¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 7

 
Zvezdochet:
No uso nada más que MT

¿Tienes experiencia en programación? Al menos a nivel de recuerdos de la escuela y pascal.

No sé nada, he aprendido MQL, sólo estoy tratando de hacer algo de dinero ;-)
no empezaron con cero conocimientos de programación.

algunos enseñan lo básico en la escuela, por no hablar de las universidades,
alguien construyó sitios web, alguien trabajó en MathLab, mantuvo 1C, automatizó la oficina.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Tienes experiencia en programación? Al menos a nivel de memorias de escuela y pascal

La gente de aquí sólo va de farol, diciendo que "no sabía nada, aprendió MQL, ganando dinero" ;-)
no empezaron con cero conocimientos de programación.

Algunos enseñan lo básico en la escuela, por no hablar de las universidades,
alguien construyó sitios web, alguien trabajó en MathLab, mantuvo 1C, automatizó la oficina.

Educación 8 clases. Excelente en educación física, arte y formación profesional, los fundamentos de la ingeniería eléctrica - CINCO. Las calificaciones en otras asignaturas ..... sin embargo no importa. Y habilidades musicales para jugar con mis nervios y molestar a todos, hasta que la respuesta a mi pregunta . Recuerdo que sólo 10 COLOR RED GO TO 20 ......20 COLOR GREEN GO TO 30 ....30 COLOR BLU GO TO 10 RUN y el monitor empezó a funcionar en color . Las otras lenguas están en mi cuaderno de trabajo, sólo el nombre de su existencia (ya las he enumerado).
 
Sí, parece que antes de que el código de la escritura real no vendrá al punto, envió un camarada a leer varios volúmenes de Knuth ))), dejó de llenar con referencias a muchos miles de auto-estudio Inglés (al parecer hay un problema también, ya que "cita única necesaria" == "ladrillo"). Al mismo tiempo, estaría bien tener otro famoso libro "The Art of Circuitry" (preferiblemente en el inglés original, por supuesto), para representar el ordenador en el nivel más bajo (más básico).
 
¿No sería mejor desmontar el ordenador y ver lo que hay dentro? A título informativo, por supuesto.
 
Zvezdochet:

Es el código de nuevo!!! Tengo preguntas: "¿Qué son las líneas? ¿Por qué dos? ¿Por qué a la derecha? ¿Y si tres a la derecha? ¿Y si cuatro a la izquierda? ¿Y si son dos seguidos? ¿Y el signo más? ¿Por qué hay tantos puntos negativos? ¿Qué es un punto negativo? ¿Para qué sirve?" ,,,,,, Y esto es sólo el comienzo de MMM "

Te dicen: "Haz preguntas" Y cuando les preguntas, te dicen: "El manual de la F1 te ayudará" Pero el manual de la F1 va a su aire y no le importan mis preguntas ............

¡Esto es absolutamente cierto! ¿Por qué responder a lo que está escrito en el manual?

La pregunta "¿qué son los guiones?", ¿señaló estos guiones? ¿Has pulsado F1? ¿Has leído lo que te han dicho sobre las rayas? Tienes que masticar la comida que te metes en la boca...

¿Quieres aprender? ¿Cuál es la pregunta del profesor? "¿Cuál es la línea, qué dice de ella en la Ayuda?"

¿Cuál es tu respuesta?

 
pavlick_:
Sí, parece que hasta la escritura de código real y no va a llegar a, envió a un camarada a leer un multi-volumen Knuth )), dejó de llenar las referencias a muchos miles de Inglés auto-estudio (al parecer también hay un problema, ya que "cita única necesaria" == "ladrillo"). Al mismo tiempo, estaría bien tener otro famoso libro "The Art of Circuitry" (preferiblemente en el inglés original, por supuesto), para representar el ordenador en el nivel más bajo (más básico).

Oh, vamos. Programación básica, incluso desde este nivel, un mes como mucho.

Y no necesitas ningún libro. Está Internet, y hay más que suficiente para alcanzar el nivel de "fundamentos de programación".

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, vamos. Programación básica, incluso desde este nivel, un mes como mucho.

Y no necesitas ningún libro. Internet está ahí, y hay más que suficiente para alcanzar el nivel de "fundamentos de programación", si se quiere.

Tengo el deseo. Te escribo OYES BERRY .... He llegado a la conclusión: "El teniente Schmidt escribe de forma accesible para los principiantes. Para no discutir, compraré ambos libros: C++ y C # por 500 rublos cada uno. Me familiarizaré con los fundamentos de la programación general y, como dijo Petrosian, "veo una cola en una librería". Y están vendiendo Dumas. Bueno, no soy como los demás. Fui a la parte de atrás. Le dio al gerente una botella de coñac. Y lo tengo todo: Dumas, Gugu, Mumou, todo Portfill".
 
pOrtfile
 
Yuriy Asaulenko:

Oh, vamos. Programación básica, incluso desde este nivel, un mes como mucho.

Y no necesitas ningún libro. Internet está ahí, y hay más que suficiente para alcanzar el nivel de "fundamentos de programación", si se quiere.

Ese es exactamente mi punto de vista. Pero se lanza insistentemente a la granada. Al final, te quedarás con un residuo - la programación es un dolor, y el deseo desaparecerá en algún tercer volumen.

 
pavlick_:
Sí, parece que hasta la escritura de código real no llegará a esto. He enviado a mi amigo a leer el libro de Knuth en varios volúmenes )), ahora debería llenarlo de referencias a muchos miles de libros de autoaprendizaje en inglés (probablemente, tiene problemas allí también, ya que "se necesita una comilla simple" == "ladrillo"). Al mismo tiempo, estaría bien tener otro famoso libro "The Art of Circuitry" (preferiblemente en el inglés original, por supuesto), para representar el ordenador en el nivel más bajo (más básico).

El Arte de los Circuitos está todavía en casa desde mi juventud, un libro de 3 volúmenes. No tiene nada que ver con los ordenadores, describe los antiguos microprocesadores de 8 bits, eso es todo. La mayoría de los circuitos son analógicos. Por lo demás, sí, es un buen libro de tres volúmenes.