Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 35

 
kazakov.v:
Así que tú mismo creaste el problema de la zona horaria, y ahora estás creando un espacio cerrado con tu propio "estándar" de tiempo, diferente al del resto del mundo.

Como se ha dicho muchas veces aquí en el foro - "los comerciantes subirán su propio historial".

Sólo tienes que tomar tus datos e importarlos a tu gusto. Pero en cambio vemos exactamente la misma reclamación esperada "no importa cómo, dame la historia para no tener que molestarme y pensar en ella". Es decir, incluso aquí la culpa la tiene MetaQuotes.

Para salvar las mentes de los traders, hemos creado MetaTrader 5, en el que usted simplemente utiliza la plataforma y ni siquiera piensa de dónde provienen los datos detallados, precisos a M1 durante una docena de años.

 
kazakov.v:
Así que tú mismo creaste el problema de los husos horarios, y ahora estás creando un espacio cerrado en el que tienes tu propio "estándar" de tiempo, diferente al del resto del mundo.
¿Puede detallar cuál es el problema y qué tipo de espacio cerrado?
 
Creo que el problema es otro, y está en la cabeza del usuario... o sus intenciones.
 
Urain:
¿Puede explicar en detalle cuál es el problema y qué tipo de cierre es?
Como todo el mundo sabe, la variable datetime contiene el número de segundos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00. Obviamente, este es el prototipo del formato de tiempo de unix. Pero hay una aclaración muy importante en la fuente original: 00:00 es la hora UTC. Y cualquier ordenador en cualquier zona horaria producirá el mismo valor de time_t en el mismo momento. En otras palabras, time_t identifica de forma única un punto en el tiempo. Puede convertir time_t a una forma simbólica de diferentes maneras, dependiendo de la zona horaria, las reglas de horario de verano - en general, de acuerdo con los deseos del usuario final. En otras palabras, la representación binaria es primordial. Pero MQ ha decidido que es más fácil utilizar la hora del servidor de comercio (simbólica) como base. Y esto es lo que tenemos: por ejemplo, ahora time_t == 100000, y un servidor comercial UTC+1 firma una nueva barra 103600, otro servidor comercial UTC+2 firma una nueva barra 107200. Significa que las barras que muestran el mismo periodo tienen valores diferentes en el campo datetame. A primera vista, me resulta familiar. Pero trate de aplicar las estadísticas del servidor en EE.UU. al servidor en Europa - si sólo lo movemos a la hora fija, entonces dos veces al año los datos serán diferentes porque el horario de verano se produce en días diferentes. Algunos servidores, por ejemplo, cambiaron la hora de NET a EET, y ahora es muy fácil, sin una botella, distinguir lo que cambia.
 
kazakov.v:
Como todo el mundo sabe, la variable datetime contiene el número de segundos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00. Obviamente, este es un prototipo del formato de tiempo de Unix. Pero hay una aclaración muy importante en la fuente original: 00:00 es la hora UTC. Y cualquier ordenador en cualquier zona horaria producirá el mismo valor de time_t en el mismo momento. En otras palabras, time_t identifica de forma única un punto en el tiempo. Puede convertir time_t a una forma simbólica de diferentes maneras, dependiendo de la zona horaria, las reglas de horario de verano - en general, de acuerdo con los deseos del usuario final. En otras palabras, la representación binaria es primordial. Pero MQ ha decidido que es más fácil utilizar la hora del servidor de comercio (simbólica) como base. Y esto es lo que tenemos: por ejemplo, ahora time_t == 100000, y un servidor comercial UTC+1 firma una nueva barra 103600, otro servidor comercial UTC+2 firma una nueva barra 107200. Significa que las barras que muestran el mismo periodo tienen valores diferentes en el campo datetame. A primera vista, me resulta familiar. Pero trate de aplicar las estadísticas del servidor en EE.UU. al servidor en Europa - si sólo lo movemos a la hora fija, entonces dos veces al año los datos serán diferentes porque el horario de verano se produce en días diferentes. Algunos servidores, por ejemplo, cambiaron la hora de NET a EET, y ahora es muy fácil, sin una botella, distinguir lo que cambia.

Sí, eso es lo que quieres decir. La cuestión aquí es simple, gracias a este MQ con ahorrado un montón de tiempo de CPU, en términos de bosques de Amazon prácticamente plantado de nuevo.

El supuesto es que el datafeed de dilling está en dilling y morirá, no habrá migración de cotizaciones de un dilling a otro. En principio la suposición es correcta, por qué las cotizaciones se migrarían de un concesionario a otro.

Si no hacemos lo que hizo MQ (ligar a la hora de tratar) entonces en cada llamada de datos tendrán que convertirlos (hacer un cambio de GMT) para que se muestren correctamente a la hora local. Y los datos se leen con frecuencia, por lo que para cada llamada de dilling habría que poner un convertidor.

Hay una cuestión filosófica sobre si hay que hacer un ciclo de ahorro de luz local o hacer que todo el mundo vaya a una única hora universal. Y MQ no quiso convertirse en un Prometeo, sino que simplemente siguió el mercado. El mercado quiere que los estadounidenses se despierten en la terminal y los europeos quieren ver las 8 de la mañana.

