Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 37

 
MetaDriver:
Ah churrrrrr!... ¡Eso es! No había pensado en la importancia de las preferencias personales de los administradores de sistemas... Una vez que empecé a pensar (¡gracias!) en sus posibles problemas, me di cuenta del peligro que corría al tratar de alejar mi propia vida de ellos (como patético usuario del terminal). Obviamente... hacer que los sysadmins trabajen en el entorno UTC, y con fatal inevitabilidad, poco a poco el tiempo POSIX los desorientará completamente en el tiempo, y luego en el espacio.... y simplemente están condenados a no llegar nunca a su cita en el lugar y mucho menos en el momento adecuado... y por tanto a dejar de reproducirse.... y finalmente se extinguen como los mamuts.... y los trilobites con dientes de sable..... se quedarán sin admins..... el soporte técnico se abrirá las venas ... etc... hasta que un tsunami me golpea también, al ser arrollado en el asfalto por los inversores.... .......Ъ Ж=[


Bien, desde el corazón . Se pega).
 
Mischek2:

Mierda, estamos en el siglo XXI... ya es hora de abolir los husos horarios en principio.

En cinco años, la retirada habrá terminado y la ordenación vendrá

Cuando llegas a Marte, mientras en la Tierra se rompen los huesos sobre cómo Lugansk tiene 20 minutos en un huso horario +3, y Frankovsk tiene 15 minutos en un huso horario +1, así que quién tiene los diputados más guays, así vivirá todo el país.
 
Renat:




Rann:

Y entonces finalmente se encontraron

)

 
Urain:
Pero esto es cuando se llega a Marte, mientras que en la tierra se rompen los huesos sobre cómo se ve Lugansk 20 minutos en la zona horaria +3, y Frankivsk 15 minutos en la zona horaria +1, por lo que tiene diputados más fresco, por lo que todo el país va a vivir.

Se trata de una inercia inexplicable. No hay ningún beneficio práctico en relacionar el mediodía con los números de las 12 - 00 en el reloj. Sobre todo porque la coincidencia sólo existe para un meridiano.

Pero qué cómodo sería que todo el mundo tuviera una sola hora en sus ordenadores, en los horarios de los aeropuertos, del ferrocarril y de otros transportes, en las puertas de las tiendas y cafeterías, etc.

Me gustaría que pudiéramos deshacernos del límite de tiempo histórico de 60 . Que sean 100 . Pero la retirada sería global e inviable.

 
Mischek2:

Se trata de una inercia inexplicable. No hay ningún beneficio práctico en relacionar el mediodía con los números de las 12 - 00 en el reloj. Sobre todo porque la coincidencia sólo existe para un meridiano.

Pero qué cómodo sería que todo el mundo tuviera una sola hora en sus ordenadores, en los horarios de los aeropuertos, del ferrocarril y de otros transportes, en las puertas de las tiendas y cafeterías, etc.


"Fue el verano pasado, a mediados de enero" ))
 
i_logic:

"Fue el verano pasado, a mediados de enero" ))

En Australia, quiero decir).

No es normal que todo el mundo utilice milésimas de segundo, pero se convierte en un minuto después de 60.
Lo único peor es el antiguo sistema monetario de Gran Bretaña.

 
Mischek2:

Y entonces finalmente se encontraron

)


Vamos, Renat y yo nos conocemos personalmente desde hace mucho tiempo, no sólo nos hemos encontrado muchas veces por trabajo, sino que también hemos pasado muchas vacaciones juntos.
 
Sí, lo entiendo.
 
Rann:

Este es nuestro colorido local... Juego de palabras intraducible... Acostúmbrate a ello :)
 
Mischek2:

En Australia).

No, no es normal que todo el mundo utilice milésimas de segundo, pero se convierte en un minuto después de 60
Sólo el antiguo sistema monetario de Gran Bretaña es peor

Sólo tienes que empezar. Reúne primero a un pequeño grupo de personas fuera de este mundo, que empezarán a vivir el programa que has descrito. Poco a poco, tal vez la comunidad crezca y finalmente todos... se den cuenta de las muletas en las que vivían antes y las cosas cambien globalmente.

Eso es todo. Si lo arrancas, conduces. Estarás a cargo del proyecto. )