Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 115

 
Alexandr Murzin:

Está en marcha.


Vamos, vamos...

 
Petros Shatakhtsyan:

Como empecé el concurso con una semana de retraso, no tenía intención de ganar ninguna nominación.

Pero una vez que vi cómo se contaba el Factor de Recuperación (RF), quedó inmediatamente claro que podía ganar fácilmente la segunda nominación.

Ya he escrito sobre esto. Basta con hacer una operación sin pérdidas y cerrar 1 orden con -0,01 y el QF estará al máximo, ya que QF = Beneficio / 0,01.

Así que lo hice. Y obtuve el FV más alto de inmediato. Y luego cerré a propósito varias órdenes más con un menos para bajarlo. Es decir, no debería haberla incluido en la fórmula.

Pero sigo sin entender cómo se calcula el PV en las señales.

Esto es lo que hay que destacar y leer por encima de la abuela

 
Renat Akhtyamov:

Aquí hay algo que destacar y leer por encima de la abuela


Como se dice que el 95% pierde en forex, es natural que muchos no tengan el cerebro para entenderlo todo.

Y muchos llevan más de 100 páginas parloteando con nada más que abuelitas y jerga callejera.

 
Petros Shatakhtsyan:

Como se dice que el 95% pierde en forex, es natural que muchos no tengan el cerebro para entenderlo todo.

Y muchos llevan más de 100 páginas parloteando con nada más que abuelitas y jerga callejera.

No lo entiendo. ¿Se encuentra usted en el 5% restante?

Y si añado que el 99% de los 5 restantes pierden, pero sólo después, ¿cuánto queda?

Las probabilidades de perder son inicialmente de 0,5. Luego lo bajaremos, es decir, dejaremos sólo el 5% de 100, y así sucesivamente...

Para ponerlo en perspectiva, el 5% restante tiene 20 veces más probabilidades de perder después de salir de la masa general.

 

Habría estado en primer lugar hace mucho tiempo. Casi lo estuve.



pero eso es probablemente porque no he tenido conexión con el servidor durante más de 3 días........

Si un lagarto no se hubiera cruzado en el camino :-(.................c

 

¿Hay más de ellos vivos?

Lánzame una captura de pantalla de la clasificación al menos. El sitio no es visible.

 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿hay más de ellos vivos?

Lánzame una captura de pantalla de las clasificaciones. El sitio no es visible.



De los que están en el cuerpo, hasta ahora:



 
Vladislav Andruschenko:

De los que están en el cuerpo, hasta ahora todo va bien:

Gracias.

Lo que no me gusta es que la mesa sólo tenga apodos. Habría sido más claro si hubiera sido un nombre y un apellido.

 
Renat Akhtyamov:

Gracias.

No me gusta que la tabla contenga sólo apodos. Habría sido más claro si el nombre y el apellido hubieran estado allí.


Estoy de acuerdo, no es muy cómodo.

Siempre coloco 6-7, un par de veces llego a 2 y luego vuelvo a 7.......... Debo haber puesto mis zapatos en el estante equivocado ......... o no comer la papilla, debido a este experto no tiene suficiente fuerza para cerrar operaciones menos ....

 
Vladislav Andruschenko:


Estoy de acuerdo, no es muy cómodo.

Siempre coloco 6-7, un par de veces llego a 2 y luego vuelvo a 7.......... Debo haber puesto los zapatos en el estante equivocado ......... o no haber comido la papilla, debido a esto el experto no tiene la fuerza para cerrar operaciones menos ....

No puedo ni mirarlo. No he encontrado la palabra shok en las señales. Por eso no puedo hacer ningún comentario.