Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 118

 
Vitaly Muzichenko:

El problema era traer los tipos - había una brecha a la que culpar


"No se puede ejecutar, no se puede perdonar.

culpable, había un espacio en blanco.

:)

 

Y ESTOY ENFERMO, APENAS PUEDO VER, ALERGIA SEVERA AL POLEN

VOY A MEJORAR PRONTO.

PERDÓN POR LA PÉRDIDA DE LA TAPA, ESTOY CUBIERTO DE MOCOS Y LÁGRIMAS.

 
Kirill Belousov:

sin piedad, sin ejecución.

culpable, había una brecha.

:)


Kirill, ¿cómo consigues abrir/cerrar 166 operaciones en 8 horas (hoy) y otras 26 están colgadas? ¿Y todo esto con un apalancamiento de 1:200?

 
Alexandr Murzin:

Kirill, ¿cómo te las arreglas para abrir/cerrar 166 operaciones en 8 horas (hoy) y tener otras 26 dando vueltas? ¿Y todo esto con un apalancamiento de 1:200?

Yo también estoy sorprendido :)

Las órdenes están colgadas porque a veces hay que descansar para no quedarse dormido delante del ordenador con el auto-trading activado :)

 

zapatos pulidos con la pintura equivocada.... se torció...

 

¡Chicos!

Noticia de última hora.

Así es el entrenamiento :-)

Y esto es lo que parece la muerte :-) :-)



 

De nada, me voy a la discoteca en diez minutos, quiero llevarme el gran premio de bailar esta noche :)


 

Al final de la semana, los líderes habían cambiado radicalmente.

Kirill Belousov iba bien y con confianza por delante, y parecía que no podía tener más obstáculos, pero por desgracia.

Alexandr Murzin se ha colocado en cabeza por un amplio margen, ¡felicidades a él!

Yohana Parmi todo el camino hacia abajo, y un buen comienzo, y una hermosa continuación.

MVS se encuentra en el tercer lugar, y se ha puesto en corto con el euro/libra por una cantidad no menor, así que eso hace 2 posiciones. Por cierto, el último concurso lo perdí por el mismo método, y en el mismo par, creo firmemente en la libra, pero ella no cree en mí).


 

Comenzó a salir del estado alérgico,, en general el robot trabajaba sin vigilancia, acostado y viendo la televisión. Me sorprendió mucho ver que no perdí, incluso una ligera ganancia de 1052 dólares ))))

 
Alexey Volchanskiy:

Comenzó a salir del estado alérgico,, en general el robot trabajaba sin vigilancia, acostado y viendo la televisión. Me sorprendió mucho ver que no perdí, incluso una ligera ganancia - $1052 ))))

¿Beneficios, dices? Siempre confié en el servicio de señales, pero ahora tengo dudas, o quizás mi vista ya no está bien.

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock ScalpHunter 2
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock ScalpHunter 2
  • 20.00 USD
  • Alexey Volchanskiy
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock ScalpHunter 2 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг