tonterías puede aportar el forex a las almas poco sofisticadas...?

 
Qué hilo más impresionante, lo he leído en el mismo momento,
El estado de ánimo se levantó, riendo en algunos lugares.
Volchansky, tu energía es positiva.
 
Tuvimos un niño llamado Misha... El profesor lo levanta de su pupitre y le dice: "Dile a Misha sus deberes, y él empieza: "Sabes, realmente quería aprender las lecciones, abrí el libro de texto, escribí sus deberes en el libro, mira, pero fue necesario salvar a alguien, pasó algo, etc." O, "¿Por qué no estuvo Misha en clase ayer? O "¿Por qué no estaba Misha en clase ayer?". Ya sabes, tenía muchas ganas de venir, pero en el camino se cayó en un charco, y ya sabes, no es el mes de mayo, llegó a casa para cambiarse los pantalones, algo pasó de nuevo, etc.

Creo que la gente es así.
 
Олег avtomat:


;))))

¿Es serio...?


¿Qué es lo que te confunde? ¿La idea del desarrollo humano, o el razonamiento sobre la opinión del universo, o simplemente el razonamiento sobre el universo?

 
Maksim Levashov:
Leí en alguna parte que el universo no está interesado en el desarrollo humano, así que es por eso)

Creo que al universo no le importa. Sin embargo, algunas fuerzas no están interesadas en el desarrollo humano, pero eso no es un problema, no se toman en serio la idea misma de ese desarrollo.
 
Dmitry Fedoseev:


¿Qué es lo que te confunde? ¿La idea del desarrollo humano, o el razonamiento sobre la opinión del universo, o simplemente el razonamiento sobre el universo?


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

;)))))

Estás tan confundido...

 
Alexey Volchanskiy:

...


Es de una violación del principio wuwei
 
Олег avtomat:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

;)))))

estás tan confundido...


Y sólo tú puedes sacarme de la oscuridad y llevarme a la comprensión, oh gran kabanuya gran matlabus?


 
Maxim Romanov:
Me pregunto cómo se enteraron los autores de esta declaración de los planes del universo.

Es muy sencillo: el aumento natural de la entropía en el universo impide cualquier acción creativa. En otras palabras, la decadencia y la destrucción siempre consumen menos energía que la creación y el desarrollo (ordenación, complicación). Así que sí, en cierto sentido filosófico el Universo no está interesado en el desarrollo del hombre, ni en el desarrollo de nada. Por eso, acostarse más a menudo es más deseable que levantarse por la mañana e ir a trabajar.

Así, un hombre encuentra muchos obstáculos en su camino mientras crea algo, pero la culpa de ello no es de las tentaciones del diablo o del vecino envidioso (aunque el vecino también está sujeto a la ley universal y desea "simplificar" la condición del vecino), sino de la ley de la entropía global creciente.

En muchos trillones de trillones de años, cualquier observador de cualquier lugar del universo no verá ni una sola estrella a su alrededor. No tendrá ninguna razón para creer que el Big Bang haya ocurrido alguna vez y, en general, pensará que una mente flotante en el vacío siempre ha existido y existirá siempre. Será el Highlander quien se quede solo)).