MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 155

 
wlad:

Lo duplico aquí también, he echado en falta esta funcionalidad desde el principio de mt4,

tengo que programarlo yo mismo y moldear un montón de mis propias líneas del indicador - incómodo - después de todo mt4 es una plataforma de comercio, no sólo un entorno de programación


Esperaba que hicieran algo al respecto, pero supongo que no molesta a mucha gente.

¡Haga que el horario de la parrilla sea fijo!

Lo que sería posible establecer la rejilla de paso de tiempo de 10 o 100 puntos, por ejemplo, y se mantendría constantemente y al desplazarse y cambiar el carácter,

Me rompe los ojos que la descripción de la escala vertical cambie permanentemente por cinco decimales y que el espaciado de la cuadrícula sea imprevisible.

No se utiliza mucho la cuadrícula por el momento, la escala del gráfico no es obvia


Esta cuadrícula se crea fácilmente con un simple script ...

 

Que es fácil, estoy de acuerdo.

Es sólo una perversión.

y se ve torcido y sucio encima de la rejilla original

La plataforma es una plataforma de comercio y sugiero que sea una característica estándar.

 
wlad:

Que es fácil, estoy de acuerdo.

es sólo una perversión.

y se ve torcido y sucio encima de la rejilla original

plataforma comercial, por eso propongo que sea una característica estándar


Con el script se puede girar como se quiera, las etiquetas de estilo de color de peaje ....

y como estándar es una funcionalidad extra poco necesaria... Ahora hay problemas mayores...

La rejilla estándar, por cierto, se puede desactivar ...

 

lo que es el problema ahora no tiene nada que ver con lo que está escrito

¿cómo se apaga la red?

Si te refieres a que el fondo y el texto sean del mismo color, no es una solución, ya que la información que se muestra en la pantalla también se pierde.

 
wlad:

lo que es el problema ahora no tiene nada que ver con lo que está escrito

¿Cómo se desconecta la red?

Si te refieres a que el fondo y el texto sean del mismo color, no es una solución porque la información que se muestra en la pantalla también se perderá.

Es un poco más simple que eso.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico...

 
wlad:

desconectar la red, ¿cómo es eso?

Si lo que se pretende es que el fondo y el texto sean del mismo color, no es una solución, ya que la información que se muestra en la pantalla también se perderá.


O así


 

Es comprensible que esté apagado.

la escala se queda en el lado derecho y al dibujar las líneas toda la escala se ve fea

 
wlad:

Es comprensible que se desactive de esta manera.

la escala queda a la derecha y al dibujar las líneas toda la escala se ve fea

Bueno, entonces realmente sólo el texto en el color de fondo

Si no te gusta tanto el terminal, hay alternativas ))))

 

¿por qué alternativas?

sólo una sugerencia para mejorar el escalado, nada más

 
wlad:

¿por qué alternativas?

sólo una sugerencia para mejorar el escalado, nada más

¿Te refieres a la escala de precios a la derecha del gráfico? ¿Cómo se puede mejorar?