MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 56

 
Zhunko:

Renat, ¿por qué ignorar obstinadamente lo evidente?

Intente eliminar su "yo" (todo parece sencillo cuando está mano a mano con su ordenador), evalúe el impacto en los diez millones de terminales instalados (donde no hay "yo" confiados que vayan mano a mano) y, finalmente, busque una respuesta a la pregunta "¿por qué tengo la garantía de estar equivocado?

El tema está cerrado, no te des cabezazos contra la pared.

 
Renat:

Intenta quitarte de en medio a ti mismo, evalúa el impacto en una docena de millones de terminales instalados (donde no hay un yo seguro caminando mano a mano), y al final busca una respuesta a la pregunta "¿por qué tengo la garantía de estar equivocado?".

El tema está cerrado, no te des cabezazos contra la pared.

A juzgar por la respuesta, no has llegado al fondo del asunto.

Una vez más. Te sugiero que sustituyas la clave por un diálogo con tu filtro de directorios donde puedes o no guardar.

Ah, y hoy en día nadie utiliza la línea de comandos en las aplicaciones de Windows. Estás a la altura de los tiempos. Ya estás usando las instrucciones modernas de Microsoft. ¿Por qué necesitas este anacronismo?

¿En qué se equivoca? Renat, por favor, no hagas grandes declaraciones. Sólo hay que ser específico.

 
Renat:

Exactamente lo contrario.

Por el contrario, hacemos posible el uso del terminal de forma segura y sin problemas en un entorno de seguridad moderno de Windows 7/8. Se acabó (millones de comerciantes ni siquiera saben cómo) el desactivar UAC y poner su sistema en mayor riesgo.

La seguridad se refuerza y permite que varios usuarios ejecuten el mismo programa bajo diferentes cuentas sin conflictos, sin revelar sus contraseñas a los demás y sin afectar a la configuración.


Lee lo anterior.

Las razones ya se han explicado muchas veces. Ya está, se acabó la época de "guardar y escribir donde quiera" en Windows. Microsoft ha llevado finalmente a todo el mundo al modo "sólo unas pocas ubicaciones permitidas para almacenar los archivos de los usuarios". Y ese único lugar es el interior de \NUsers.

Si se instala en una unidad independiente, active la bandera /portable en el acceso directo de inicio del programa.

Déjame explicarte...

Eso es "exactamente lo contrario" de Microsoft. Puedes hacer lo que quieras dentro de \NUsers? ¿Los atacantes no lo saben? Sólo que, si antes estos directorios estaban dispersos por todo el lugar (intenta encontrarlo), ahora todos los usuarios los tienen en un solo lugar. Los intrusos se lo agradecerán a usted y a Microsoft.

¿Dónde está la seguridad de los datos aquí? No confíes en Microsoft. Debemos hacer algo para asegurar los datos de los usuarios nosotros mismos. Por lo menos, hay que tener en cuenta la aleatoriedad de la selección del directorio por parte del usuario.

El UAC desactivaría un escritor de virus normal sin que el usuario lo notara. Sí, sobre todo no impide robar y corromper.

================

Deja que los que no se preocupan por la seguridad de sus datos utilicen tu directorio favorito. Pero, por favor, den una herramienta útil a los que necesitan seguridad.

Lamentablemente, un enlace simbólico no ayuda a la seguridad. Se redirigirá a otro directorio. Sólo liberará el disco del sistema.

 
Renat:
Lanzamiento de la compilación 545 con un montón de mejoras.

Aleluya, ¡el terminal se reinició con la clave después de la actualización!

Pero sigo sin querer trabajar sin una lista de cambios, cada vez que tropiezo con algo incompleto y me detengo.

Esperando el primer "punto de control" para seguir adelante.

 
Problema con el renderizado y la funcionalidad de los objetos.
Al dibujar objetos (OBJ_EDIT y OBJ_BUTTON) su orden de aparición en el gráfico depende del nombre, esto no ocurría en MT5.
Lo explicaré con un ejemplo.
Supongamos que un gráfico muestra OBJ_EDIT llamado "A" y OBJ_BUTTON llamado "B". Como los objetos aparecen en orden alfabético, OBJ_BUTTON se dibuja encima de OBJ_EDIT, que es básicamente lo que quiero en mi caso. Pero el problema es que el botón no funciona.
En el caso de que OBJ_EDIT tenga el nombre "B" y OBJ_BUTTON tenga el nombre "A", el botón se queda debajo de OBJ_EDIT y no es visible, pero sin embargo está activo y funciona bien si se hace clic en él "a ciegas".
Por favor, corríjalo para que sea igual que en MT5.
 

¿De dónde se puede descargar? MT4 desde el sitio web Metakvot no quiere instalar, el instalador se cuelga en la búsqueda del servidor (((



 
evillive:

¿De dónde se puede descargar? MT4 desde el sitio de Metaquotes no quiere instalarse, el instalador se cuelga en la etapa de búsqueda del servidor (((


Renat:

Para actualizar, basta con conectarse al servidor demo.metaquotes.net:444 (MetaQuotes-New MT4 Test) y seleccionar la cuenta demo.

 
Por cierto, mi primera cuenta demo (#161) dejó de conectarse, tuve que abrir una nueva.
 
komposter:

Renat:

Para actualizar, basta con conectarse al servidor demo.metaquotes.net:444 (MetaQuotes-New MT4 Test) y asignar una cuenta demo.


¿Cómo me conecto si no tengo un terminal?


Los terminales b.509 convencionales no quieren conectarse sólo al servidor, sin login-password...

 
evillive:

¿Qué utilizas para conectarte si no tienes un terminal?


Los terminales regulares b509 no quieren conectarse al servidor sólo, sin login-password...


si hubieras leído los primeros posts .........

simplemente crea una nueva cuenta desde metaquotes.... Todo está en la imagen.