Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 123

 
Kirill Belousov:

El problema al principio no es el apalancamiento en sí mismo, sino la carga depotiva cuando se abre incluso el lote más pequeño.

Cada estrategia requiere un margen diferente para mantenerse dentro de la tolerancia al riesgo de la volatilidad actual del mercado.

El margen libre (% de margen libre) se determina por el depósito, las posiciones abiertas y el beneficio (o pérdida) flotante. Y la restricción en la parte inferior es el nivel de StopOut, que por cierto por alguna razón te olvidas de mencionar cuando asientes al apalancamiento de los brokers ECN kosher.

Limitación irrazonable en 2 lados a la vez - tanto el apalancamiento como el depósito (dado el lote mínimo) - es por eso que los participantes con diferentes estrategias se ponen inicialmente en una posición desigual.

Los participantes que utilicen estrategias multidivisa, incluso con fines de diversificación, deben realizar esfuerzos adicionales (que no se exigen a los participantes que utilizan estrategias monodivisas, que pueden simplemente ajustar el tamaño del lote en función del depósito) para ajustarse a los límites impuestos artificialmente.

Y cuando dicen que no pueden complacer a todos, en realidad ya han "satisfecho, pero no se han dado cuenta", mientras que los llamamientos a cambiar algunas condiciones son un intento de igualar las condiciones.

Todavía tenemos que asegurarnos de que las restricciones están justificadas.

Por el momento [depósito pequeño] + [cuenta cent - ejecución repugnante y spreads sobreestimados] + [apalancamiento pequeño 1:200] - un conjunto de condiciones de negociación mucho peor que en la cuenta ECN real (donde también se ofrecen condiciones más o menos normales para depósitos superiores a 10 000 dólares).

Por eso sugiero la solución de Solomon, teniendo en cuenta que los participantes forman el depósito con sus propios fondos:

El apalancamiento puede fijarse en 1:200, y el tamaño del depósito lo determina el propio participante, basándose en su propia comprensión de su estrategia. Por supuesto, se puede establecer un máximo (por ejemplo, 10.000), pero no tiene sentido. - La participación requiere atención y tiempo. Los premios no compensan realmente aunque se gane. Pero al menos el tiempo se puede recuperar con un beneficio más o menos real.

Como los depósitos serán diferentes, tendrá que modificar un poco las fórmulas de cálculo.

Todos serán ganadores. Como se dice, la solución Win-Win.


P.S. He llamado a mi cuenta Gamble - Adventurous, porque incluso una "estimación" superficial mostró inmediatamente la inadmisibilidad de incluso un movimiento de precios medio inesperado contra la lana - no hay suficiente margen para la estrategia aplicada debido al apalancamiento y depósito simultáneamente pequeños. Es decir, si hablamos de trading real, yo ni siquiera operaría en estas condiciones iniciales, porque son súper arriesgadas. Yo buscaría otro corredor :)

Por interés abrí al mismo tiempo una cuenta de centavos con una cantidad de 400 dólares en el mismo corredor, como la del concurso (para compensar de alguna manera los gastos de tiempo). Operé con una estrategia similar. No puedo predecir cuál será el resultado del comercio, pero en este momento el saldo es de 1016 $ (- pérdida flotante de 80 $).



Kirill Belousov:

El problema no es el apalancamiento en sí, sino la carga depotiva al abrir incluso el lote más pequeño.

Cada estrategia requiere un margen diferente para mantenerse dentro de la tolerancia al riesgo de la volatilidad actual del mercado.

El margen libre (% de margen libre) se determina por el depósito, las posiciones abiertas y el beneficio (o pérdida) flotante. Y la restricción en la parte inferior es el nivel de StopOut, que por cierto por alguna razón te olvidas de mencionar cuando asientes al apalancamiento de los brokers ECN kosher.

Limitación irrazonable en 2 lados a la vez - tanto el apalancamiento como el depósito (dado el lote mínimo) - es por eso que los participantes con diferentes estrategias se ponen inicialmente en una posición desigual.

Los participantes que utilizan estrategias multidivisas, incluso con fines de diversificación, tienen que hacer esfuerzos adicionales (que no se requieren para los participantes que utilizan estrategias monodivisas que pueden simplemente ajustar el tamaño del lote al depósito) para ajustarse a los límites impuestos artificialmente.