Por lo tanto, la vinculación al trato es algo lógico. Además, MQL5 tiene una función para la traducción de GMT, por lo que se espera que esta función también se implemente en mql4++.

 

Renat:

Pero lo que has dicho sobre tu copa y la independencia es realmente un coste hundido, que sólo ha frenado el desarrollo. Y lo de ignorar MT5 era porque no le veías sentido y ya tenías una solución preparada con MT4. Con MT5 habrías obtenido una solución mucho más rápida y bonita.


Si se llama a nuestra ECN una volteadora, quiero poder hacer rápidamente los arreglos que necesito, no los arreglos que necesita la gran mayoría de las empresas. Veo perfectamente que tenemos intereses directamente opuestos a los de la mayoría de las empresas. Aunque sus anuncios sobre la introducción del recuento en tiempo de ejecución, etc., son alentadores.

Si llamas tumblr al propio tumblr, ahí tienes un par de semanas de trabajo.

No discuto que MT5 sea mejor, de verdad que lo pienso, pero sigo pensando que si hubiera "visto" MT5 y empezado con ella, ahora tendría muchos menos clientes.

Y después de tantos fracasos de desarrollos ajenos en Alpari, soy muy cauteloso, incluso diría escéptico, y no quiero confiarles mi negocio. Estoy seguro de que usted, como desarrollador, debería entenderme.

 
Rann:


Si se trata de llamar a nuestra ECN una volteadora, quiero poder hacer rápidamente los arreglos que necesito, no los que necesita la gran mayoría de las empresas. Veo perfectamente que tenemos intereses directamente opuestos a los de la mayoría de las empresas. Aunque sus anuncios sobre la aplicación del recuento del tiempo de ejecución y demás son alentadores.

Si te refieres al tumblr en sí como tumblr, fue un trabajo de un par de semanas.

No discuto que MT5 sea mejor, de verdad que lo pienso, pero sigo pensando que si hubiera "descubierto" MT5 y empezado con ella, ahora tendría muchos menos clientes.

Y después de tantos fracasos de desarrollos ajenos en Alpari, soy muy cauteloso, incluso diría escéptico, y no quiero confiarles mi negocio. Estoy seguro de que usted, como desarrollador, debería entenderme.

Es decir, el verdadero objetivo de la intermediación se sustituye por un prurito de desarrollo. Tengo exactamente el mismo prurito, pero mi prurito está totalmente alineado con la dirección de mi negocio.

Las apuestas en MT5 están totalmente integradas con todo el sistema, todas las pasarelas, procesos, expertos, etc. Y cualquier broker de MT5 está completamente libre de problemas con la puerta de enlace. Si lo necesitas, es mucho más fácil escribir la pasarela utilizando la API interna y trucada de MetaTrader 5 Gateway. Así, no tienes que perder el tiempo en programar el picor.

Pero algunos siguen criticando a MT4 y no miran a MT5, donde todo esto se ha arreglado de raíz. Y varios corredores ya han hecho la vista gorda, se han ido a escribir ECN y ahora empiezan a sospechar algo.

 
Renat:

Es decir, el verdadero objetivo de la intermediación se sustituye por un prurito de desarrollo. Tengo exactamente el mismo prurito, pero lo tengo totalmente alineado con la dirección del negocio.

Las apuestas en MT5 están totalmente integradas con todo el sistema, todas las pasarelas, procesos, expertos, etc. Y cualquier broker de MT5 está completamente libre de problemas con la puerta de enlace. Si lo necesitas, es mucho más fácil escribir la pasarela utilizando la API interna y trucada de MetaTrader 5 Gateway. Así, no tienes que perder el tiempo en programar el picor.

Pero algunos siguen criticando a MT4 y no miran a MT5, donde todo esto se arregla de raíz. Y varios brokers ya han hecho la vista gorda, se han ido a escribir ECN y ahora empiezan a sospechar algo.


¿Está MT5 enfrentando a los clientes entre sí?
 
Rann:

¿MT5 empareja a los clientes entre sí?

Por algo nos centramos en los servicios para el mercado de masas. Echa un vistazo a MetaTrader 5 Exchange Server.

Después de su lanzamiento este otoño tendremos que deshacernos de todos los ECNs personalizados, ya que todos los brokers tendrán por defecto ECNs internos con una integración completa y fácil de la masa de proveedores de liquidez de la pasarela, incluyendo cualquier proveedor de MT5. Incluyendo la concordancia completa basada en reglas.

 
Renat:

Por algo nos centramos en los servicios para el mercado de masas. Echa un vistazo a MetaTrader 5 Exchange Server.

Después de su lanzamiento este otoño tendremos que deshacernos de todos los ECNs personalizados, ya que todos los brokers tendrán por defecto ECNs internos con una integración completa y fácil de la masa de proveedores de liquidez de la pasarela, incluyendo cualquier proveedor de MT5. Incluyendo la concordancia completa basada en reglas.


Es decir, ¿los clientes podrán coincidir entre sí? Me temo que no muchas empresas elegirían un servicio así. Las ganancias de los clientes emparejados son demasiado bajas, unas 4 veces menos de lo que gana la mayoría de la gente. Y cuanto mayor sea la base de clientes, mayor será el porcentaje de clientes cambiados.