Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 31

 
El bloqueo da la oportunidad de continuar el juego desde una posición posiblemente ganadora... El TP, por desgracia, no da más continuidad...
 
yosuf:
TF D1 de 0,1 0,1 2013 hasta la fecha (422 transacciones).


es necesario añadirlo al post anterior....
M1 es mucho más interesante)))) ahí es donde hay que cogerle el tranquillo (después de un año puedes empezar a obtener beneficios)...

 
TheXpert:
Sí, creo que por fin lo he descubierto.
¿Se ha trasladado aquí el hilo de humor? Si no, no entiendo por qué Yusuf y Automat enseñan el oficio).

Andrei, también puedo enseñarte a programar :)
 
yosuf:

En la M1 no pude obtener ningún resultado tangible, me rindo.

Es un sistema brasileño, por desgracia. Pero esa es la cuestión... Yo pasé dos años en M1 hasta mi primer resultado. ahí es donde se adquiere experiencia. lo principal es que rápidamente empiezas a cribar los sueños rosas y los movimientos equivocados.
 
yosuf:
Mantenemos nuestras opiniones.


No deberías intimidar, colega.
 
TheXpert:
Sí, creo que por fin lo he descubierto.
¿Se ha trasladado aquí el hilo de humor? Si no, no entiendo por qué Yusuf y Automat enseñan el oficio).
Se ha corregido en la medida de lo posible.
 
_new-rena:

es necesario complementar el puesto anterior....
en M1 es mucho más interesante)))) ahí es donde hay que cogerle el tranquillo (después de un año puedes empezar a obtener beneficios)...


He quitado la imagen, pero los datos de la barra cero M1 muestran lo que ocurrió en el último segundo con el Volumen: ¡19!

2014.08.15 23:59 | O: 1.33989 | H: 1.33998 | L: 1.33709 | C: 1.33709 | V: 19

 
borilunad:


He quitado la imagen, pero los datos de la barra cero M1 muestran lo que ocurrió en el último segundo con el Volumen: ¡19!

2014.08.15 23:59 | O: 1.33989 | H: 1.33998 | L: 1.33709 | C: 1.33709 | V: 19


Pues bien, ¡estás en Cataluña con ganas de más!
 
tara:

Bueno, ¡estás en Cataluña!

Te equivocas, ¡no tiene nada que ver con Cataluña! Y si alguien o algo está husmeando, no soy yo, ¡soy yo cuando hay una razón para ello! ;))
 

Lo siento.

¿No es el volumen frenético en este gráfico?