Y cuando dicen que no pueden complacer a todo el mundo, en realidad ha ocurrido que "hemos satisfecho, pero no nos hemos dado cuenta", mientras que los llamamientos a cambiar algunas condiciones son un intento de igualar las condiciones.

Todavía tenemos que asegurarnos de que las restricciones están justificadas.

Por el momento [depósito pequeño] + [cuenta cent - ejecución repugnante y spreads sobreestimados] + [apalancamiento pequeño 1:200] - un conjunto de condiciones de negociación mucho peor que en la cuenta ECN real (donde también se ofrecen condiciones más o menos normales para depósitos superiores a 10 000 dólares).

Por eso sugiero la solución de Solomon, teniendo en cuenta que los participantes forman el depósito con sus propios fondos:

El apalancamiento puede fijarse en 1:200, mientras que el tamaño del depósito lo determina el propio participante, basándose en su propia comprensión de su estrategia. Por supuesto, se puede establecer un máximo (por ejemplo, 10.000), pero no tiene sentido. - La participación requiere atención y tiempo. Los premios no compensan realmente aunque se gane. Pero al menos el tiempo se puede recuperar con un beneficio más o menos real.

Como los depósitos serán diferentes, tendrá que modificar un poco las fórmulas de cálculo.

Todos serán ganadores. Como se dice, la solución Win-Win.


P.S. He llamado a mi cuenta Gamble - Adventurous, porque incluso una "estimación" superficial mostró inmediatamente la inadmisibilidad de incluso un movimiento de precio medio inesperado contra la lana - no hay suficiente margen para la estrategia aplicada debido al apalancamiento y depósito simultáneamente pequeños. Es decir, si hablamos de trading real, yo ni siquiera operaría en estas condiciones iniciales, porque son súper arriesgadas. Yo buscaría otro corredor :)

Por interés abrí al mismo tiempo una cuenta de centavos con una cantidad de 400 dólares en el mismo broker, como la del concurso (para compensar de alguna manera los gastos de tiempo). Operé con una estrategia similar. No se puede predecir cuál será el resultado del comercio, pero en este momento el saldo es de 1016 $ (- pérdida flotante de 80 $).


¿Probablemente es usted un revendedor? Mis condolencias
 

perdió el acceso al servidor, el interruptor parece haberse congelado... encendió la cuenta del ordenador portátil: la velocidad JD. 3kbps.

 

¿Cómo va el Campeonato Internacional de Cuentas Reales, puede el ganador conseguir el título de "Campeón Mundial de MQL5"? :)

 
Alexandr Murzin:

¿Cómo va el Campeonato Internacional de Cuentas Reales, puede el ganador conseguir el título de "Campeón Mundial de MQL5"? :)

Por supuesto. Con una nota en el libro "Héroes desconocidos" ("Combatientes del Frente Invisible").
 
Alexandr Murzin:

¿Cómo va el Campeonato Internacional de Cuentas Reales, puede el ganador conseguir el título de "Campeón Mundial de MQL5"? :)


MQL5 World Cents (hasta 10 dólares) Campeón de la cuenta según la versión del foro MQL5.

Inscripción para el Campeonato de la Cuenta Real (Cents) Julio 2017

 
Vladislav Andruschenko:


El campeón de la cuenta de céntimos de euro (hasta 10 dólares) según el hilo del foro MQL5

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017


Genial. Más medalla (oro)(999,9).

 

Abierto por última vez para todo)

¿Funcionará?


 
Vitaly Muzichenko:

Abierto por última vez para todo)

¿Funcionará?


Muy posiblemente, pero yo pondría el SL en 1.46850
 
Serhii Shevchuk:
Es muy posible, pero yo pondría el SL en 1.46850

Yo también lo haría, pero en 1.4668 habrá un stop-out, así que no irá más allá de lo necesario ))))

Entrada errónea, estaba vigilando el yen, pero la orden pendiente no funcionó, el pullback fue pequeño y la orden no llegó, ahora está cayendo.
 
Vitaly Muzichenko:

Yo haría lo mismo, pero en 1,4668 habrá un stop-out, por lo que no irá más allá ))))

Entrada equivocada, estaba vigilando el yen, pero una orden pendiente no funcionó, el pullback fue pequeño y la orden no llegó, ahora está cayendo.

Será interesante, si después de un gran nerviosismo tomará TP )))

Por qué, hay una oportunidad.