Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 113

 
Roman Shiredchenko:
¿Sobrevivirá la cuenta?
¿Qué tipo de lugar espera?
¡¡¡¡USUF!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!! Este es Roman. Por mcl y su modelo de comercio universal están familiarizados con usted. ¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE QUEMAR PARA GANAR!!!!!!! ¡¡¡¡¡RIESGOS!!!!!
¿O es que participas por participar?
¡Hola, Roman! No sé si la partitura vivirá o no, pero espero que sí. Espero tener un lugar en algún lugar de la mitad de la tabla y lo consideraré un éxito. Pero el mercado es traicionero, no puedo contar con nada. Y si pierdo, no es una pena: será experiencia y un motivo para hacer correcciones en el ST.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Hola, Roman! La partitura vivirá o no, no lo sé, pero espero que sí. Espero tener un lugar en algún lugar de la mitad de la tabla y lo consideraré un éxito. Pero el mercado es complicado, no cuento con nada. Y si pierdo, no es una pena: será experiencia y un motivo para hacer correcciones en el ST.

Hola, Yusuf.

Buen trabajo.


.

Para vergüenza de todos los críticos de todas las tendencias - estudio, lame-o ;)))

 

Y podría haber salido muy bien con un FV superior a 15.000. Es una pena.

 
Kirill Belousov:

Y podría haber salido muy bien con un FV superior a 15.000. Es una pena.

¿Qué ha pasado?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Qué ha pasado?

Tienes que preguntarle a Petros sobre eso.

De hecho, la señal de Petros no tenía pérdidas. Cuando cerró la minipérdida, el FS estaba en torno a los 16.000.

Entonces algo debe haber salido mal...

 
Kirill Belousov:

Tienes que preguntarle a Petros sobre eso.

De hecho, la señal de Petros no tenía pérdidas. Cuando cerró la minipérdida, el FS estaba en torno a los 16.000.

Entonces algo debe haber salido mal...


Como empecé el concurso con una semana de retraso, no tenía intención de ganar ninguna nominación.

Pero en cuanto vi cómo se contabilizaba el Factor de Recuperación (RF), enseguida tuve claro que podía ganar fácilmente la segunda nominación.

Ya he escrito sobre esto. Basta con hacer una operación sin pérdidas y cerrar 1 orden con -0,01 y el QF estará al máximo, ya que QF = Beneficio / 0,01.

Así que lo hice. Y obtuve el FV más alto de inmediato. Y luego cerré a propósito varias órdenes más con un menos para bajarlo. Es decir, no debería haberla incluido en la fórmula.

Pero sigo sin entender cómo se calcula el PV en las señales.

 

Para la primera nominación puede tener cualquier detracción ?

 
Petros Shatakhtsyan:

Como empecé el concurso con una semana de retraso, no tenía intención de ganar ninguna nominación.

Pero una vez que vi cómo se contaba el Factor de Recuperación (RF), quedó inmediatamente claro que podía ganar fácilmente la segunda nominación.

Ya he escrito sobre esto. Basta con hacer una operación sin pérdidas y cerrar 1 orden con -0,01 y el QF estará al máximo, ya que QF = Beneficio / 0,01.

Así que lo hice. Y obtuve el FV más alto de inmediato. Y luego cerré a propósito varias órdenes más con menos para bajarlo. Es decir, no debería haberla incluido en la fórmula.

Pero sigo sin entender cómo se calcula el PV en las señales.

Para la segunda nominación es necesario tener un margen inferior al 30%. Has superado ese valor. Ahí es donde algo salió mal.

He hablado de la necesidad de normalizar la fotovoltaica y te he mostrado el principio y sugerido algunos detalles.

También me enteré de las competiciones un poco tarde y empecé demasiado tarde, de lo contrario me habría dado cuenta de mis errores en las fórmulas incluso antes.

En las señales el FS se calcula de la siguiente manera: Beneficio Absoluto / Disposición Máxima sobre el Saldo.


 
Alexandr Murzin:

Para la primera nominación se puede hacer con cualquier detracción ?

Sí, la primera nominación no se ve afectada por la detracción, sólo hay que acumular el depósito

 
Kirill Belousov:

Para la segunda nominación, también es necesario tener menos del 30% de plantación. Ha superado este valor. Aquí es donde algo salió mal.

He hablado de la necesidad de normalizar el SL y he mostrado el principio y sugerido los detalles.

También me enteré de las competiciones un poco tarde y empecé demasiado tarde, de lo contrario me habría dado cuenta de mis errores en las fórmulas incluso antes.

En las señales el FS se calcula de la siguiente manera: Beneficio Absoluto / Disposición Máxima del saldo.



Gracias por la información. Pero no es correcto calcular el TP en señales de esta manera. No te dice nada.

Ya que una señal puede tener el único drawdown grande y la otra puede tenerlo muy pequeño, pero muy numeroso y el drawdown total será mucho mayor que el de la primera.

Y resultará que el segundo tiene un FS mucho mayor.

No hay que dividir por la detracción máxima entre el saldo, sino por la detracción total.