MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 115

 

¿Por qué modificar mt4 a la funcionalidad de software de mt5 cuando mt5 ya está allí?

Quizás una mejor solución sea acercar mt5 a mt4.

Prescribir en mt5 las condiciones de trading, que se convirtieron en "clásicas", o lanzar el ganger mt5 con condiciones de trading alternativas, similares a las de mt4, y según los resultados de la plataforma pasar a las masas para elegir la variante más aceptable para su posterior promoción.

 
Dejó el código en ServiceDesk en un tema abierto allí.
 
pro_:

Es cierto que los objetos se siguen dibujando por su nombre, no por el orden de llamada.

Todavía no se sabe cuándo se aplicará.
 
RekkeR:

¿Por qué modificar mt4 a la funcionalidad de software de mt5 cuando mt5 ya está allí?

Quizás una mejor solución sea acercar mt5 a mt4.

Prescribir en mt5 las condiciones de trading que se han convertido en "clásicas" o lanzar el ganger mt5 con condiciones de trading alternativas, similares a las de mt4, y elegir la variante más aceptable para su posterior promoción en función de los resultados del paso de la plataforma a las masas.


Tal vez, los chicos de METAQUOTES consideraron tal variante, pero la rechazaron por razones que desconocemos, aunque sólo sea porque no conocemos todos los detalles y problemas. Viven en estos problemas, y nosotros les damos una palmadita en la espalda y decimos "¡Tenemos que hacerlo así! Este es su trabajo, no el nuestro, y el que hace su trabajo sabe mejor cómo hacerlo.

Los consejos de los demás son fáciles de dar, pero es más difícil aceptarlos y ponerlos en práctica.

Hay que vivir dentro de los problemas, dormir con los problemas.

Por un lado lo que dices te parece mejor, hay otro lado de la valla y tú y yo no lo vemos mientras ellos ven ambos lados :-)

Porque es su creación y no la nuestra.

-

¿Elegir una opción viable -significa- pasar mucho tiempo pagando un sueldo y luego elegir un camino completamente diferente y volver a correr por él, chocando las cabezas?

¿O está sugiriendo que se lleven a cabo dos procesos en una empresa por parte de dos equipos, que se pague a ambos equipos y que al final se deseche uno de los proyectos?



---

al mismo tiempo - quiero señalar que a veces es posible generar ideas desde el exterior

porque hay una situación en la que el llamado ojo entrenado

llega un nuevo diletante y lanza una idea... y puede que sirva.

 
YuraZ:

Tal vez los chicos de METAQUOTES consideraron tal opción, pero la rechazaron por razones que usted y yo desconocemos, aunque sólo sea porque no conocemos todos los entresijos y problemas. Viven en estos problemas, y nosotros les damos una palmadita en la espalda y decimos "¡Tenemos que hacerlo así! Este es su trabajo, no el nuestro, y el que hace su trabajo sabe mejor cómo hacerlo.

Los consejos de los demás son fáciles de dar, pero es más difícil aceptarlos y ponerlos en práctica.

Hay que vivir dentro de los problemas, dormir con los problemas.

Por un lado lo que dices te parece mejor, hay otro lado de la valla y tú y yo no lo vemos mientras ellos ven ambos lados :-)

Porque es su creación y no la nuestra.

-

¿Elegir una opción viable -significa- pasar mucho tiempo pagando un sueldo y luego elegir un camino completamente diferente y volver a correr por él, chocando las cabezas?

¿O está sugiriendo ejecutar dos procesos en una empresa por dos equipos, pagar a ambos equipos y luego plegar uno de los proyectos al final?

A veces es mejor (más rentable, etc.) parar a tiempo que crear muletas y/o elaborar una nueva bicicleta :)

 
Barbarian:

A veces es mejor (más rentable, etc.) parar a tiempo que crear muletas y/o desmontar una bicicleta recién creada :)


¿Estás diciendo que es más fácil tomar MT5 y simplemente poner allí un mecanismo de trabajo con órdenes de MT4, eliminar algunas de las diferencias entre MT5 y ...


No cree que sólo ve la punta del iceberg y simplemente no entiende muchos de los procesos

¿Cree que METAQUOTES está haciendo un trabajo que recuerda a la reinvención de la bicicleta?

Y si es así, ¿cuáles son los criterios para llegar a esa conclusión?

--


Dime - es necesario traer dos programadores o uno, para actualizar un complejo de software, que están sentados en una tarea.

Con el entendimiento de que uno puede hacerlo fácilmente


NO - ¿Por qué no con la razón?

