Quién o qué está dando tumbos - página 6

 
trader781:


Significa que tienes que elegir, o tu vida o la de otra persona.

En el pueblo, nada habría cambiado en una semana.


Está claro incluso para un niño, pero intenta calmar a una anciana histérica) Estuvo corriendo por el piso durante una semana, gritando. Por cierto, en todas las aldeas en las que se allanaron las casas, no se llevaron nada en ninguna parte. Al parecer, buscaban iconos antiguos o algo así. El pueblo está bastante alejado, al borde de la civilización.
 
Dmitry Fedoseev:

No creo que el universo haga ninguna diferencia. Sin embargo, algunas fuerzas no están realmente interesadas en el desarrollo humano, pero ese no es el problema, sino que no se toman en serio la idea misma de ese desarrollo.

Al universo no le importamos en absoluto. Tengo un conocido que practica la salida del cuerpo. Una vez me puso en trance y viajamos juntos. En la actualidad, la mayoría de los países de la Unión Europea están en proceso de desarrollo.
 
Vladimir Suschenko:

Es como el viejo chiste:
Un paciente en la consulta del psiquiatra.
Doctor: - ¿De qué te quejas?
Paciente: ¡Doctor, soy un pervertido!
Doctor: - ¿Podría decirme por qué lo piensa?
Paciente: - ¡Parece, doctor, que soy lesbiana!

Paciente: - Hay tantos hombres geniales alrededor, pero por alguna razón me atraen las mujeres....

Este chiste es relevante para Europa, para la población de habla rusa este chiste de los barbudos ya no hace reír a nadie.
 
Vitalii Ananev:

Este chiste es relevante para Europa, para la población de habla rusa este chiste de los barbudos ya no hace reír a nadie.

Sé qué y dónde es relevante, ya que desde mis días de escuela recuerdo la frase sobre "los tontos y las carreteras". Por cierto, las carreteras están mejor ahora...
Por si acaso (por si alguien piensa diferente) me gustaría advertir que el fanatismo y el patriotismo no tienen nada en común, salvo el mismo final...
Por casualidad, ¿has sacado la idea de que citar chistes antiguos no siempre tiene el propósito de hacer reír a alguien (independientemente de las diferencias nacionales o lingüísticas)?
 
Vladimir Suschenko:

Sé qué y dónde es relevante, recuerdo la frase "tontos y carreteras" de mis días de escuela. Las carreteras son mejores ahora, por cierto...
Por si acaso (por si alguien piensa lo contrario) me gustaría señalar que el fanatismo y el patriotismo no tienen nada en común, aparte del mismo final...
¿Por casualidad se le ocurrió que citar chistes antiguos no siempre tiene el propósito de hacer reír a alguien (independientemente de las diferencias nacionales o lingüísticas)?

¿Y cuál es el objetivo? ¿Y cuál es la relación entre homosexualidad, fanatismo y patriotismo? Parece que estás confundido con los conceptos ))
 
Alexey Volchanskiy:

¿Y cuál es el objetivo? ¿Y cuál es la relación entre homosexualidad, fanatismo y patriotismo? Parece que estás confundido con los conceptos ))

El sentido común te ha engañado.
 
Andrey Dik:

Es muy sencillo: el aumento natural de la entropía en el universo impide cualquier acción creativa. En otras palabras, la decadencia y la destrucción son siempre menos entrópicas que la creación y el desarrollo (ordenación, complicación). Así que sí, en cierto sentido filosófico el Universo no está interesado en el desarrollo del hombre, ni en el desarrollo de nada. Por eso, acostarse más a menudo es más deseable que levantarse por la mañana e ir a trabajar.

Así, un hombre se encuentra con muchos obstáculos en su camino mientras crea algo, pero la culpa no es de las tentaciones del diablo o del vecino envidioso (aunque el vecino también está sujeto a la ley universal y desea "simplificar" la condición del vecino), sino de la ley de la entropía global creciente.

En muchos trillones de trillones de años, cualquier observador de cualquier parte del universo no verá ni una sola estrella a su alrededor. No tendrá ninguna razón para creer que el Big Bang haya ocurrido alguna vez y, en general, pensará que una mente flotante en el vacío siempre ha existido y existirá para siempre. Será el Highlander el único que quede).
Conozco la teoría del aumento de la entropía, pero no es un hecho que sea así. Si lo fuera, lo más probable es que el Highlander ya se hubiera quedado solo y ahora se esté arreglando por aburrimiento con todo lo que tenemos. Siempre que el universo exista infinitamente, esta opción es la más probable, ya que el periodo del universo denso es finito, pero el vacío es infinito. Así que la muerte térmica del universo ya se ha producido con una probabilidad infinitamente alta, si seguimos la teoría de la entropía creciente y estamos ahora.... en ninguna parte
 
Vladimir Suschenko:

El sentimiento te engañó.

Una evasión verbal, sin respuesta
 
Maxim Romanov:
Conozco la teoría del aumento de la entropía, pero no es un hecho que sea así. Si fuera así, es más probable que el Highlander ya esté solo y que ahora se esté inventando todo lo que tenemos por aburrimiento. Siempre que el universo exista infinitamente, esta opción es la más probable, ya que el periodo del universo denso es finito, pero el vacío es infinito. Así que la muerte térmica del universo ya se ha producido con una probabilidad infinitamente alta, si seguimos la teoría de la entropía creciente y estamos ahora.... en ninguna parte

Supongo que los físicos aún no han decidido si nos expandiremos indefinidamente hasta la muerte térmica total o si seguiremos encogiendo. Dado que todavía no está claro qué es la energía oscura, hay más preguntas que respuestas
 
Alexey Volchanskiy:

Supongo que los físicos aún no han decidido si nos expandiremos indefinidamente hasta la muerte térmica total o si todavía empezaremos a contraernos. Dado que todavía no está claro qué es la energía oscura, hay más preguntas que respuestas
Un día seremos tragados por un agujero negro).