MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 53

 

JJerboa18.11.2013 22:02

build 544 "terminal/historia de la cuenta/(pkm)guardar como informe detallado" - no se abre en el navegador.

¿Se guarda el archivo en la ubicación que seleccionaste o ni siquiera tienes abierto el diálogo de guardar?

¿Dónde está instalado el terminal, con qué permisos lo ejecuta, en qué modo, con qué sistema operativo?

 
Barbarian:
Sólo en el 509 todo funciona sin errores, si no quieres entenderlo, sólo dilo...
Si no quiere mostrar el resto del código (cómo se forma el precio de apertura de la orden), simplemente dígalo
 
Cerré esta aplicación y creé una nueva aplicación #888580, allí se añadieron los errores con la nueva versión 544. También se incluye el material de origen
 
alexvd:

¿Se ha guardado el archivo en la ubicación seleccionada, o ni siquiera tiene abierto el cuadro de diálogo para guardar?

¿Dónde está instalado el terminal, con qué derechos lo ejecuta, en qué modo lo ejecuta, qué sistema operativo tiene?


El archivo no se guarda.
Instalado sobre la antigua carpeta de la terminal, ejecutado con derechos de administrador, modo normal (no portátil), win7x64 como máximo.

...debo de haber metido la pata en algo: he instalado/reinstalado, he borrado estúpidamente mucho de mi código, etc. :)

 

Mi sistema operativo es Windows 7x64 Ultimate (básicamente no importa el tipo de sistema operativo que utilice, puedo ejecutarlo en Starter), UAC activado, MT4 build 544 (he estado probando de la misma manera desde el 532, en el 529 había algunos fallos). He intentado utilizar MT4 como usuario con derechos de administrador (no como administrador superusuario). Ejecutar la terminal y el editor desde los iconos del escritorio de forma normal, sin "Ejecutar como administrador" y sin /portable. Todo funciona, lo único que tuvo inconvenientes:

- Tuve que abrir archivos y carpetas ocultas para supervisar el proceso de actualización por si acaso

- El único inconveniente fue para llenar los archivos de Asesores Expertos, scripts, indicadores, etc. Anteriormente, todo fue hecho por un solo clic en un icono, abrió el diseño del programa y trabajó, ahora se añade la manipulación, en el tiempo voy a crear un icono para la ubicación del directorio de usuario en el escritorio - tiene que conformarse con ella

Todo lo demás es tolerable, puede ser que ya me haya acostumbrado a la idea de que no habrá otra forma o tendré que cambiar de terminal y es más difícil de manejar - la mayoría de los comerciantes con condiciones aceptables trabajan en MT4. Creo que los desarrolladores deberían haber dado algunas recomendaciones sobre cómo trabajar con la nueva estructura de los directorios de MT4, porque muchos desarrolladores no están familiarizados con ella, de ahí la falta de comprensión. Y mucha gente ejecuta el terminal y el editor también como administrador y a veces con el modo /portable, lo cual es innecesario en el contexto en el que todo se metió en X:\NUsers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\276278313298943519837030BB38AFE2

 

A los desarrolladores de

¿Cuándo se implementará TerminalInfoString y todo el grupo TerminalInfo?

 
Interesting:

A los desarrolladores de

¿Cuándo se implementará TerminalInfoString y todo el grupo TerminalInfo?


Próximamente
 
Barbarian:

Todo lo demás parece soportable, supongo que ya me he hecho a la idea de que no habrá otra forma o tendré que cambiar de terminal, y aquí es más difícil, la mayoría de los centros de trading con condiciones aceptables trabajan en MT4. Creo que los desarrolladores deberían haber dado algunas recomendaciones sobre cómo trabajar con la nueva estructura de los directorios de MT4, porque muchos desarrolladores no están familiarizados con ella, de ahí la falta de comprensión. Y mucha gente ejecuta la terminal y el editor también como administrador y a veces con el modo /portable, lo cual es innecesario en el contexto en el que todo fue metido en X:\NUsers\user\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\276278313298943519837030BB38AFE2

No entiendo el deseo de Metakvot de rebajar la seguridad de los datos de los usuarios.

¿Por qué poner a todos en la misma carpeta del sistema? Que cada uno decida dónde almacenar sus datos.

No almaceno nada en los directorios del sistema. Sólo el sistema está en la unidad "C". Los programas y los datos están en otras unidades.

Ahora es muy fácil robar o corromper los datos del usuario. Ya no es necesario buscarlos.

 
Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto, Metakvot hace todo según su propio plan sin escuchar a nadie :) Así que es cuestión de aceptarlo y adaptarse, o cambiar de plataforma.
 
¿Qué le impide operar en modo /portable, especialmente si no guarda nada en la unidad del sistema?