SÍ - por qué .... con razón

 

Estimados desarrolladores, he entendido que la función ArrayCopyRates() realiza una copia virtual a MqlRates[] según esta ayuda:

  • ArrayCopyRates() también ha cambiado su comportamiento. Antes copiaba virtualmente al array double[][6], pero ahora copia virtualmente al array MqlRates[]. La copia en el array double[][6] se mantiene por motivos de compatibilidad, pero esta copia es real, no virtual.
https://www.mql5.com/ru/forum/148325

¿Puedo pasar un array de estructuras MqlRates[] como parámetro a la función importada de la dll?

 
"YuraZ:

Tal vez, los chicos de METAQUOTES consideraron tal variante, pero la rechazaron por razones que desconocemos, aunque sólo sea porque no conocemos todos los entresijos y problemas. Viven en estos problemas, y nosotros les damos una palmadita en la espalda y decimos "¡Tenemos que hacerlo así! Este es su trabajo, no el nuestro, y el que hace su trabajo sabe mejor cómo hacerlo.

Los consejos de los demás son fáciles de dar, pero es más difícil aceptarlos y ponerlos en práctica.

Hay que vivir dentro de los problemas, dormir con los problemas.

Por un lado, lo que dices te parece mejor, hay otro lado de la valla y tú y yo no lo vemos mientras que ellos ven ambos lados :-)

Porque es su creación y no la nuestra.

-

De nuevo, elija una opción viable: ¿qué significa pasar mucho tiempo pagando un salario y luego elegir un camino completamente diferente y volver a correr por él, chocando las cabezas?

¿O propones llevar a cabo dos procesos en una empresa por parte de dos equipos, pagar a ambos equipos y al final de uno de los proyectos plegarlos?

---

Al mismo tiempo, quiero señalar que a veces es posible generar ideas desde el exterior

porque hay situaciones en las que el ojo se empapa.

llega un nuevo diletante y lanza una idea - y puede que sirva de algo

Pero quiero señalar que a veces se pueden generar ideas de lado, porque tengo un ojo sobrio.

En mi post no hay preguntas ni instrucciones o sugerencias sobre cómo o qué hacer. El área destacada anteriormente en la ilusión, caracteriza la etapa en la que se encuentran las cosas en este proceso. Añadir a mt5 la posibilidad de que el usuario elija un esquema de trading existente o añadido "clásico" es probablemente una forma menos costosa en todos los sentidos que la que hace existir este hilo del foro.

Ver una valla desde todos los lados, cercando un círculo del mundo, no significa que todos los lados de la valla sean visibles.

))

 
RekkeR:

La plataforma mt5 es claramente más avanzada, quizás incluso más de lo que se le exige, pero los factores de las diferentes condiciones de negociación anulan esta ventaja.

En mi post preguntas y ninguna orientación o sugerencia de cómo o qué hacer. El área destacada anteriormente en la ilusión, caracteriza la etapa en la que se encuentran las cosas en este proceso. Añadir a mt5 la posibilidad de que el usuario elija un esquema de trading existente o añadido "clásico" es probablemente una forma menos costosa en todos los sentidos que la que hace existir este hilo del foro.

Ver una valla desde todos los lados, cercando un círculo del mundo, no significa que todos los lados de la valla sean visibles)).

Para mí, lo más importante en las plataformas es un probador configurable con la posibilidad de descargar sus cotizaciones y la posibilidad de probar las estrategias con todos los matices, es decir, como en la vida real o lo más parecido a lo real.

Es decir, el resultado de las pruebas en el probador debería ser casi exactamente igual que en la vida real, o peor (más detracciones), pero no mejor.

Es decir, el tiempo que se dedica a crear estrategias que funcionan bien en el probador, pero que no funcionan en el mundo real, es casi un desperdicio debido a las pruebas inexactas (en el probador).


El segundo lugar lo ocupan las capacidades de programación del lenguaje terminal, su velocidad, el número de códigos fuente (escritos y probados durante muchos años), el número de funciones y clases convenientes.


Considero que MetaTrader 4 es mejor que MetaTrader 5 en este momento debido a las capacidades del probador, y con la introducción de OOP en MetaTrader 4 y otras mejoras, está mejorando aún más.

 
stringo:

Todavía no se sabe cuándo se aplicará.


Si este problema está en su radar, ya es algo bueno. Espero poder hacerlo pronto. En relación con el problema del orden de dibujo de los objetos, hace unos días pregunté si es posible crear objetos(OBJ_BUTTON y OBJ_EDIT) que no estén en bacraund y se dibujen siempre encima de las líneas de tendencia, fibos, líneas horizontales, etc. Tal vez mi post pasó desapercibido, pero me gustaría que tuvieran en cuenta este detalle.