Quién o qué está dando tumbos - página 3

 
Maxim Dmitrievsky:


Ella me domesticó, soy un lobo salvaje )

Por cierto, si te interesa el esoterismo, esto es lo último que me ha gustado. Corrige el karma, limpia los chakras )) solo escucha y trata de entender... al principio nada es claro y suena como una tontería, luego, después de escuchar todos los clips, la idea general se vuelve clara. En la última etapa esta enseñanza empieza a parecer contradictoria pero es realmente interesante y original :)

Pues como si la raíz de muchos problemas estuviera en la mente humana y sus patrones de pensamiento y, en consecuencia, de comportamiento... Los clips pueden ser controvertidos pero te ayudan a entender tu propia mente y forma de pensar y a arreglar algo. Es bueno escucharlo antes de ir a dormir en lugar de ver la televisión.

https://www.youtube.com/channel/UCPY_cnzilIviflWs1qK0fjg


Gracias, camino mucho, escucho audiolibros, este también lo escucharé hoy.
 
Maxim Dmitrievsky:

Cuando hay una mujer decente alrededor, el sexo tiene una connotación completamente diferente y deliciosa, y pasa de la mecánica a la interacción espiritual).

Maximka, muy bien dicho. ¿Cuándo empezarás a escribir libros para niñas? Las chicas se van a mojar con textos así.
 
Evgeny Belyaev:

Maximka, muy bien dicho. ¿Cuándo empezarás a escribir libros para niñas? Las chicas se mojan con textos así.

Casi me mojo al escribirlo).
 
Maxim Dmitrievsky:

Cuando estás con una mujer decente, el sexo tiene una connotación totalmente diferente y deliciosa y pasa de la mecánica a la interacción espiritual).

Lo sé, lo he tenido todo. A mi edad no es fácil encontrar uno decente, ni casado, ni solterón, ni cubículo altura == anchura ))
 
Alexey Volchanskiy:

Lo sé, he tenido todo tipo de cosas. A mi edad no es fácil encontrar a alguien digno, o casado, o solterón, o cubos altura == anchura ))


Creo que tiene que salir de uno mismo inicialmente, luego se elegirá este tipo de cosas, y es una cuestión de azar

no es realmente el punto, no es la cosa más importante en la vida, pero es agradable

 
Maxim Romanov:
¿Cuándo empezaron a surgir situaciones así?


Aparecen de vez en cuando, no hay agravantes especiales.

Recuerdo un triste incidente en 2005. Entonces trabajaba en una gran empresa, un trabajo normal y estable, con un salario medio y cero perspectivas.
Quería crecer, encontré un trabajo de programador en una empresa alemana, arreglé mi empleo, renuncié a la empresa y mañana iría a una empresa alemana a pedir trabajo.

Mi madre llama desde el pueblo, - ¡Lyosha, ven inmediatamente, mi padre ha muerto! Llamé a los alemanes para avisarles, fui, lo enterré y me quedé allí 10 días. Cuando llegué, mi plaza ya había desaparecido, me quedé sin trabajo.

Trabajé en un instituto temporalmente por un poco de dinero, en 2006 me fui a los americanos y ya estaba todo bien allí.

 
Alexey Volchanskiy:


si se menciona a una mujer, nunca la echarás de menos....

pero no pasa nada, no pasa nada... A mí me encantaban las pajas... a cada uno lo suyo...

 
nowi:


si se menciona a una mujer, nunca la echarás de menos....

pero no pasa nada, no pasa nada... A mí me encantaban las pajas... a cada uno lo suyo...


Sí, algunas personas se sienten atraídas por los hombres, a cada uno lo suyo. Harías mejor con tu propia vida de pajero anónimo que meterte con la de otro.
 
https://vk.com/audios230949215
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, a algunas les excitan los hombres, a cada cual lo suyo.

Es como el viejo chiste:
Paciente en la consulta del psiquiatra.
Doctor: - ¿De qué te quejas?
Paciente: - ¡Doctor, soy un pervertido!
Doctor: - ¿Podría decirme por qué lo piensa?
Paciente: - ¡Parece, doctor, que soy lesbiana!

Paciente: - Hay muchos hombres geniales alrededor y por alguna razón me atraen las mujeres....