MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador

 

Se ha publicado la versión beta de MetaTrader 4 Build 529 con el nuevo compilador MQL4.

Este terminal es totalmente compatible con todas las versiones anteriores de los servidores de comercio (funciona en modo de compatibilidad con ellos), por lo que puede conectarse con él en cualquier lugar.

Para actualizar, simplemente conéctese al servidor demo.metaquotes.net:444 (MetaQuotes-New MT4 Test) y asigne una cuenta demo.

Discusiones anteriores:


Como tenemos más de 200 aplicaciones para MetaTrader 4 a la espera de ser publicadas en el Mercado, puede empezar a descargar archivos EX4 actualizados. Esto llenará la AppStore más rápido.

Las pruebas públicas serán dentro de un mes.

 

Tengo 2 terminales en mi ordenador, he decidido actualizar uno para ver si mis indicadores responden adecuadamente a la nueva construcción,

Me conecté al servidor, actualicé y todo está bien.

Pero el segundo terminal también se actualizó solo (( que pensé en dejar sin tocar.

 
Renat, ¿no hay manera de construir un instalador separado para la beta? No es fácil actualizar... Pedidos en curso, etc...
 

¿Qué significan las dos flechas rojas situadas en el extremo derecho del gráfico de cotizaciones? (están en todos los plazos)

 
Y cómo se conecta al servidor de demostración entonces ???? Donde la contraseña de acceso ????
 
Empezamos a propósito con pruebas limitadas para no afectar a la masa de comerciantes. Todos los días lanzaremos actualizaciones para el sitio de prueba. Cómo desactivar las actualizaciones para otros terminales lo escribiré un poco más tarde. Las flechas son niveles de alerta.
 
Para conectarse, basta con introducir demo.metaquotes.net:444 en la configuración del servidor y, a continuación, resaltar la cuenta de demostración en visard seleccionando ese servidor. Tenga en cuenta que en la nueva versión de youzard puede conectarse a cualquier broker simplemente introduciendo parte del nombre del broker. Esta característica proviene de MT5.
 

El compilador advierte constantemente:

"arrays pasados sólo por referencia Indicator_Painting.mqh"

como se entiende con un problema similar en 5 con dll

La razón es pasar un array a funciones colocadas en *.mqh sin pasar un valor por referencia (sin "&").

¿Cómo eliminar esta advertencia si no necesito utilizar el paso de parámetros por referencia?

¿O cómo desactivarlo? ( Me salen 10 durante la compilación, es tenso)

 
ALXIMIKS:

El compilador advierte constantemente:

"arrays pasados sólo por referencia Indicator_Painting.mqh"

como se entiende de un problema similar en 5 con dll

La razón es pasar un array a funciones colocadas en *.mqh sin pasar un valor por referencia (sin "&").

¿Cómo eliminar esta advertencia si no necesito utilizar el paso de parámetros por referencia?

¿O cómo desactivarlo? ( Me salen 10 durante la compilación, es tenso)

Los arrays se pasan siempre por referencia o puntero. Incluso cuando no se especifica "&". En MQL4 "&" denota una referencia no constante.
 
Renat:
Empezamos a propósito con pruebas limitadas para no afectar a la masa de comerciantes. Todos los días lanzaremos actualizaciones para el sitio de pruebas.Cómo desactivar las actualizaciones para otros terminales lo escribiré un poco más tarde. Las flechas son los niveles de alerta.
Renat, ¿qué ruta se utiliza para descargar el terminal ahora?
 
Renat:
Para conectarse, simplemente introduzca demo.metaquotes.net:444 en la configuración del servidor y luego resalte la cuenta de demostración en visard seleccionando ese servidor. Tenga en cuenta que en la nueva versión de visard puede conectarse a cualquier corredor simplemente introduciendo parte del nombre del corredor. Esta característica proviene de MT5.
¿Y el nombre de usuario y la contraseña? ¿O es necesario registrar una cuenta demo en metaquotes?