MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 74

 
komposter:

No hablaba de "entiende", sino de "salva".

Es decir:

Deberías intentar darle la fuente en Unicode. Entonces lo guardará en Unicode.

El estudio tiene este comportamiento.

 
MQ, por favor, añade la columna "Comisión" a la pestaña "Resultado" en el Probador.
 

ME 875

Estoy detrás de un proxy ( ME no permite especificar un servidor proxy )


2013.11.27 09:28:26.136 Almacenamiento login MQL5 inválido o la contraseña está vacía

2013.11.27 09:28:24.133 Almacenamiento de nombre de usuario o contraseña inválidos de MQL5

2013.11.27 09:26:43.503 MQL Base no pudo conectarse al servidor - data.mql5cdn.com [80]
 
artmedia70:

Para actualizar el terminal, haga lo siguiente:

  1. Actualización disponible (mensaje de registro)
  2. Reiniciar el terminal manualmente
  3. La actualización se ha descargado (mensaje en el registro)
  4. Reiniciar manualmente el terminal
  5. La terminal preguntará si quiere cambiar
  6. Aceptar el cambio - el terminal se reinicia automáticamente e inicia el terminal actualizado
  7. No estoy de acuerdo con el cambio - seguir trabajando con la construcción actual

También se le preguntará en el quinto punto. ¿Cómo puede perdérselo? ??????????
Y usted está trabajando con la construcción 509. ¿Qué te llevó a la rama de pruebas beta? Ve a trabajar. No te ofendas.

Debes confundirme con otra persona. ¿Qué te hace pensar que estoy trabajando con la compilación 509?

Lo he comprobado hoy.

Arranco el terminal, voy al registro. Veo un mensaje.

2013.11.27 11:36:59.871    LiveUpdate: new version 4.00 build 549 is available

Miro el estado de la conexión. Los paquetes entrantes llegan con fuerza.

Tengo una entrada en el registro.

2013.11.27 11:39:05.900    LiveUpdate: finished

No pasa nada más. Nadie me incita a actualizar.

Cierro el terminal manualmente. Espero un poco.

Lo reinicio de nuevo y ¡bang! El terminal se actualiza solo sin mi permiso.

Tengo el UAC desactivado y todo pasa sin que yo me entere.

¿Tal vez tienes UAC en lugar de terminal en el punto 5 de tu lista de acciones?

 
Nemser:

No pasa nada más. Nadie se ofrece a mejorar.

Cerrando el terminal manualmente. Esperando un tiempo.

Vuelve a arrancar y ¡bang! El terminal se actualiza solo sin mi permiso.


1. Así es como está diseñado.

Así es como los desarrolladores obligan a los usuarios a "forzar" la actualización de los terminales.

2. "LiveUpdate: finished" y es una pista de que el terminal necesita reiniciarse para actualizarse.

Si no quieres actualizar, no reinicies el terminal.

 
Nemser:

Debes confundirme con otra persona. ¿Qué te hace pensar que trabajo con la construcción 509?

Lo he comprobado hoy.

Arranco el terminal, voy al registro. Veo un mensaje.

Miro el estado de la conexión. Los paquetes entrantes llegan con fuerza.

Tengo una entrada en el registro.

No pasa nada más. Nadie me incita a actualizar.

Cierro el terminal manualmente. Espero un poco.

Lo reinicio de nuevo y ¡bang! El terminal se actualiza solo sin mi permiso.

Tengo el UAC desactivado y todo pasa sin que yo me entere.

¿Quizás tienes el UAC preguntando en el 5º elemento de tu lista de acciones, y no en el terminal?

Tu indignación por estar operando con dinero real y que el terminal se actualice a voluntad de Shaitán parece muy extraña. Pero para actualizarlo a una versión beta, necesita conectar especialmente su terminal no al servidor de su empresa de corretaje sino al servidor de demostración de MetaQuotes. Y muchos de los que quieren probar el terminal actualizado no son capaces de hacerlo correctamente la primera vez. Has encontrado esta rama, has seguido el procedimiento de conexión y has empezado a indignarte.

Por qué???????

 
poruchik:

549

cuando se instala un indicador personalizado (ZUP) en un gráfico, se eliminan los objetos gráficos previamente establecidos - tendencia, horizontal, elipse

¿Puedes detallar los pasos para reproducir, no puedo reproducir
 

había 4 ZUP en el gráfico, dibujé la tendencia (mediante un segmento de línea), eliminé 1 ZUP, cuando cambié a otro marco temporal la tendencia desapareció

Ya he experimentado con esto, he puesto diferentes objetos gráficos en el gráfico en blanco y luego he instalado ZUP - y de manera similar los objetos han desaparecido cuando cambio a diferentes TF

No tuve esos problemas con otros indicadores, ZUP V.14 - todo está bien.

