MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 106

 
serferrer:
Ahora no hay valor de spread (posiblemente también volumen de intercambio ) en la estructura MqlRates, ¿se añadirá más adelante?
Algún día, sí, probablemente
 
stringo:

Es un poco más complicado que eso. La estructura que adopta la dll también ha cambiado.

Por lo tanto, es necesario reescribir ArrayCopyRates en la estructura MqlRates. También en tus dlls necesitas reemplazar la descripción de la estructura correspondiente

 
Patrol:
Por desgracia, lo entiendo. Lo que quiero decir es esto:

Las DLL existentes toman como parámetros de entrada una referencia a dicho array y su longitud por la primera dimensión. Si llamo a ArrayCopyRates() antes de cada llamada de una función de laDLL , pasando una referencia al array double[][6] como primer parámetro y obteniendo el número de barras realmente copiadas como valor devuelto, no tendremos que cambiar nada en el código de la DLL, ¿verdad?

¿O me equivoco y la estructura de esta matriz también ha cambiado? Ahora tiene la siguiente estructura (orden de precio OLHC vs. OHLC en MqlRates):


El nuevo MQL4 produce una copia real en el array double[][6]. Todo es como se describe. Puedes comprobarlo utilizando algún script.

Sin embargo, anteriormente, en el antiguo MQL4, la DLL pasaba un array de estructuras, no un array doble bidimensional. Aquí es donde la cosa se complica. Dado que la nueva estructura de los datos históricos de MqlRates es diferente de la anterior

 

stringo
:


El nuevo MQL4 hace una copia real en el array double[][6]. Todo es como se describe. Puedes comprobarlo con algún script.

Sin embargo, en el antiguo MQL4, no era un array doble 2D lo que se pasaba a la DLL, sino un array de estructuras. Aquí es donde la cosa se complica. Dado que la nueva estructura de datos históricos MqlRates difiere de la anterior

Sí, ya lo he entendido. Quería asegurarme de que entendía la nueva estructura correctamente, así que me referí a MQL4\Samples\DLLSample\DLLSample.cpp en la nueva compilación 555, pero todavía está allí:

struct RateInfo
  {
   unsigned int      ctm;
   double            open;
   double            low;
   double            high;
   double            close;
   double            vol;
  };

Creo que debería ser así, tal y como yo lo entiendo:

struct MqlRates
  {
   datetime time;         // время начала периода
   double   open;         // цена открытия
   double   high;         // наивысшая цена за период
   double   low;          // наименьшая цена за период
   double   close;        // цена закрытия
   long     tick_volume;  // тиковый объем
   int      spread;       // спред
   long     real_volume;  // биржевой объем
  };

Por favor, aclárelo.

 
¡La sustitución de la estructura del bar no es sólo una emboscada, es una emboscada!
 

por alguna razón desconocida no puedo entrar en el terminal en µl communiti build 555

 
Es mejor utilizar un conjunto completo (varios iconos en un solo archivo) de 16x16 a 64x64 (128x128) archivos .ico. Pronto los programas se mostrarán con sus iconos nativos directamente en la interfaz del sistema operativo. <br / translate="no">

Más información sobre los recursos:



¿Funciona o no todavía?

#resource "\\Files\\VR.ico"

intentando insertar una imagen, y nada.... error

 
VOLDEMAR:


¿Funciona o no todavía?

intentando insertar una imagen y nada.... error

#property copyright           "Copyright 2013, Artyom A. Trishkin"
#property link                "artmedia70@gmail.com, Skype: Artmedia70"
#property version             "1.00"
#property description         "This indicator looks for pattern"
#property description         "\" Closing Price Reversal\""
#property description         "   and draw trade levels"
#property icon                "\\files\\CPR32x32.ico";
 
artmedia70:


niveles de comercio

 
La versión 556 ha sido publicada.