ZUP era 135, no encontré nada en los registros

++++++++

además me he dado cuenta de que algunos scripts no se borran en absoluto, incluso si instalo una plantilla, el script aparece en la pestaña

Win - XP

 
artmedia70:

Tu indignación por estar operando con mucho dinero vivo y que el terminal se actualice a voluntad de Shaitan se ve muy extraña. Pero para que se actualice a la versión beta, necesita conectar específicamente su terminal no al servidor de su empresa de corretaje, sino al servidor de demostración de MetaQuotes. Además, es posible que muchos de los que quieran probar el terminal actualizado no puedan hacerlo correctamente la primera vez. Has encontrado esta rama, has seguido el procedimiento de conexión y has empezado a indignarte.

Por qué???????

Pues bien, ¡dígalo! Así que yo también me dedico a hacer pruebas beta. Y no es casualidad que esté leyendo este hilo. Por eso doy mi opinión sobre el funcionamiento del terminal y las cosas que se podrían mejorar en mi opinión.

La actualización de los terminales reales, no para las pruebas beta, se realiza de la misma manera: sin el permiso del usuario. Esto es lo que está mal y es peligroso en mi opinión. Para que quede claro, lo aclararé de nuevo. Me preocupa el propio mecanismo de aplicación de las actualizaciones, ¡esférico en el vacío! Mis terminales de trabajo no se actualizan, ¡sólo se actualiza la versión beta!

Imagínese que puede darse la situación de que se publique una nueva compilación y el DC actualice el terminal en el servidor. Las actualizaciones se descargan automáticamente y se instalan después de reiniciar el terminal.

En la nueva construcción se han producido cambios, por ejemplo, en el tratamiento de las funciones comerciales.

Tiene una cuenta real en la que funcionan los Asesores Expertos y después de la actualización del terminal, los Asesores Expertos no funcionan como se esperaba. ¿Qué opina de esta situación?

Y por favor, deja tus amonestaciones para aquellos "que no pueden establecer la conexión con el servidor de demostración" la primera vez.

Y las cuentas reales funcionan como deberían en la build 509 del servidor y no pienso actualizarlas antes de que terminen las pruebas de las nuevas builds....

¿Tiene algo que decir al respecto?

 
Nemser:

Pues bien, ¡dígalo! Bueno, ¡yo también estoy haciendo pruebas beta! Y no es casualidad que esté leyendo este hilo. Por eso doy mi opinión sobre el funcionamiento del terminal y lo que creo que se puede mejorar.

La actualización de los terminales reales, no para las pruebas beta, se realiza de la misma manera: sin el permiso del usuario. Esto es lo que está mal y es peligroso en mi opinión. Para que quede claro, lo aclararé de nuevo. Me preocupa el propio mecanismo de aplicación de las actualizaciones, ¡esférico en el vacío! Mis terminales de trabajo no se actualizan, ¡sólo se actualiza la versión beta!

Imagínese que puede darse la situación de que se publique una nueva compilación y el DC actualice el terminal en el servidor. Las actualizaciones se descargan automáticamente y se instalan después de reiniciar el terminal.

Hay algunos cambios en la nueva construcción, por ejemplo en el procesamiento de las funciones comerciales.

Usted tiene una cuenta real con Asesores Expertos y después de la actualización del terminal, los Asesores Expertos no funcionan como estaba previsto. ¿Qué opina de esta situación?

Y por favor, deje sus instrucciones para aquellos "que no pueden establecer una conexión con el servidor de demostración la primera vez".

Y las cuentas reales están funcionando como deberían en la build 509 del servidor y no pienso actualizarlas hasta el final de las pruebas de las nuevas builds....

¿Tiene algo que decir al respecto?

Ya he dicho muchas cosas aquí, y no sólo aquí.

Sobre la dedicación. Estás trabajando en la construcción 509. Busca en el foro y verás las lágrimas que algunos hemos llorado por ello. Aquí se derramaron muchas lágrimas. Lloraron que eso era todo... el fin de su dinero... el fin del mundo... Pero al final, siguen negociando. Ahora están empezando a ver la próxima actualización de la misma manera. Una global.

No te preocupes. No te robarán el dinero ;)

Lo que quiero decir es que hay que ser creativo en las decisiones de los MC, tomar sus políticas como algo dado. Y el trabajo. Si tienes sugerencias y deseos de mejorar el terminal y su comportamiento, no vengas aquí. Escriba al ServiceDesk. Allí, su petición bien fundamentada y sus sugerencias no se perderán, obtendrá una respuesta y, tal vez, llegue a los desarrolladores. No hay necesidad de esparcirlo aquí. Vamos a probarlo en funcionamiento, ¿eh?